Odio a la Sinde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que en Alemania localizan contenidos ilegales en rapidshare y que eso seria lo unico que podrian hacer aqui, no cerrar megauploads y demas porque su existencia no es delito, el delito esta en transferir archivos ilegales.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuando decís de banear las ISP's, os referís a donde están alojadas o que?
Servidor no tiene mucha idea de eso pero, si cortan el acceso desde España a dichas páginas, con un simple proxy se debería solucionar la cosa, no?

Tecnicamente, tendrían que limitar ela cceso a dichas maquinas con un access-list. El problema sería que tendría que hacerlo los proveedores de acceso de rapidshare y cia en sus routers de comunicación.
Además, los routers solo leen la cabecera de la dirección ip origen y destino.

Traductor de Liachu rebuznó:
Pues que en Alemania localizan contenidos ilegales en rapidshare y que eso seria lo unico que podrian hacer aqui, no cerrar megauploads y demas porque su existencia no es delito, el delito esta en transferir archivos ilegales.

Eso de que identifican contenidos ilegales no se lo cree nadie. A saber lo que entiende esa gente por contenido ilegal. A lo mejor, es que ven algun archivo de pelicula y ya está pero nada mas.

Fuckduck rebuznó:
Eso de que identifican contenidos ilegales no se lo cree nadie. A saber lo que entiende esa gente por contenido ilegal. A lo mejor, es que ven algun archivo de pelicula y ya está pero nada mas.
tu no intentate bajar el juego este...el spore cuando salio,el mismo dia no?pq el que lo filtro era german y el gilipollas empecinado en subirlo a rapid...una vez...hasta de recochineo...le dejaron subir al ultimo enlace......:lol:y se los pimplaron todos :lol:

tu sabes lo que hay aqui,pero aqui aun cazamos mamuts en taparrabos...solo mira la infraestructura de timofonica a nivel fisico...y hechate a llorar,pq hasta la slovena cambio todo el tendal y metio cable hasta tu pc :face:

Podrían haberle chapado el garito a la Sinde también. Total, para el gasto y consumo de "cultura" que tenemos en España. Joder, sale mas barato desarrollar una adicción ilegal que comprarse 5 libros al mes. :sad:

liachu69 rebuznó:
tu no intentate bajar el juego este...el spore cuando salio,el mismo dia no?pq el que lo filtro era german y el gilipollas empecinado en subirlo a rapid...una vez...hasta de recochineo...le dejaron subir al ultimo enlace......:lol:y se los pimplaron todos :lol:

tu sabes lo que hay aqui,pero aqui aun cazamos mamuts en taparrabos...solo mira la infraestructura de timofonica a nivel fisico...y hechate a llorar,pq hasta la slovena cambio todo el tendal y metio cable hasta tu pc :face:

Si lo sé. Y por cierto, ya se está implementando la red FTTH en España. Para el 2020, el par de cobre tiene que estar fuera de servicio.

Eso no quiere decir nada.

La Unión Europea declara ilegal el canon digital.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) ha declarado hoy que el canon digital que se aplica en España a todos los equipos de reproducción digital como compensación a los creadores por la copia privada no está en línea con la legislación comunitaria.

González-Sinde asegura que buscará una alternativa.

La Unión Europea declara ilegal el canon digital.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) ha declarado hoy que el canon digital que se aplica en España a todos los equipos de reproducción digital como compensación a los creadores por la copia privada no está en línea con la legislación comunitaria.

González-Sinde asegura que buscará una alternativa.

Miedo me da la alternativa de una persona que dijo: "No entiendo para que piden mas ancho de banda, la unica razon que veo es la pirateria" no hace mucho.

Por lo demas, zas en toda la boca, pero que les quiten lo bailado...

La mujer (:121)tenía una tienda de informática y le querian cobrar 48.000 euros porque vendía cds y dvds vírgenes, hijos de la gran puta.

Lo que sigo sin entender es como no hay más movilizaciones o protestas, nos extorsionan (o lo intentan) a la antigua usanza, como la mafia de los años 30 respaldados por los absurdos, miseros e incompetentes políticos españoles, siempre a la cabeza de todo lo podrido y penoso de este pais.

Suso_VK rebuznó:
Lo que sigo sin entender es como no hay más movilizaciones o protestas.

Somos unos flojos que vivimos delante del PC y no nos da la luz solar.

Krakenjitsu rebuznó:
FAIL!

Eso es una vil mentira. Mi cortina no corta el 100% de los photones ni de lejos. Aun mas, en verano un lado de mi cara se llega a broncear y todo.

Pero eso es porque vives en África. Arrímate al norte de la península y gozarás de un blanco nucelar radioactivo que brilla en la oscuridad.

NO wins.

Lo que pasa es que cada uno está dando la noticia como le interesa (pá variar).

Ejemplo a lo de antes:

"Por otra parte, afirmó que una vez que los equipos en cuestión están en manos de "personas físicas" para fines privados, "no es necesario verificar en modo alguno que éstas hayan realizado efectivamente copias privadas ni que, por lo tanto, hayan causado efectivamente un perjuicio a los autores de obras protegidas". En ese sentido, consideró que la mera capacidad de dichos equipos o aparatos para realizar copias "basta para justificar la aplicación del canon por copia privada, siempre y cuando dichos equipos o aparatos se hayan puesto a disposición de personas físicas en condición de usuarios privados".

Leido en una noticia: La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha anunciado que tras la sentencia contra el canon digital dictada hoy por el Tribunal de Justicia de la UE, el Gobierno buscará "una alternativa" junto a "los otros países europeos que se van a ver afectados" por el fallo judicial. "Cuando conozcamos la sentencia en su totalidad se estudiará y nos sentaremos a hablar con todos los sectores involucrados", ha señalado González-Sinde en declaraciones a TVE al conocer el fallo

Vamos que la van a meter doblada por otro sitio, no os quepa duda :lol:

A mi todo esto de que ahora están declarando los canones ilegales y tal por parte de la propia UE me suena a cortina de humo y a que los gobiernos tengan una verdadera excusa para poder atacar a las descargas ilegales y que ACTA y diversas reformas como la ley sinde puedan campar a sus anchas por la red.. Comienza el big brother my friends

sgae-teddy-bautista-pepe-robles-2.jpg

Feverish rebuznó:
Leido en una noticia: La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha anunciado que tras la sentencia contra el canon digital dictada hoy por el Tribunal de Justicia de la UE, el Gobierno buscará "una alternativa" junto a "los otros países europeos que se van a ver afectados" por el fallo judicial. "Cuando conozcamos la sentencia en su totalidad se estudiará y nos sentaremos a hablar con todos los sectores involucrados", ha señalado González-Sinde en declaraciones a TVE al conocer el fallo

Vamos que la van a meter doblada por otro sitio, no os quepa duda :lol:

A mi todo esto de que ahora están declarando los canones ilegales y tal por parte de la propia UE me suena a cortina de humo y a que los gobiernos tengan una verdadera excusa para poder atacar a las descargas ilegales y que ACTA y diversas reformas como la ley sinde puedan campar a sus anchas por la red.. Comienza el big brother my friends

Meterla doblada, les va a costar un rato. De todas formas, la guerra la tienen perdida. La ley sinde es una ñorda inaplicable que posiblemente cause un ataque Dos al funcionamiento de la audiencia nacional.

Vamos a ver, la teoría de la ley es mucho peor de lo que decís por aquí.

No se trata de chapar los servidores de las páginas españolas por vía judicial, porque de hecho eso ya se hace y se ha hecho en el pasado con aquellas que tenían publicidad. La gracia de la ley consiste en que pueden obligar a los ISP's a cortar el acceso a el/los ip's de los servidores extranjeros que consideren están proveyendo contenidos ilegales.

