Odio a las asociaciones que defienden a los animales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque no quieren un hijo sinó una mascota exótica, tipo dálmata o chimpanzé, para que sus amigos se loen y su culo chorree Pepsi light.

Joder si es que no hay nada más asqueroso que esos progres repugnantes haciéndose pajas pensando en su paraíso multicultural y esos coños de alcantarilla mojando las bragas con solo pensar en una polla oscura y un maromo con 80 de CI que le de hostias a mansalva. :lol: :lol:

Aquilino_mingafloja rebuznó:
Si hemos adquirido derechos sobre ellos no es porque "nos creamos" mejores o porque descendamos de Adán y Eva, sino porque somos efectivamente mejores que ellos al haber desarrollado una adaptación que nos da una ventaja mayor.

Nuestra inteligencia.

Todavía hay muchos que afirman que "hemos llegado a la Luna; hemos llegado a Marte". Y un MOJÓN. ¿Tú has llegado a la Luna y a Marte? Acabas de caerte del árbol, simio. Si supieses leer comme il fault, habrías captado la simple regla de tres que propongo -Dark sí lo ha captado; tú, NO-.

Puede que algunos retromongoles de esos que sobran en el mundo sean tan rematadamente estúpidos que puedan y quieran equipararse al resto de mamíferos, pero los habemos que disfrutamos de una inteligencia elevada y no nos supone ningún problema utilizarla para aprovechar nuestro entorno, y la verdad, no se me ocurre ninguna razón por la que debiéramos ruborizarnos por hacer uso de la que viene a ser nuestra baza principal. ¿Se abstiene un gorrión de volar? ¿Se abstiene una cobra de utilizar su veneno? ¿Por qué debería entonces abstenerse un humano de utilizar su intelecto?

Te remito a la respuesta de Dark, que te da cien patadas en eso de "entender lo que se lee": con ese argumento, yo también podría hacer uso de mi intelecto y sacarle a tu padre las tripas, echárselas a los leprosos, quemar todo después y vender la ceniza a los moros para que hagan con ella lejía y laven sus escupideras.

Sí, porque eres MEMO -pero integral-.

Puede que no sea muy adecuado malgastar nuestro tiempo y la existencia de otro ser en un mero divertimento, pero ciertamente su argumento está bastante lejos de ser apropiado.

¿Malgastar tu valioso tiempo? Oh, sí, tío, la Humanidad te necesita para otros menesteres.

En cuanto a lo de respetar y ser respetados... ¿cree usted que un tigre hambriento respetará su vida si penetra en su territorio? Eso es algo que solo un humano puede hacer. Ya basta de humanizar a los que nunca fueron humanos estúpidamente.

Me estaba refiriendo al respeto por parte de los HUMANOS -unilateral-, pero es una utopía, porque hay tontos como tú que no invitan a esas cosas.

En cuanto a lo de respetar y ser respetados... ¿cree usted que un tigre hambriento respetará su vida si penetra en su territorio? Eso es algo que solo un humano puede hacer. Ya basta de humanizar a los que nunca fueron humanos estúpidamente.

Que el ser humano por su intelecto es superior, en algunos aspectos, estaremos todos de acuerdos, pero más noble muchas veces que un animal no lo veo claro o si lo preferís, cambiad noble por práctico. Con el mismo ejemplo, un tigre hambriento atacará, y si se ve amenazado, pero no es de los que atacan por pura diversión de: a ver si le abro a este tipo las tripas cuanto tarda en morir gritando...

Estoy en parte de acuerdo con usted, sobre todo en que está ese intelecto mal enfocado y es un desperdicio, y añadiendo que si se producen esos hechos es porque esos humanos intelectualmente andan un poco a cuatro patas aun.

Kraftschlag rebuznó:
Evidentemente para mí un infraser vasco o un andaluz valen menos que una puta foca canadiense

Oye, que soy de Graná. Que habemos excepciones. Yo también odio la cultura andalusí del pescaíto frito, er pishaaa y toas esas cosas; pero odio a muerte, ¿tú sabes?

Suso_VK rebuznó:
Que me dices del perro que le comió la cara a su dueña??

Hahahaha esa noticia fue lolante, la mujer intentó suicidarse y mientras estaba desmayada su perro le comió el jepeto, fue noticia por ser la primera mujer sometida a un transplante parcial de la cara.

Antes del incidente
idinoire.jpg

En el quirófano
3020.jpg

después de la operación
346515.jpg

346663.jpg

346668.jpg

aquí se ve como va mejorando
1164194803_0.jpg

Vodkaenvena * rebuznó:
Suso_VK rebuznó:

Hahahaha esa noticia fue lolante, la mujer intentó suicidarse y mientras estaba desmayada su perro le comió el jepeto, fue noticia por ser la primera mujer sometida a un transplante parcial de la cara.

346515.jpg

346663.jpg

346668.jpg

melafo? tiene pinta que se la metas por el culo a traición y ni se inmute.

Vodkaenvena * rebuznó:

Estra mujer seria la media naranja de otro caracortada,Franco Cardeño,que acabo con la cara arrancada esperando a un toro a porta gayola.

portagayola3.jpg

Deberiamos hacer que se conocieran,a ver si follando se les saltan los puntos y acaban cada uno con la cara del otro :lol:

jesus1.jpg

Que bonito es el amor

Eso mas que un transplante parece que le hayan cosido el culo de un mandril en la cara.

M.E.L.A.F.O.

El calamar enano rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
Suso_VK rebuznó:

346515.jpg

346663.jpg

346668.jpg

melafo? tiene pinta que se la metas por el culo a traición y ni se inmute.

Se parece a mi antigua profesora de historia, hostia puta :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Todavía hay muchos que afirman que "hemos llegado a la Luna; hemos llegado a Marte". Y un MOJÓN. ¿Tú has llegado a la Luna y a Marte? Acabas de caerte del árbol, simio. Si supieses leer comme il fault, habrías captado la simple regla de tres que propongo -Dark sí lo ha captado; tú, NO-.

El hecho de que yo no haya llegado a la luna no me incapacita para poder imponerme ante una ameba; estoy seguro de que a usted, si tuviese que competir con ellas, las amebas le comerían terreno y acabarían expulsándole de su casa, pero a mí no. Para ser alguien capaz de leer como se debe, habría entendido correctamente la parte de "los hay que disfrutamos de una inteligencia elevada" pero al parecer no lo ha hecho (como tampoco entendió la petición de no contestarme si se era tonto, pero qué le vamos a hacer).

Y por supuesto, aunque nosotros seamos unos hijos de puta asociales, le recuerdo que el ser humano es gregario, por lo cual el argumento de Tú vs El mundo animal entero no resulta muy válido que digamos.

Te remito a la respuesta de Dark, que te da cien patadas en eso de "entender lo que se lee": con ese argumento, yo también podría hacer uso de mi intelecto y sacarle a tu padre las tripas, echárselas a los leprosos, quemar todo después y vender la ceniza a los moros para que hagan con ella lejía y laven sus escupideras.

Supongo que los sacos de guisantes que tenemos infiltrados no han logrado enterarse de que para evitar tales actos hemos desarrollado sistemas legales, etc.

Si va a vivir entre nosotros debería informarse, caso de que las leguminosas tengan dicha capacidad.

Me estaba refiriendo al respeto por parte de los HUMANOS -unilateral-, pero es una utopía, porque hay tontos como tú que no invitan a esas cosas.

Mmm, es muy difícil de interpretar mi insistencia en el hecho de que malgastar tiempo y energía en agredir animales como divertimento es un absurdo por lo que se ve.

¿Por qué siempre tengo que acabar enzarzado en discusiones con sacos de guisantes infiltrados en la sociedad?

Mirale, aun cree en los sistemas legales, en la justicia, en el bien, seguro que vota por ideologia tambien.

Na, que lo disfrutes con salud. Pero lo cierto esque siempre unos estamos por encima de otros, y aun hay otros que estan por encima de unos.

Y pisotear al de debajo, sea sudaca, oveja, o licenciado en ADE es el pan nuestro de cada dia.

Y no te pongas tan farruco, que a ti te dicen que una ameba te persigue y estas comiendo antibioticos el resto de tu puta vida del canguelo que te entra. De hecho a nuestros congeneres africanos menos desarrollados las amebas les producen grandes temores, bueno y la muerte, tambien la muerte.

Porqué hay gente que tortura y causa sufrimiento a animales?

Porque puede.

somos efectivamente mejores que ellos al haber desarrollado una adaptación que nos da una ventaja mayor.

Nuestra inteligencia.

No crea, hay animales más listos que un humano, como robocs en la internet:

cat-res-02.jpg

El hecho de que yo no haya llegado a la luna no me incapacita para poder imponerme ante una ameba; estoy seguro de que a usted, si tuviese que competir con ellas, las amebas le comerían terreno y acabarían expulsándole de su casa, pero a mí no.

¿Eso es una gracia? Anda, prendica, que tú seguro que eres capaz de más, ¿verdad?

