Ése no es de la famiglia.Te falto yo.
![]()
Es Robin, no me jodas. Robbie es éste:Añadire también a Robbie Williams
Lo de Whoopi Goldberg no tiene mérito, todo el mundo la odia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ése no es de la famiglia.Te falto yo.
![]()
Es Robin, no me jodas. Robbie es éste:Añadire también a Robbie Williams
Inclito rebuznó:Aqui esta mi campeón
![]()
Con los años, sobre todo después de Lost in translation, he ido suavizando mi inquina hacia este sujeto tanto me martirizó en las comedias de los 80-90 con sus poses de listillo rompebragas. Es lo que siempre me ha tocado las narices de este prenda, que un tiparraco gordo, feo y con un peinado vaya de galán irresistible. Al final se ha dedicado a hacer los papeles que mejor le van: un pobre hombre con pinta de fracasado. Ahi lo borda.
BellMalena rebuznó:![]()
Un actor inexpresivo que triunfa![]()
Baneadovodkaenvena rebuznó:
Ya, es como el Costner negro, pero acojona un poco más. A mí me parece un buen actor, es la hostia de creíble aunque no tenga muchos registros. Intenso y tal.hikaru rebuznó:A mi el Denzel me parece un culo de actor siempre en el papel de negro con principios incluso cuando no debería
hikaru rebuznó:Has hecho llorar al niño jesus
Ya, es como el Costner negro, pero acojona un poco más. A mí me parece un buen actor, es la hostia de creíble aunque no tenga muchos registros. Intenso y tal.
Hombre, un Otelo rubio cantaría un poco.Tyrion_Lannister rebuznó:Hombre, tampoco querrás que un negro te haga algo de Shakespeare.
Baneado
Hombre, un Otelo rubio cantaría un poco.
![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:El puto amo es Rex.
'Rex' lidera el horario de máxima audiencia · ELPAÍS.comInclito rebuznó:Rex está acabado, admítelo
Vale, y el Branagh tiene cara de koala y lo que quieras, pero Otelo era negro, un negro recitando Shakespeare es algo clásico. Lo de meter a Denzel Washington de español es lo mismo que meter a Vanessa Williams (abajo) de Dulcinea. Hay que ser inculto e hijo de puta. Que me lo pasé bastante bien con Mucho ruido y pocas nueces, por otro lado.Tyrion_Lannister rebuznó:Estaba pensando en esto mientras escribia, el Fishburne no pegaba ahi ni con superglue. De todas formas el Lawrence tambien es un nigger atipico, con cierto carisma y que actua con dignidad y sin los tipicos gestos de negro, sus personajes me suelen gustar.
Branagh es un poco como Cruise
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.