oda a patrizia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wireless

Guest
odaapatricia.jpg

Wireless rebuznó:
Son de tal magnitud mis deseos de fornicarla a todas horas del dia, que daria mi polla, por dar gusto a mis grandes y poderosos cojones. He sido informado de que Ud. es tan puta, que espero que no oponga resistencia a mi nabo, que es capaz de destrozar el mas fuerte coño. Esperando a unirnos sentimentalmente y preñarla a la hora y sitio que Ud tenga por gusto.

Ok, cuando quedamos? :oops:

pues aver.... estoy en bilbado....cuando sale el proximo alsa pa zárágózá?

Wireless rebuznó:
pues aver.... estoy en bilbado....cuando sale el proximo alsa pa zárágózá?
hombre, Autobuses Luarca Sociedad Anonima.
Fijo que sale tarde, hoy casi linchan al conductor del Oviedo Gijón por salir con 20 minutos de retraso.

No te hagas pajas por el camino, que luego no darás la talla.

Wireless rebuznó:
se jodio el invento el ultimo sale de zaragoza pa santander a las 17:15, como no kedemos en vitoria, polvito rapido en lo baños del area de descanso y luego cada uno pa su casa.....
asi con todo no te preocupes q en navidad tengo q ir palla

y te regalo una cancion de esas bonitas
https://s6.yousendit.com/d.aspx?id=BA17EC15DB91D0BCE0848F052DEE5271

Uhm... es que estoy sin coche. Espera que lo tenga reparado y quedamos a mitacamino xDDD. O si no en Navidades te vienes a mi BerzDayParty xD

el mio tb es en navidades.... q ilusionante..esto es el principio de una bonita amistad.... bajo unas cuantas rulas pa pasarlo de vicio!

Wireless rebuznó:
el mio tb es en navidades.... q ilusionante..esto es el principio de una bonita amistad.... bajo unas cuantas rulas pa pasarlo de vicio!

qué día qué día qué día?
Por cierto toi escuchando el tema y está bien, es que a mí el rollo pianito me tira :D

PaTriZia rebuznó:
O si no en Navidades te vienes a mi BerzDayParty xD

¿Eso que és?¿La fiesta del día de las berzas?

Que manera más rara de llamar a una sesión de Miss Camiseta Mojada

el dia 3 de enero, por lo q mi infancia fue mas triste q la ostia....... o reyes o cmpleaños, la vida en la mina no es facil

Wireless rebuznó:
el dia 3 de enero, por lo q mi infancia fue mas triste q la ostia....... o reyes o cmpleaños, la vida en la mina no es facil

Eso es absolutamente cierto, el mio es el 28/12 y de siempre me han hecho un pack navidad-cumple-reyes de la hostia, por no hablar de que los regalos siempre amenizados con putaditas por ser el dia de los inocentes :? :?

jajajajaajaja
hecho!
un polvo el dia delos inocnetes....q bizarro!

PaTriZia rebuznó:
Wireless rebuznó:

Eso es absolutamente cierto, el mio es el 28/12 y de siempre me han hecho un pack navidad-cumple-reyes de la hostia, por no hablar de que los regalos siempre amenizados con putaditas por ser el dia de los inocentes :? :?

JAJAJAJAJAJA
inocente.gif

me cago en la puta madre de ese puto rasta de mierda cada vez q lo oigo...sup uta madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie