Actores Odiosos

Te falto yo.

fmj3.jpg
Ése no es de la famiglia.

Añadire también a Robbie Williams
Es Robin, no me jodas. Robbie es éste:

robbie460.jpg

Lo de Whoopi Goldberg no tiene mérito, todo el mundo la odia.
 
Odio a esta señora y a su marido, el mongólico de Alberto Martín que aunque él no es actor merece que me cague un poquito en su boca.

¡Qué asco das Lydia Bosch!

72aq9g.jpg


Dejo aquí un ranking que he encontrado que no tiene desperdicio jajaja, de lo más gracioso que he visto últimamente.

Ranking Actores españoles » Televisión en FormulaTV.com

Y mirad la puta la Lydia en qué puesto está.

¡Ah! Otro ranking patético.

Mejores actores españoles de TV - Listas - 20minutos.es

(¡Ojo! que algunos de los actores y actrices que aparecen no están nada mal ubicados auqnue son más bien de moda...en fin, a mamarla)
 
No sé si son cosas mías, pero este sujeto no merece llamarse actor ni ostias.

ww286.jpg


Desde MalcolmX, pasando por Remember the Titans, Courage Under Fire, Training Day y terminando en American Gangster este cabrón actúa siempre igual, adapta los guiones y los personajes a su manera altanera y prepotente de actuar en vez de hacer lo contrario. Con este sujeto no podrías discutir "que bien actuó en esta peli, o como se pasó en aquella" NO!, si todos sus caracterizaciones en todas sus películas son el mismo personaje (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, su personajillo eterno). Hace de policía como hace de gangster, o como hace de revolucionario o de militar.

El oscar lo ganó porque por fin vino justo su "personajillo eterno" en Training Day. creo que ganó otro en no sé que pelicula.
 
Aqui esta mi campeón

Bill-Murray-Photograph-C11796740.jpeg


Con los años, sobre todo después de Lost in translation, he ido suavizando mi inquina hacia este sujeto tanto me martirizó en las comedias de los 80-90 con sus poses de listillo rompebragas. Es lo que siempre me ha tocado las narices de este prenda, que un tiparraco gordo, feo y con un peinado vaya de galán irresistible. Al final se ha dedicado a hacer los papeles que mejor le van: un pobre hombre con pinta de fracasado. Ahi lo borda.

El otro al que no aguanto es este. No añada más que la foto, que por si sola explica perfectamente todo tipo de fobias hacia esta persona.

James%20Belushi%20V3.jpg
 
A mi me repatea Angelina Jolie siempre interpretando el papel de tia durita super guays...
 
Inclito rebuznó:
Aqui esta mi campeón

Bill-Murray-Photograph-C11796740.jpeg


Con los años, sobre todo después de Lost in translation, he ido suavizando mi inquina hacia este sujeto tanto me martirizó en las comedias de los 80-90 con sus poses de listillo rompebragas. Es lo que siempre me ha tocado las narices de este prenda, que un tiparraco gordo, feo y con un peinado vaya de galán irresistible. Al final se ha dedicado a hacer los papeles que mejor le van: un pobre hombre con pinta de fracasado. Ahi lo borda.

si pero convalida por el dia de la marmota, o atrapado en el tiempo o como coño se llame.
 
BellMalena rebuznó:
tn2_keanu_reeves_1.jpg


Un actor inexpresivo que triunfa :shock:

Es el Dios de éste mundo llamado Matrix, nose como osas enfrentarte al él.

El mejor actor con el que me he topado...

miguel_angel_munoz.jpg



Hablando en serio:

Negro sin gracia--
Eddie_Murphy_013.jpg


Blanco sin gracia--
jim_carrey_biography.jpg
 
Rob Schneider

robschneider.jpg


Jack Black

jack-black.jpg


Adam Sandler

sandler-adam-photo-adam-sandler-6226718.jpg


Y para terminar este pedazo de mierda

Leslie_Nielsen.jpg
 
vodkaenvena rebuznó:

Has hecho llorar al niño jesus


A mi el Denzel me parece un culo de actor siempre en el papel de negro con principios incluso cuando no debería, y además es negro por si nadie se ha dado cuenta
 
hikaru rebuznó:
A mi el Denzel me parece un culo de actor siempre en el papel de negro con principios incluso cuando no debería
Ya, es como el Costner negro, pero acojona un poco más. A mí me parece un buen actor, es la hostia de creíble aunque no tenga muchos registros. Intenso y tal.
 
mira que de pequeño me gustaba la jungla de cristal...
bruce-willis-liderara-el-equipo-a.jpg

fernando-tejero.jpg


que opinais de este hijo de puta? Le pisaba la cabeza, hasta confundir sus sexos con el asfalto.
hugo_silva.jpg


y esta puta? cada vez que veia el comisario y salia esta puta me ponia de mala hostia...
071011_marisol470.jpg

muerteeee
jorge_sanz.jpg

2085509481-noche-medem.jpg

orlando_bloom.jpg

damon-matt-photo-matt-damon-6221231.jpg
ç
 
No se como se os pasado esta:
lindsay_lohan_seethrough_nip_2_big.jpg

No la aguantaba de pequeña y mucho menos ahora.

