Actores Odiosos

Repelente

Como puede ser que nadie haya dicho el "niño" de Harry Potter. Niño repelente donde los haya

danielradcliffe.jpg
 
helena-bonham-carter.jpg


Madre como odio a la puta zorra fea desgraciada de helena bonhan carter, tuvo un papel bueno en el club de la lucha y para de contar. Pesima actriz que ya solo sale en peliculas de su marido el anormal rey de los emos y goticos Tim Burton, que tiene 5 cromosomas de mas por lo menos y luego esta el subnormal de Johnny Deep que tiene algunas pelis que me gustaron asi que no le metere en el mismo saco.
 
And the winner is...

ss_MICROSOFT5013407.jpg


Si ya lo, se me he excedido.

Si el chuache llega a saber que este ente iba a pasar de los doce años le hubiera dado patadas en la boca hasta el final de los tiempos.¿Alguien recuerda la serie en la que hacia de extraterrestre?, más de uno tendra pesadillas tonight.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Eric Roberts es un millón de veces mejor actor que la puta de su hermana.

Pero aún asi este hombre sigue siendo una nulidad. Si hasta en South Park se mofan de él diciendo que no es capaz ni de interpretar a un mono, por algo será. La hermana lo que ha tenido es más cara que boca- y no es decir poco- para montárselo. Coño, si es que creo que ha renegado de él y ni le habla de la vergüenza que le da. :lol:
 
elutri rebuznó:
En la última que ví de este gacho, la de la Búsqueda 2, mi novia casi se pira del cine porque igual le dije unas 57 veces todo indignado: "Por qué cojones le clavan un peluquín, pero no le ponen patillas???".
Bastante patético es que intenten taparle la calva con peluquines de última generación, pero por lo menos que no parezcan un gato echado, UNAS PATILLAS POR CARIDAD!!!!

Nicolas Cage es muy buen actor, se salio en Living las Vegas con un oscar bien merecido. Aparte todas sus peliculas o la gran mayoria tiene un grado de entretenimiento mas que aceptado.. Que os caiga mal por tonterias vuestras que soys muy mijitas mira, pero pocos pueden presumir de haber hecho tantas peliculas y tan entretenidas en el mercado hollywooliense.. Por cierto si le faltan quizas un poco de patillas, pero ya quisieran muchos llegar a la edad teniendo el cuerpo de nicolas, q la envidia es mala..
 
wetamir rebuznó:
Este error de la naturaleza tiene un Oscar fruto de la discriminación positiva.
136961501_04b0a4bf5f.jpg


Cuba Gooding Jr. Me ofrecía voluntario para matarlo a pedradas.
Ver ese careto en un cartel es sinónimo de mierda. Negrata sobreactuado propenso a la comedia amable.

No entiendo como Cuba que su unica pelicula buena es; Los chicos del barrio.. A terminado haciendo tantas peliculas y con una carrera prosperar hasta para ganar un oscar, este tio no transmite nada, ademas esa cara de capullo q tiene y todo lo que sobre actua... dios no lo puedo ver, lo siento...
 
Cada vez que aparece este hijo de puta en una película,la apago, la desconecto y la tiro por la ventana despues de hacer un ritual para exorcisar la casa.

252779~Hugh-Grant-Posters.jpg
 
O no me he fijado bien o nadie ha puesto a éste:

keanu.jpg


En cualquiera de sus películas por mucho que se intente no se puede vislumbrar en él ni el menor gesto de sopresa,asco,odio o vergüenza.Una máscara de carnaval tiene mas registros.
 
17480-antonio.jpg

- No es lo que tengo, es lo que soy gñé

No le puedo ni ver. Es un actor del montón (pero del montón de los malos) y no hace más que bodrios. Ahora, cuando a eso se le une un autodoblaje de los suyos, la situación se hace insoportable.

Por cierto, ya que estamos, su mujer la Melania me da una grima del 15.
 
