portiskelus
Veterano
- Registro
- 5 Jun 2003
- Reacciones
- 1
Hola mi nombre es isidoro, muchos me conoceis por haber creado varios posts, entre ellos: mi padre, gitanetes saga, sonia la puta.
He pasado por una etapa de retapa foril, la represion invadia mi mente
estaba rodeado de chupis y siendo pacifista no llevaba armas encima. Tuve que pasarme al otro lado, convertirme en un asesino en serie de las tropas
nazis alemanas, a sido una etapa dura para mi, pero e conseguido metamorfisearmesociolculturalmente hasta conseguir un cambio en mi apariencia, mente y alma, entonces estoy nuevo para conseguir el nirvana
y la sabiduria estracelular de los gitanos.
En honor a todo esto, he decidido hacer oda publicamente al rostrofono
uno de mis mejores inventos creados y dibujados por mi, como podeis
observar no es un artilugio cualquiera, es un aparato que al introducir la sangre de algun compañero tuyo, o familiar, las celulas super mega inetelesterlars transforman y convierten la cara de tu amigo, y HASTA
puede hablar, viene con 200 frases pregrabadas entre ellas:
-Hola hermano
-Como estas amigo?
-viva españa
-Me gustas y kiero follarte
entre otras.
Y tambien la/lo chupa, para hombres y mujeres ROSTROFONO (c) isidoro es capaz de hacerte una felacion o en su defecto un culilingus, es necesario en tu vida, de cuantos aparatos de nuevas tecnologias disponemos en nuestros hogares? microondas, plancha, deuvede, compat dis, ordenador, mando a distancia.
HAORA, SI es rostrofono uno de los mejores inventos que podras encontrar en tu mente, o dandole un empujocinto con estupefacientes.
Me quito el sombrero ante ustedes señores
He pasado por una etapa de retapa foril, la represion invadia mi mente
estaba rodeado de chupis y siendo pacifista no llevaba armas encima. Tuve que pasarme al otro lado, convertirme en un asesino en serie de las tropas
nazis alemanas, a sido una etapa dura para mi, pero e conseguido metamorfisearmesociolculturalmente hasta conseguir un cambio en mi apariencia, mente y alma, entonces estoy nuevo para conseguir el nirvana
y la sabiduria estracelular de los gitanos.
En honor a todo esto, he decidido hacer oda publicamente al rostrofono
uno de mis mejores inventos creados y dibujados por mi, como podeis
observar no es un artilugio cualquiera, es un aparato que al introducir la sangre de algun compañero tuyo, o familiar, las celulas super mega inetelesterlars transforman y convierten la cara de tu amigo, y HASTA
puede hablar, viene con 200 frases pregrabadas entre ellas:
-Hola hermano
-Como estas amigo?
-viva españa
-Me gustas y kiero follarte
entre otras.
Y tambien la/lo chupa, para hombres y mujeres ROSTROFONO (c) isidoro es capaz de hacerte una felacion o en su defecto un culilingus, es necesario en tu vida, de cuantos aparatos de nuevas tecnologias disponemos en nuestros hogares? microondas, plancha, deuvede, compat dis, ordenador, mando a distancia.
HAORA, SI es rostrofono uno de los mejores inventos que podras encontrar en tu mente, o dandole un empujocinto con estupefacientes.
Me quito el sombrero ante ustedes señores