Odiosos SMS

Ar-C-Angel rebuznó:
Peor seria si te pasase como a mi, que me los envian de las manifestaciones que organiza el PP, o de que me ha tocado un nokia nosecuantos o en su defecto una PSP, que llame a tal numero (806) para recoger mi premio o cangearlo por 400 €.

Arjjjjjj, pero qué clase de pijo eres que ni siquiera vas a un colegio de pago?
 
El violador del ascensor rebuznó:
"t voy a rajar cmo sigas acosandme"

:137


pues a mi el año pasado me llegaron 2sms que me hicieron gracia uno era algo asi:

"Grave terremoto en marruecos con muchas victimas mortales, Francia enviara comida, Estados Unidos enviara medicamentos, y España enviara 3.000 moros de repuesto"

y luego el otro

"En estas fechas tan especiales hay que ser solidarios con los demas, por el precio de un sms, unos 0,15cnts. se podria dar de comer a una familia marroqui durante un par de dias... GASTATE TODO EL SALDO CON TUS COLEGAS Y QUE SE JODAN!!!"

este ultimo siempre tuve sospechas que fue una campaña pensada por telefonica por sms :lol:

por "suerte" estas navidades solo me ha llegado el sms tonto ese de "que si Voy a ver si me como un buen pollón y ya basta, yo te deseo polvos inolvidables, orgasmos increibles..."
lo borre tal como llego (llebo 2semanas sin follar y no estoy para ostias)
 
Trainer rebuznó:
A mi me llegaron varios, incluido el de Papa Noel se ha follado.....

El unico que me hizo gracia fue " Cuando naci, pude elegir entre una polla enorme y una memoria prodigiosa. No recuerdo si te he felicitado la navidad".

joder, Kan Chino tiene tu movil?
 
B.A.Baracus rebuznó:
De la numerosa mierda que llega al móvil en estas fechas, me quedo con uno que me hizo gracia:

"Deseo que estos días
de buenos deseos y
sentimientos engrandezcan
nuestros corazones para
que bombeen con más
fuerza la sangre a
nuestras pollas"

Venía con los saltos así...

Hijo de mil padres, he creido oportuno esbozar una leve sonrisa.
 
Trainer rebuznó:
A mi me llegaron varios, incluido el de Papa Noel se ha follado.....

El unico que me hizo gracia fue " Cuando naci, pude elegir entre una polla enorme y una memoria prodigiosa. No recuerdo si te he felicitado la navidad".


jajajajjajaja yo ya hay a gente que le he felizitado la navidad 3 o 4 veces xDDDD
 
NeTBuSII rebuznó:
Trainer rebuznó:
A mi me llegaron varios, incluido el de Papa Noel se ha follado.....

El unico que me hizo gracia fue " Cuando naci, pude elegir entre una polla enorme y una memoria prodigiosa. No recuerdo si te he felicitado la navidad".


jajajajjajaja yo ya hay a gente que le he felizitado la navidad 3 o 4 veces xDDDD

El poster que tienes en la habitación no cuenta, desgraciao.
 
NeTBuSII rebuznó:
Trainer rebuznó:
A mi me llegaron varios, incluido el de Papa Noel se ha follado.....

El unico que me hizo gracia fue " Cuando naci, pude elegir entre una polla enorme y una memoria prodigiosa. No recuerdo si te he felicitado la navidad".


jajajajjajaja yo ya hay a gente que le he felizitado la navidad 3 o 4 veces xDDDD

No le pillo la gracia.

Felizitado : motivo de burla y mofa hacia tu persona.

Preciosa construcción gramatical.
 
PaTriZia rebuznó:
Hay 20 angelitos en el cielo, 10 hacen una pequeña siesta sobre su nube, 9 juegan juntos y 1 pequeño muy dulce está leyendo este sms. Feliz Navidad.
foto54.jpg


:cry:

El "amigo" que ha perpetrado ese crímen de lesa humanidad ya ha muerto, ¿verdad? :?
 
Nicte rebuznó:
Pues yo he mandado 3... pero eran personalizados, a mi no me gustan los hipocritas.

Yo no tengo amigos; mandame un mensaje personalizado a mi también. Me conformo con un e-mail o un MP
 
Arriba Pie