Falopio rebuznó:
17480-antonio.jpg

- No es lo que tengo, es lo que soy gñé

No le puedo ni ver. Es un actor del montón (pero del montón de los malos) y no hace más que bodrios. Ahora, cuando a eso se le une un autodoblaje de los suyos, la situación se hace insoportable.

Por cierto, ya que estamos, su mujer la Melania me da una grima del 15.
Ya, pero Crazy in Alabama está bastante bien. Parece un buen director.
 
En Entrevista con el vampiro el Banderas estaba cojonudo como Armand...y para de contar. Yo creo que el tio realmente tiene talento, almenos como director, pero le faltan motivación o ideas. O es que se la suda porque ya no quiere más yates ni necesita reformarse la mansión.
 
Tres son los actores que han llevado mi hastío hasta el extremo. Su carencia de registros, su encasillamiento, su enfermiza cronificación en papeles en los que ya han dicho todo lo que tenían que decir me producen un sopor insuperable. Año tras año mi inquina y repulsión hacía este trío del horror y la estulticia interpretativa crece sin freno. No comprendo la notoriedad que han alcanzado a pesar de ser más que evidente que su talento actoral es completamente nulo. No hay más que oirles recitar los dialogos...carecen de sentimiento, no transmiten nada, no se implican, no adoptan la personalidad del personaje. Mi voto es para estos tres figuras.
















El%20Comisario%20Rex.jpg


chita.jpg


lassie.jpg




 
Coño, la de Lassie con Samantha Morton puede ser palotera.

Lo de Chita pase, esa mona era una puta frívola sin ningún tipo de compromiso moral ni artístico, pero lo de Rex no te lo paso, hijo de puta. Ese can vive por y para la serie, se desvive por ella, compensa ejemplarmente las eventuales caídas de ritmo de tal o cual episodio, y empapa con su energía y dedicación al resto del casting, que le saben -como su propio nombre indica- el rey de la función y el que se folla a las mejores perras, huelga decir. El puto amo es Rex.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Coño, la de Lassie con Samantha Morton puede ser palotera.

Lo de Chita pase, esa mona era una puta frívola sin ningún tipo de compromiso moral ni artístico, pero lo de Rex no te lo paso, hijo de puta. Ese can vive por y para la serie, se desvive por ella, compensa ejemplarmente las eventuales caídas de ritmo de tal o cual episodio, y empapa con su energía y dedicación al resto del casting, que le saben -como su propio nombre indica- el rey de la función y el que se folla a las mejores perras, huelga decir. El puto amo es Rex.

Rex está acabado, admítelo, ha perdido su toque mágico. No transmite, no se entrega como antes, cumple porque va sobrado de talento y tiene mucho oficio, pero carece de pasión, no se mete en el personaje como antes, no convence a nadie en su papel de perro, se nota que ni él mismo se lo cree. Si tan bueno es..¿porque nunca ha hecho teatro? ¿le dan miedo los textos de Ionesco o de Shakespeare? Sabe no da la talla como actor, que en el contacto directo con el público le puede el miedo escénico. Tuvo su momento pero ya ha pasado.
 
Reid lo que querais, pero el perro ya lo hace mejor que el jodido policia y el resto del reparto de hijos de Kartoffen.
 
No me jodáis que aun no habéis puesto a este cantante,actor...chupi guay donde los allá




y encima el cabrón se trajina a está:
patricia-conde2.jpg
 
Posiblemente es la persona que haya visto en una tv que mas odio, no se si sera porque de pequeño casi siempre le veia follandose a unas pedazo de pavas impresionantes y de ahi cierta (mucha) envidia o simplemente por lo cutre de todas las pelis que ha hecho...

P__eric-roberts.jpg


El señor Eric Roberts...
 
Leonardo Dicaprio que asco de actor...



