Odisea-xa-escribir

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola-escribo-esto-asi-de-raro-xq-toy
escribiendo-con-el-mapa-de-caracteres- a-golpe-de-raton-xq-se-me-ha-caido-cafe-sobre-
el-teclado-y-ya-no-funciona.A-continuacion-
os-pongo-las-fotos-del-despiece:

TECLADO1.jpg
TECLADO2.jpg
TECLADO3.jpg
TECLADO4.jpg
TECLADO5.jpg
Saludos.

:shock: :? :evil: 😢
 
Es un Logitech... lo reconozco a leguas... q buenos son... me recuerda a los lego y a los tente... desomonta, hazte un coche, desmonta, hazte un barco... mare mia!!!
 
Toru rebuznó:
Es un Logitech... lo reconozco a leguas... q buenos son... me recuerda a los lego y a los tente... desomonta, hazte un coche, desmonta, hazte un barco... mare mia!!!
buenos?sera-coNa-xq-hasta-frejoles-se-me-han-caido-en-otros-y-siguen-funcionando!!
 
Frejoles??? no habrá sido polvora o algo asi?? q se te joda un logitech ya tiene merito tio... te lo has llevado a la playa?? pa las paletas quizas??? :?
 
tio-el-cafe-se-colo-al-ciscuito-de-teclas-y-cuando-lopude-abir-ya-staba-seco.
al-principio-se-confudian-las-teclas-ke-salian;luego-ya-ni-lo-detecta-al-dar-el-boton-de-connect-yno-funciona-nada
 
Phallus, eres todo un McGyver, o es que intentaste porculizarlo? :lol:
 
phallus, eres un torpe...comprate un teclado nuevo, que has jodido el circuito electrónico...(a no ser que tengas un espray de agua destilada, no podrás limpiarlo) total los teclados cuestan 1500 pelas...torpón...
 
Inventor rebuznó:
phallus, eres un torpe...comprate un teclado nuevo, que has jodido el circuito electrónico...(a no ser que tengas un espray de agua destilada, no podrás limpiarlo) total los teclados cuestan 1500 pelas...torpón...

Tio, ya me he dao cuenta, no soy tan tonto. Aparte, como el teclado era inalámbrico y el ratón también, y puesto ke se supone ke no puedo usarlo con otro receptor, me he pillao un teclado+ratón genius wireless por 34 euros en pcbox. Saludos. :wink:
 
Atrás
Arriba Pie