T
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Metralleta Rodrigez rebuznó:k racistas pilindrolos dejen de chingar a mi novia
tonto rebuznó:
tonto rebuznó:Minamoto rebuznó:toten rebuznó:Que nick mas apropiado
Por algo se lo puso. Es todo un visionario.
soy Tonto, en chayanne quiere decir: "hombre valiente bajo la mirada de la estrella del búfalo en visperas de enterramiento del hacha de guerra"
PicaRa ·_. rebuznó:No me gusta su ombligo m me recuerda al culo del choped conla anilla metalica y todo.
Por lo demas es muy guapa, o al menos la han echo muy guapa no tengo el gusto de conocerla en persona
aurresku rebuznó:alguien que sepa sobre beyonce que tengo una discusion con una persona,sabeis si esta retocada? si se ha hecho alguna operacion o algo? tetas ,labios ,nariz ,algo?
Einherjer rebuznó:
Moroder rebuznó:Si que cambia la cosa si... si la viese por la playa pensaria que de noche ejerce el santo oficio a 20 euros el trabajo.
WEO rebuznó:Estoy preparando una cosilla sobre lo de volver a castrar a la gente para que cante bien que colgaré en breve.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.