Asi es como le dejaria yo la cara si me lo cruzara


independientemente que sea un guapito de cara no estoy de acuerdo en absoluto: en "vida de este chico", "diario de un rebelde" o "¿a quién ama gilbert grape?" lo hace bien. el problema es más de los taquillazos que ha hecho más tarde, que son una puta braga, pero que le han servido para montarse en el dolar.

coincido con muchos que ya habeis puesto aqui, (Najwa Nimri entre otros merece una muerte lenta y dolorosa) pero me ha extrañado no ver a los puñeteros hermanos Baldwin:

baldwins-92.jpg
 
pecadorr rebuznó:
pero me ha extrañado no ver a los puñeteros hermanos Baldwin:
30 Rock.

30-rock-baldwin-300a111306.jpg


Alec Baldwin es bastante jefe en esta serie, las cosas como son. En cuanto al Stephen, sí, ese pertenece a esta lista.
 
¿Cuantos Baldwins hay? ¿4, no? Yo cuento a esos dos, a uno gordo que salia en Vampiros de Carpenter y a otro más joven y delgado que no me acuerdo en que peli de mierda ha salido. Me parece que el cadalso estandar del medievo para ejecuciones en grupo venia con 3 sogas, perfecto.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Cuantos Baldwins hay? ¿4, no? Yo cuento a esos dos, a uno gordo que salia en Vampiros de Carpenter y a otro más joven y delgado que no me acuerdo en que peli de mierda ha salido. Me parece que el cadalso estandar del medievo para ejecuciones en grupo venia con 3 sogas, perfecto.
El más flaco y guaperas estaba en Línea mortal, por ejemplo. Era al que las tías acosaban después del experimento, por lo castigador romprebragas que había sido. El de la derecha en la foto salía en Sospechosos habituales y en su puta vida ha hecho nada mejor, de hecho sólo hace telefilms cutres y tal. Y el gordo, Daniel, es un putero alcohólico, cocainómano y demás, muy mediocre actor. Pero el señor Alec Baldwin es bastante cojonudo, aun el otro día veía Glengarry Glenn Ross, en la que tiene unos diez minutos bastante buenos el tío. Menuda mafia los Baldwin.
 
no he visto esa serie que comentas 30 rock.
lo cierto es que esta familia me tiene un tufillo especial no sé...
2cz359t.jpg

son alec, william, daniel y stephen.

otras dos que no soporto son la jolie y la paltrow:
z8ys5.jpg

2w5vlmx.jpg
 
En primer lugar y casi ocupando todo mi odio y rencor esta SNOOPY GOLDBERG

040726_scoop_whoopi_hmed.hmedium.jpg

COMOORRRRR
La culpa debe ser de antena 3 por poner tanto lo de sister act y verla de sor citroen aspirante a OT. También reconozco que en una tienda de electrodomesticos en un centro comercial que solía visitar tenían en una tele la peli de "Eddie". Creo que se estuvo algo así como 4 años seguidos y cada vez que pasaba tenía ganas de empotrar mi cabeza en el escaparate de dicha tienda.

Añadire también a Robin Williams por seguramente ser el primer travestido que vi en Hollywood con la señora dubfair esa, la escena donde se le queman las tetas aún me hace tamblar. De todas maneras luego ha hecho mil mierdas más.

mrs-doubtfire-4.jpg

Todos contra el fuego

En el plano nacional seguramente son decenas pero voy a afirmarme en lo dicho por algún forero y me quedo con Nawja Nimri. Pseudo actriz y cantante. Tiene una voz muy desagradable de camionero extremeño y una cara con menos registros que la de Stephen Hawking. Además maravilla a muchos tontimodernos amigos mios (en especial amigas, que ojala pudieran llegara a ser como ella).

4.jpg

Aquí me caben la de Medem y Calparsoro a la vez

Añadiría también a Silke pero esta mujer me pone bastante tiesa la polla. Supongo que me imagino que es super guarra y que sus pocas actitudes como actriz las suple follando como una salvaje. Además en todas sus pelis nos enseña el coño o algo similar.

Silke_008.jpg

Acabemos el post con algo de alegría
 
Arriba Pie