odio a beyonce

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RattenKrieg rebuznó:
das pena, has pensado en el suicidio?

111.gif

Metralleta Rodrigez rebuznó:
k racistas pilindrolos dejen de chingar a mi novia

Disculpe, estamos hablando de descendientes de tribus africanas o de Amerindios (indios americanos) para el tema de sudacas ya hay abierto un tema.

pd: métase la metralleta en el esfinter y apriete el gatillo hasta que haga *clic*

edito para decir: :pla

si vale es tonta del culo pero yo me la follaba, no esta la cosa como para ir exigiendo por ahi, ademas que coño me iba a pedir la pava esa un polvo... pues entonces que se muera.

tonto rebuznó:

No me gusta su ombligo m me recuerda al culo del choped conla anilla metalica y todo.

Por lo demas es muy guapa, o al menos la han echo muy guapa no tengo el gusto de conocerla en persona

tonto rebuznó:
Minamoto rebuznó:
toten rebuznó:
Que nick mas apropiado

Por algo se lo puso. Es todo un visionario.

soy Tonto, en chayanne quiere decir: "hombre valiente bajo la mirada de la estrella del búfalo en visperas de enterramiento del hacha de guerra"

Si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga
pa' que sepas que te quiero, como un buen torero, me juego la vida por tiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

index1.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
No me gusta su ombligo m me recuerda al culo del choped conla anilla metalica y todo.

Por lo demas es muy guapa, o al menos la han echo muy guapa no tengo el gusto de conocerla en persona

Cierto, también parece un tampax plantao en el ojete.

alguien que sepa sobre beyonce que tengo una discusion con una persona,sabeis si esta retocada? si se ha hecho alguna operacion o algo? tetas ,labios ,nariz ,algo?

aurresku rebuznó:
alguien que sepa sobre beyonce que tengo una discusion con una persona,sabeis si esta retocada? si se ha hecho alguna operacion o algo? tetas ,labios ,nariz ,algo?

Siempre que la veas en una foto o video con el pelo largo y liso lleva una peluca tiene el pelo como Tina Turner.

Yo no se si estara operada pero ganas de potar me da cada videoclip que saca con el otro par de putillas macacas rodeadas de raperos con la E.S.O por aprobar.

Aunque siempre sera mejor un dia de Beyonce que un minuto de Reggaeton y macacos de la selva amazonica.

Pues para que les voy a engañar ami me vale con ponerme cardiaco con el video de crazy in love (aunque luego salgan esas fotos en la playa...y sus gororitos pes son audibles y hasta amenos...dejenla trabajar muchachos :roll:

esa musica que an puesto para descargar? que es? soy uno de los pardillos q se a bajao un tema y no me a gustado. Parece el tipico grupo de rock de barrio q se pone a joder los domingos por las tardes con los ensallos a todo el barrio.

Moroder rebuznó:
Si que cambia la cosa si... si la viese por la playa pensaria que de noche ejerce el santo oficio a 20 euros el trabajo.

Joder, te has adelantado. A mi me recuerda a las negrillas que veo por aqui.

Además de negra y puta, gorda!

Si no fuera por el fotochop no nos haríamos ni pajas.

es una puta mierda esta sociedad, se admira a una tia sobre todo por como esta de buena, y no por como canta
salvo el caso de rosa

Estoy preparando una cosilla sobre lo de volver a castrar a la gente para que cante bien que colgaré en breve.

:twisted:

WEO rebuznó:
Estoy preparando una cosilla sobre lo de volver a castrar a la gente para que cante bien que colgaré en breve.

:twisted:

WEO, ¿sabes si se llegó a hacer alguna grabación de un castrati?

Sólo hay una grabación. Sino recuerdo mal es de 1908 y dura unos pocos minutos. En todo caso la tengo, pero no la puedo colgar porque el MARICONAZO de mi excuñado me ha vendido un pc que no me permite, entre otras cosas, colgar nada. Haré, no obstante, referencia a ese último castrato.

Atrás
Arriba Pie