Para ser alguien capaz de leer como se debe, habría entendido correctamente la parte de "los hay que disfrutamos de una inteligencia elevada" pero al parecer no lo ha hecho (como tampoco entendió la petición de no contestarme si se era tonto, pero qué le vamos a hacer).

Sí, por supuesto: el que te contesta es porque es tonto. Claro. Me parece una estrategia de broncochat brillantísima. Repásate la ESO, anda.
¿Disfrutar de una inteligencia elevada? ¿Tú? Una piltrafa insignificante que NI SABE LEER, ¿inteligencia elevada?... Pues sigue disfrutando, que hasta ahora no has dao una.

Y por supuesto, aunque nosotros seamos unos hijos de puta asociales, le recuerdo que el ser humano es gregario, por lo cual el argumento de Tú vs El mundo animal entero no resulta muy válido que digamos.

¿Y esta mierda que tiene ahora que ver? ¿Te saltas palabras o te las inventas? ¿Quién coño ha dicho que el ser humano no sea gregario? Precisamente de ahí deriva que tu estés amoldado a la estupidez general.

Supongo que los sacos de guisantes que tenemos infiltrados no han logrado enterarse de que para evitar tales actos hemos desarrollado sistemas legales, etc.

En mi tierra se les llama sacos de mierda o de estiércol.

Si va a vivir entre nosotros debería informarse, caso de que las leguminosas tengan dicha capacidad.

¿Entre vosotros? ¿Entre la HEZ? Vete al cuerno, anda.

Mmm, es muy difícil de interpretar mi insistencia en el hecho de que malgastar tiempo y energía en agredir animales como divertimento es un absurdo por lo que se ve.

¿Crees que tu insistencia le puede importar a alguien? Yo tengo mi opinión al respecto; la tuya, como que me la suda -sí, me aburro, ¿qué pasa?-.

¿Por qué siempre tengo que acabar enzarzado en discusiones con sacos de guisantes infiltrados en la sociedad?

Porque eres tonto del culo.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, por supuesto: el que te contesta es porque es tonto. Claro

Si vas a contestar, tontaina, contesta al argumento, no a la puya.

Una piltrafa insignificante que NI SABE LEER, ¿inteligencia elevada?

El problema no radica en que no sepa leer, el problema radica en que has dicho una soberana gilipollez, no existe esa pretendida igualdad entre especies mangurrián, no tienes más que salir a la calle para comprobarlo.

El respeto que buscas, como he dicho, viene solo porque es un absurdo que alguien (sano) se moleste en hacer ese gasto de energía y tiempo, sin embargo para un enfermo como usted dicho comportamiento debe ser muy normal y de ahí su postura.

¿Y esta mierda que tiene ahora que ver?

Vaya usted a saber, porque yo en concreto no he ido ni a Marte ni a la Luna, gañán.

En mi tierra se les llama sacos de mierda o de estiércol.

Vamos hombre, no hace falta que sea tan duro consigo mismo, recompóngase.

¿Crees que tu insistencia le puede importar a alguien? Yo tengo una Gameboy

Sí, vamos, que te acabas de enterar de lo que realmente te estaba diciendo justo ahora ¿verdad, tontito?

Hay que joderse.

¿qué problema hay con comer gatos o perros? se come vaca, cerdo, pato (bueno si es en un chino seguro que no), etc...

Entérate, subnormal profundo: aquí lo que se discute es sobre "valores". Si para ti un animal no merece un minuto de tu absurda y arrastrada existencia, a mí me la pela. Pero no me vengas con parrafadas de bipolar, en fase maníaca, manifestando a los cuatro vientos tu megalomanía y dándotelas de listillo -que por internet es muy fácil hacerlo; otra cosa es demostrarlo-, porque a mí no me la das, gilipollas. No aportas ni medio argumento, no respondes a absolutamente nada de lo que te imputo y, encima, no sabes leer. Así que te lo voy a repetir todo en clave treceña: todos aquellos que legitiman el maltrato animal acogiéndose a su presunta supremacía respecto al resto de habitantes de este mundo, no hacen sino aferrarse a la ley del más fuerte. Por esa regla de tres, están justificando su propio exterminio por otros seres más capaces o superiores. Es como el asesino que, una vez que lo trincan, quiere que se le apliquen las leyes humanas -y no las leyes naturales, claro-. Por eso abogué antes por el RESPETO. Todo esto es tan simple que debería caérsete la cara de vergüenza por hacer tan pública y notoria tu estupidez y, a la vez, enarbolar esa pose de piltrafilla que quiere destacar.

¿Tas enterao o te lo vuelvo a repetir?

Vete a la cama, pero ya, anda.

Atrás
Arriba Pie