Otra:
 
Ya, es como el Costner negro, pero acojona un poco más. A mí me parece un buen actor, es la hostia de creíble aunque no tenga muchos registros. Intenso y tal.

Cierto.

No digo que el tipo sea mal actor, como dices es bastante creíble e intenso. Es de hecho para mi unos de los mejorcitos actualmente. Pero me resulta cansino y odioso verlo interpretar el mismo personajillo en cada uno de sus películas al mejor estilo bruce willis o el shwarsenaeger. En éstos últimos es entendible pues son actores de acción y lo único que deben hacer es hartar a tiros a todo mundo para gustar a las masas. Se supone que Denzel sea algo mas artístico y un actor "multifacético".

Del Costner ni hablar.
 
Hombre, tampoco querrás que un negro te haga algo de Shakespeare. Pues para ser nigga ya es bastante bueno, a pesar de su autoencasillamiento, en el que cayó por pura comodidad. Un negro no puede tener muchos registros simplemente porque su disposición facial y capacidad de expresión no da más de si. Esto, gente como Denzel o Samuel L. Jackson lo compensan con un carisma enorme y mucha soltura corporal, en especial este último.

La excepción podria ser Jamie Foxx, el tio parece bastante capaz de todo y desde luego es el mejor actor negro hasta la fecha, pero no tiene tanta cara de negro como los otros.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Hombre, tampoco querrás que un negro te haga algo de Shakespeare.
Hombre, un Otelo rubio cantaría un poco.

othello_fishburne.jpg
 
Ya te digo, ahí hacia de noble.. español, uno noble español negro en esos tiempos de dios, al kenneth (otro gran actor) le robaron la cartera en barcelona y aún se acuerda de nosotros.

No es mal actor, pero es muy cansino siempre en el rollo soy denzel, soy negro, soy serio, soy chupi, soy el negro que algunos blancos tolerarían como yerno. Ese tipo de nigger.
 
Es imposible no unirse a este hilo...


Directores de casting, no le llaméis.
053D1VP1_1.jpg



Actores como éste salen en los "eeuu" 400 al mes.
agente86.jpg



La cara de éste otro es irrespetuosa.
2876658867.jpg



Que la foto no confunda a algún desesperado, es odiosa. Por cierto me acabo de acordar que es compañera en su última película del idiota de arriba.
anne_hathaway012.jpg



Ya sé que está repetida pero es que me cago en su putísima madre, pero más que en su putísima madre, en la de todos aquellos que la dan trabajo, ven talento en su desazón o la van a ver a algún antro superdeverdá mientras gime.
najwa_nimri.jpg

PD: Cómo disfruté con la caña que la mete Eduard Fernández en "El método", que bueno es.


Ignorante paleta de los cojones. Y sí, digáis lo que digáis, yo me ponía en la fila el primero para hacérselo.
paz-vega-picture-1.jpg
 
Hombre, un Otelo rubio cantaría un poco.

othello_fishburne.jpg

Estaba pensando en esto mientras escribia, el Fishburne no pegaba ahi ni con superglue. De todas formas el Lawrence tambien es un nigger atipico, con cierto carisma y que actua con dignidad y sin los tipicos gestos de negro, sus personajes me suelen gustar.

Y Mira Escotes, al superagente 86 hay que respetarle aunque la peli sea un truño, y no, tipos que hagan comedia como ese no salen de debajo de las piedras, buena prueba es The Office. Los demás concuerdo que directos al cadalso.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El puto amo es Rex.
Inclito rebuznó:
Rex está acabado, admítelo
'Rex' lidera el horario de máxima audiencia · ELPAÍS.com

fuck_you.jpg

Tyrion_Lannister rebuznó:
Estaba pensando en esto mientras escribia, el Fishburne no pegaba ahi ni con superglue. De todas formas el Lawrence tambien es un nigger atipico, con cierto carisma y que actua con dignidad y sin los tipicos gestos de negro, sus personajes me suelen gustar.
Vale, y el Branagh tiene cara de koala y lo que quieras, pero Otelo era negro, un negro recitando Shakespeare es algo clásico. Lo de meter a Denzel Washington de español es lo mismo que meter a Vanessa Williams (abajo) de Dulcinea. Hay que ser inculto e hijo de puta. Que me lo pasé bastante bien con Mucho ruido y pocas nueces, por otro lado.

244.williams.vanessa.100506.jpg
 
Pues para actor odioso el mismo Branagh, que se cree representante de Shakespeare en el cine y es de lo mas histrionico y mediocre. Ascazo de tio.
 
Pues sí, pero es lo que hay, y tiene sus virtudes. Yo la primera vez que vi Hamlet me salí del cine de lo cargante que me resultó. Sin embargo me lo pasé bien con otras menos apreciada, y en general un completo desbarre, como Frankenstein, que tiene pasajes cojonudos. O en La solución final, que no por inverosímil me entretuvo menos. O en Morir todavía, tal vez mi peli suya favorita. Y no he visto Enrique V, donde está el Bale por cierto, y tengo ganas. Branagh es un poco como Cruise, más énfasis y energía que otra cosa. En general no me disgusta tanto.
 
Arriba Pie