W
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:
Wireless rebuznó:Son de tal magnitud mis deseos de fornicarla a todas horas del dia, que daria mi polla, por dar gusto a mis grandes y poderosos cojones. He sido informado de que Ud. es tan puta, que espero que no oponga resistencia a mi nabo, que es capaz de destrozar el mas fuerte coño. Esperando a unirnos sentimentalmente y preñarla a la hora y sitio que Ud tenga por gusto.
hombre, Autobuses Luarca Sociedad Anonima.Wireless rebuznó:pues aver.... estoy en bilbado....cuando sale el proximo alsa pa zárágózá?
PaTriZia rebuznó:Wireless rebuznó:pues aver.... estoy en bilbado....cuando sale el proximo alsa pa zárágózá?
salida llegada Precio billete
15:30 19:30 16,53 €
![]()
Wireless rebuznó:se jodio el invento el ultimo sale de zaragoza pa santander a las 17:15, como no kedemos en vitoria, polvito rapido en lo baños del area de descanso y luego cada uno pa su casa.....
asi con todo no te preocupes q en navidad tengo q ir palla
y te regalo una cancion de esas bonitas
https://s6.yousendit.com/d.aspx?id=BA17EC15DB91D0BCE0848F052DEE5271
Wireless rebuznó:el mio tb es en navidades.... q ilusionante..esto es el principio de una bonita amistad.... bajo unas cuantas rulas pa pasarlo de vicio!
PaTriZia rebuznó:O si no en Navidades te vienes a mi BerzDayParty xD
Wireless rebuznó:el dia 3 de enero, por lo q mi infancia fue mas triste q la ostia....... o reyes o cmpleaños, la vida en la mina no es facil
PaTriZia rebuznó:Wireless rebuznó:el dia 3 de enero, por lo q mi infancia fue mas triste q la ostia....... o reyes o cmpleaños, la vida en la mina no es facil
Eso es absolutamente cierto, el mio es el 28/12 y de siempre me han hecho un pack navidad-cumple-reyes de la hostia, por no hablar de que los regalos siempre amenizados con putaditas por ser el dia de los inocentes :? :?
Wireless rebuznó:otro tema
https://s6.yousendit.com/d.aspx?id=543CD0E499F7E4988EB99FFB1761A0EA
este va pa la peña de Asturias del foro
y pa la ostia de esta nochevieja

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.