odio a beyonce

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonto

Guest
si. esa zorra que se folla el JayZ. Odio su divismo y la admiración que sienten los jóvenes por esta mala puta. En los videos de Destiny Child no hace mas que chupar camara, eso debe ser de tanto chupar pollas.
Odio a esa mala zorra

Beyonce%20Knowles03.jpg

mirar, vaya cara de chupapenes ejecutivos. Puta de mierda. que coño pasa? solo existe ella en destiny child?? mirar que negraza la de el medio, eso si que es una mujer y no esa puerca con cara de blanquita

eswa-n-destinys_child-03_max0999.jpg

Por eso voy a ir a USA y rebanarle el cuello a esa puta pécora, cogerle con mis propias manos sus cuerdas vocales, y tocar el arpa con ellas a la luz de la luna.

PUTA CERDA!!!

No veo las fotos

A mi no me a gustado nunca esa tia tampoco. no es racismo, pero las negras no me molan mucho.

Destiny Child sin Beyoncé no son nadie.
Sí,es una puta pécora.

Ignórala así como muchos te ignoran, keemo sabi. Un regalito:

Art. :evil: :evil:

tonto rebuznó:
si. esa zorra que se folla el JayZ. Odio su divismo y la admiración que sienten los jóvenes por esta mala puta. En los videos de Destiny Child no hace mas que chupar camara, eso debe ser de tanto chupar pollas.
Odio a esa mala zorra

destiny020.jpg

mirar, vaya cara de chupapenes ejecutivos. Puta de mierda. que coño pasa? solo existe ella en destiny child?? mirar que negraza la primera, eso si que es una mujer y no esa puerca con cara de blanquita

destiny048.jpg

Por eso voy a ir a USA y rebanarle el cuello a esa puta pécora, cogerle con mis propias manos sus cuerdas vocales, y tocar el arpa con ellas a la luz de la luna.

PUTA CERDA!!!

Haciendo honor a su nombre eh?

Pherseo rebuznó:
No veo las fotos

A mi no me a gustado nunca esa tia tampoco. no es racismo, pero las negras no me molan mucho.

Esa puta simia no es ni negra, es lechita condensada hija de un simio cruzado con copito de nieve.

PUTON DE MIERDA. TE ODIO

RattenKrieg rebuznó:
soy Tonto, en chayanne quiere decir: "hombre valiente bajo la mirada de la estrella del búfalo en visperas de enterramiento del hacha de guerra"
cambia de camello payaso[/quote]

y a ti que te pasa, rata peluda, te insulté yo a ti? calzaesfínteres de mierda

tonto rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
soy Tonto, en chayanne quiere decir: "hombre valiente bajo la mirada de la estrella del búfalo en visperas de enterramiento del hacha de guerra"
cambia de camello payaso

y a ti que te pasa, rata peluda, te insulté yo a ti? calzaesfínteres de mierda[/quote]

das pena, has pensado en el suicidio?

:shock: Lo que se puede aprender en este foro :shock:

yo tambien soy ToNtO, erl indio valiente con el bufalo del acha

Atrás
Arriba Pie