Sí, como suena, estilo Korea del Norte o China. Si por ejemplo Telefonica corta el acceso a Taringa, nadie desde España podría entrar a través de su red. Esto trae inconvenientes bastante gordos del estilo de "¿y si el servidor censurado es compartido además con la web donde las monjitas del monasterio de San Serenín venden mazapan online?" Pues para eso se ha creado una comisión administrativa con poder para cerrar sin pasar a través de un juez, que de seguro no autorizaría tal atropello.

Este último punto es el que más ampollas ha levantado en la comunidad interneteril (¿no leísteis las noticias de cuando David Bravo, Escolar y demás escoria fueron a protestar a aquella mesa redonda convocada por la ministra?) porque se trata, de facto, de una comisión con poder para censurar si existen "indicios" suficientes para ellos.

En fin, es de suponer que la ley no se aplicará estrictamente, de igual manera que aquella ley que sacó el PP hace años y que iba a suponer el fin del emule no causó ningún estrago. Si lo hicieran, las posibles soluciones son:
1º Proxies, o poner los enlaces dispersados por google. Esto está muy bien si se dedican a atacar foros y páginas de enlaces y no a los servidores como Megaupload o Rapidshare, porque si tuvieras que utilizar un proxy para descargar cientos de gigas de MU te podrías morir.
2º Utilizar un VPS. Al estilo de lo que hacen en la China popular o en Cuba los blogueros que tienen sus blogs censurados: contratas un VPS extranjero (yo le tengo echado el ojo a uno sueco que por 5€/mes va de lujo :lol:) y no tienen manera de controlar a dónde te conectas.

Sin embargo, daos cuenta que aunque todo sea humo, el poder de esta ley es más disuasorio que efectivo en términos de cortar la piratería. Seguro que todos los foreros de este hilo encontraríamos formas de seguir a lo nuestro. Pero, ¿y la masa? ¿Seguiría activo el 80% de los usuarios de Vagos si la cosa se les complica un poco más que copiar unos cuantos enlaces en el jdownloader? Y si el público se reduce por esto último, ¿seguirían los uploaders interesados en subir tanta variedad de contenidos para los cuatro gatos que nos quedáramos por allí? Por eso liachu, yo creo que todos esos métodos que se te ocurren para burlar restricciónes. están muy bien para ti o para mí, pero no para la media. Y al final, la escasez nos afectaría a todos.

Fuckduck rebuznó:
Otra mentira más de gente que no tiene ni pajolera idea de nada. Todas esas páginas, posiblemente antes de abril ya hayan emigrado a servidores fuera de España.
Sobre todo, porque a cada una de ellas tendrán que abrirle un expediente. Y asi, con todas las que se abren de ese estilo. Ya ha habido sentencias a favor de ellas porque eran simples paginas amarillas.

Por cierto, los proveedores no tienen capacidad de monitorizar el contenido de los paquetes. Lo digo por experiencia profesional.
Estos son como los de "perdidos" que no saben que están muertos.

Me gustaría aclarar que esto es cierto, pero es que no necesitan saber qué te bajas. Tampoco necesitan saber quién se conecta en especial a tal o cual servidor, para bloquearlo por completo y para todos los usuarios.

No sé si me explico bien. Si lo bloquean ANTES de que te puedas conectar, no necesitan saber si de verdad te estás conectando.

peran.algun avance sobre la zorra de tu avatar? :oops:

peran.algun avance sobre la zorra de tu avatar? :oops:

Me temo que no compañero, y eso que cada vez que me lo recuerda alguien le doy una vuelta al tineye y encuentro resultados nuevos, pero nada saco.

De todas maneras, como estoy seguro de que la mitad de los foreros se quedan mirando la foto cuando ven mis ladrillos, y ni dios se los lee, igual un día de estos me la quito :lol:

Pues tiene pinta de italiana. Cágame en el pecho, por favor..

043vk.jpg

Peran, ¿de dónde sacaste la foto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie