Siglo XXI: odisea en la estabilidad emocional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Britpop

RangoVeterano
Registro
1 Sep 2011
Mensajes
1.048
Reacciones
99
No puedo evitarlo. Me fijo mucho en mis padres, mis abuelos, las familias de mis amigos etc, y me resulta frustante analizar el pasado: matrimonios de 30-50 años, unas generaciones que jamás se han planteado nada de lo que en este foro se habla todos los días.

¿Qué ha cambiado en los últimos 20-30 años que la gesta de tener una pareja para-toda-la-vida se ha convertido en algo extraño?

No hace mucho comenté por aquí posibles causas:

Puteril-Britpop rebuznó:
1. EL MATRIMONIO:

Antes pasar por el matrimonio era un paso indispensable para el inicio de toda relación. Había una época pre-matrimonial de máximo dos años y las parejas se casaban. Casi siempre llegaban vírgenes al matrimonio (amén de tocamientos pero con stop); muy probablemente tu primer novio/novia iba a ser tu pareja futura y el inicio al sexo estaba directamente relacionado con formar una familia.

La gente antes era muchísimo más creyente, y pasar por el matrimonio, por ese "hasta que la muerte lo separe", con ese pensamiento de dos almas que se aman independientemente del aspecto carnal, hacía que se formase un "sello psicológico" que lógicamente colaboraba con la estabilidad de la pareja.

Hoy en día en cambio el matrimonio no existe. Ése símbolo se ha perdido y actualmente es un mero trámite que existe más para darle el capricho a la suegra de que su hija es muy santa y ella pueda llevarse a la boda el traje que se compró en Cosmopolitan, además de que la novia cuelgue las fotos en facebook, que es muy importante por supuesto.

Hoy en día las parejas han follado y probado el kamasutra entero antes de casarse, por lo que el plus de la ilusión del sexo para acceder a la estabilidad y exclusividad que daba a tu pareja no existe. La gente elige con quien folla cada día, no existe sacrificio alguno, y el hecho de vivir el presente hace que nadie se preocupe por labrar una pareja con garantías de futuro.

2. SITUACION SOCIAL Y ECONÓMICA

Los roles sociales de hoy en día son completamente distintos a los de antes.
Hasta hace 50 años el que se encargaba de llevar el peso económico de la casa y de la familia era el hombre. Él se encargaba de proveer todo lo necesario y la mujer cumplía su papel de preocuparse por la educación de sus hijos y por la estabilidad emocional de la familia. Para la mujer la figura de su marido era sagrada, porque era la que se encargaba de administrar a sus hijos todo lo que necesitaban.
Y todo esto teniendo en cuenta que el promiscueo era harto difícil: si todas las mujeres estaban en sus casas y ellos en el curro muchas menos posibilidades de relacionarse con el otro sexo se daban.

Hoy en día en cambio ese rol no existe. Mejor dicho, no existen roles. La "mujer trabajadora" le ha proporcionado una independencia respecto al hombre que hace que no lo valore. La gente no se necesitan unos a otros y hoy en día se le da más importancia a aspectos más triviales como el físico.

Consumismo puro, planteándonos la felicidad constantemente...
Así nos luce el pelo.

Qué creeis, ¿realmente hemos avanzado o dado un retroceso? ¿Seguiremos a este paso foreando con 80 años?

¿Tiene solución esta generación o estamos condenados al caos más absoluto?

Discuss sobre el tema si os apetece. Saludos
 
La pareja para toda la vida, lo de envejecer juntos y al final del camino tumbas pareadas se ha terminado.

Para siempre.
 
ilovegintonic rebuznó:
La pareja para toda la vida, lo de envejecer juntos y al final del camino tumbas pareadas se ha terminado.

Para siempre.

Con ese comentario siento que me has lanzado encima este bloque de tierra

chibaku_tensei.jpg


Pero es cierto. Ese amor que he vivido y visto con mis propios ojos probablemente no se vuelva a repetir. Saberlo me deja más tranquilo.

Se me ocurre que quizá gran parte de la dificultad que un servidor (y supongo que mucha gente) tiene a la hora de encontrar pareja se debe porque, inconscientemente, lo que se busca es repetir el modelo que se ha visto en la familia, en los antepasados. Esa perfección hace mella en nosotros sin que nos demos cuenta, y hace que seamos mucho más selectivos. Con esto también se podría explicar en parte la timidez, idealización y otras taras.
 
Pero que mania con tener pareja, que te sean fiel y todo ese puto rollo, la pareja conlleva al borde del suicidio psicológico - emocional, por no hablar del matrimonio que es la castración del hombre.

Sin acritud "desa".
 
Britpop rebuznó:
Con ese comentario siento que me has lanzado encima este bloque de tierra

Pero es cierto. Ese amor que he vivido y visto con mis propios ojos probablemente no se vuelva a repetir. Saberlo me deja más tranquilo.

No, si ya.

A mí no.
 
A todo esto, alguien ha tenido una novia/follamiga/Esposa que sepa cocinar, y no digo cocinar, digo freír un huevo. Tanto que recriminan a los hombres y cada vez mas las mujeres van dejando su papel que en definitiva es calentar el cuerpo del hombre.
 
ElAldeano rebuznó:
Pero que mania con tener pareja, que te sean fiel y todo ese puto rollo, la pareja conlleva al borde del suicidio psicológico - emocional, por no hablar del matrimonio que es la castración del hombre.

Sin acritud "desa".


NO estoy para nada de acuerdo.

Que muchos hayáis estado solo con analfabetas emocionales que solo piensan en si mismas antes que nada hace que luego saquéis conclusiones muy precipitadas y tajantes, como el todasputas.

Mira, cuando estas en pareja o matrimonio, adquieres nuevas responsabilidades, ya no estas solo tu evidentemente; ahora tienes que responder por y para alguien así que las decisiones que tomas no pueden ser unicamente mirando por ti, si no por los dos. Eso te da una nueva responsabilidad, el saber que tienes a alguien contando contigo desde que te levantas hasta que te acuestas y que siempre va a confiar en ti y a ayudarte con lo que haga falta.

Si pensáis que la pareja o el matrimonio es una castración o un suicidio emocional (menudas chorradas por cierto) estáis avocados a la soledad.

PD: yo se cocinar (he sido y bueno soy, aunque ya no trabaje de ello cocinero) y te puedo decir que no hay nada mas bonito y que llene tanto que compartir un proceso de aprendizaje junto a una persona, ademas en la cocina, que con muy pocos medios y mucha imaginacion puedes hacer cosas que dejen con la boca abierta a cualquiera, y transmitir eso a una pareja, una novia, una hamija no tiene precio.


PD: La verdad que leyéndoos a veces me quedo con la sensación de que muchos tenéis miedo, mucho miedo. Miedo a dejar de ser los unicos, miedo a adquirir responsabilidades hacia otra persona, miedo al compromiso, miedo a mostraros tal como sois a alguien que quereis, a sentiros vulnerables. Creo que en este caso actuais de forma egoista.

Y que las relaciones duren lo que duren, mejor cortar antes de tiempo que estar por obligacion, como estan muchisimos matrimonios mayores, por ejemplo mis padres, que ni se aguantan ni nada pero ahi estan, juntos.
 
Las parejas ahora son más inestables, básicamente por la abundancia de opciones. Hasta el peor de los foreros tiene acceso a una decente cantidad de mujeres, sean gordas borrachas, sean trastornadas peligrosas, que hace más "caro" lo de quedarse sólo con una.

A ésto se le llama "coste de oportunidad".

Coste de oportunidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora es muy alto. Al ser monógamo renuncias a una buena cantidad de oportunidades sexuales, incluso de encontrar otra pareja todavía mejor. ¿El libertinaje destruye la familia? Pues sí, yo creo que sí. Ahí tengo que darle la razón a Nazitnger. A eso hay que sumarle el extraordinario coste de oportunidad de tener hijos, sobre todo para la mujer.

¿Renunciar a tu atractivo a cambio de la oportunidad de criar unos cuantos chonis en potencia? ¿Sacrificar una buena parte de tu merecido sueldo en la educación de unos jovenes, que bien podrían acabar siendo participantes en Gran Hermano, o votantes de UPyD, o incluso foreros? No suena muy apetecible. El resultado es evidente: las parejas se forman más tarde, cuando el coste de oportunidad disminuye. ¿Reloj biológico? Curiosamente coincide con el "reloj social": muchas mujeres aceptan tener hijos justo cuando empieza su larga y triste decadencia estética.

Antes de los treinta, cualquier pareja es extremadamente volátil y puede desaparecer en cualquier momento, a no ser que haya una conexión realmente especial. Especial significando rara de encontrar, claro. La confianza es cara hoy en día.
 
Hey,

Hay varios factores y todos van en contra del hombre en el caso de casarte:

-Leyes: gracias al contubernio feminazi, el hombre que firma el acta de matrimonio, se convierte poco menos que en escoria legal, a merced de la mujer, que por cualquier chorrada, tiene el derecho a quedarse con casa, crios, coche, perro y 1/2 sueldo, y si te quejas, te denuncia por lo que sea, y vas pal calabozo rapidamente (siendo automaticamente estigmatizado en el barrio, amigos, trabajo, etc etc etc).

-Mujer moderna: ahora las tias son peores que los tios, las oyes hablar y dan miedo, egoistas y en busca de la autosatisfaccion a costa de quien sea, principalmente del hombre. A todo esto sumamos el porqueyolovalguismo y el lorealismo, y vamos apañaos.

-Crios: si has obviado los dos puntos anteriores y te decides a ser una escoria juridica, tendras crios, los cuales te saldran como grandes hijos de puta en tamaño compacto, y gracias a las magnificas leyes actuales te veras imposibilitado a educarlos ni en valores, ni a corregir sus comportamientos (ojo, que a mi no me han pegao, pero una hostia a tiempo quita muchos quebraderos de cabeza). Ademas, gracias a EPC seguro que te salen desviaos.

Si conjugas todos los factores, te sale que el tio que es medianamente responsable, prefiere pagar pagar putas o ir de rapiña.

Otro caso aparte es el lamentable hombre co-tra-no, que supedita su status social y existencia a la mentira de la hipoteca y matrimonio....

Yo, prefiero pagar putas....total, todas las tias tienen un coste, solo que estas no te piden cuentas por servicios no prestados.

Chaparral dixit.
 
Morzhi, auguro tu baneo de este subforo en breve, si sigues hablando asi de las mujeres no creo que dures mucho por aqui. Al menos yo paso de escribir más a menudo por eso, porque o estás con el todasputas en la boca o eres un triste al que su mujer le tiene absorvido.
 
Aqui los de vaya semanita lo clavan, la unica razon por la cual vale la pena emparejarse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y esto a va peor cada dia son mas putassssss

encimaaaaaaaaa cada dia son mas bisexuales
(si ya estaba el tema jodido ahora se lian entre ellas!)

cada dia se alienta mas la igualdad!
(menos testosterona en hombres y mas en las mujeres)


Pero al final el problema somos nosotros mismos.

A que ningun Macho Alfa se queja de esta situacion?

La revolucion de la mujer no es otra cosa que volver a lo NATURAL
Se acabo ese gran invento como era el matrimonio y la iglesia.
Siiiiiiiiii señores ese gran invento que hacia que el macho alfa estuviese ya cogido por una mujer y fuese para el resto de tias imposible de poseer, teniendose que conformar con alguno de los otros hombres que quedaban solteros

SE ACABO vuelta a la LEY de la SELVA

Que hasta la tia mas fea se cree una princesita con el derecho de follarse a un principe y solo a un principe...... por que su ADN dice que es una puta princesa

Somos el Leon debil que ve follar a toda la manada con el Leon fuerte
 
Morzhilla rebuznó:
Que muchos hayáis estado solo con analfabetas emocionales que solo piensan en si mismas antes que nada hace que luego saquéis conclusiones muy precipitadas y tajantes, como el todasputas.

Mira, cuando estas en pareja o matrimonio, adquieres nuevas responsabilidades, ya no estas solo tu evidentemente; ahora tienes que responder por y para alguien así que las decisiones que tomas no pueden ser unicamente mirando por ti, si no por los dos. Eso te da una nueva responsabilidad, el saber que tienes a alguien contando contigo desde que te levantas hasta que te acuestas y que siempre va a confiar en ti y a ayudarte con lo que haga falta.

Si pensáis que la pareja o el matrimonio es una castración o un suicidio emocional (menudas chorradas por cierto) estáis avocados a la soledad.

PD: yo se cocinar (he sido y bueno soy, aunque ya no trabaje de ello cocinero) y te puedo decir que no hay nada mas bonito y que llene tanto que compartir un proceso de aprendizaje junto a una persona, ademas en la cocina, que con muy pocos medios y mucha imaginacion puedes hacer cosas que dejen con la boca abierta a cualquiera, y transmitir eso a una pareja, una novia, una hamija no tiene precio.


PD: La verdad que leyéndoos a veces me quedo con la sensación de que muchos tenéis miedo, mucho miedo. Miedo a dejar de ser los unicos, miedo a adquirir responsabilidades hacia otra persona, miedo al compromiso, miedo a mostraros tal como sois a alguien que quereis, a sentiros vulnerables. Creo que en este caso actuais de forma egoista.

Y que las relaciones duren lo que duren, mejor cortar antes de tiempo que estar por obligacion, como estan muchisimos matrimonios mayores, por ejemplo mis padres, que ni se aguantan ni nada pero ahi estan, juntos.

No tienes ni idea de las tonterías que estas hablando que parecen sacadas de las mas estúpidas películas de amor. Partiendo del punto de que las mujeres solo piensan en si mismas y nada mas, las relaciones son mas o menos como un contrato de trabajo no escrito, si están contigo es por que le aportas algo que ellas creen necesario, en el momento que dejes de hacerlo se buscara otro, así de sencillo y si niegas esto es que tienes que agacharte para entrar en casa.

El matrimonio no solo es una castración física, sino también económica a menos que seas un descalza putas y no tengas donde caerte muerto. Ademas que políticamente te tiene cogido por los huevos por una simple denuncia puede convertir tu feliz y bonito cuento de hadas es uno de los peores sufrimientos jamas experimentados en Guantánamo.

Y no es que tengamos miedos, es que muchos hemos vistos lo muy hija de puta que puede ser una mujer y la verdad es que son para echar de comer aparte. Nunca se me va a olvidar esa frase que me dijo mi ex una noche de esas que le dan para redimir sus pecados,Tu eres el único tío que todavía no le he sido infiel, ojo todavía ...

Yo desde luego no pongo la mano en el fuego por ninguna y ojalá me equivoque.
 
Las parejas ahora son más inestables, básicamente por la abundancia de opciones. Hasta el peor de los foreros tiene acceso a una decente cantidad de mujeres, sean gordas borrachas, sean trastornadas peligrosas, que hace más "caro" lo de quedarse sólo con una.

A ésto se le llama "coste de oportunidad".

Coste de oportunidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero es que este coste de oportunidad es en buena medida un coste de oportunidad imaginado, un coste ficticio. Se sobrevalora muchísimo.

"Si yo no hubiera estado con fulanita dos años podría haberme follado doscientas tías de puta madre". Bien. Está claro que ahí joder, ahí está la cosa peleada, fulanita podrá ser de puta madre y lo que quieras, pero coño, doscientas jamonazas ya son, son cuatrocientas tetas, innumerables mamadas, innumerables corridas en su cara y hasta en su pelo. El coste de oportunidad es alto.

Se piensa así. Pero no es así. Probablemente no habría doscientas cachondas. Ni cien. Ni cincuenta. Ni siquiera veinte. Probablemente no llegaran a diez, y si hay diez igual cinco son un polvo mierdero de una noche, medio borrachos, de esos que se echan con más ganas de dormir la mona que de ponerte a follar, y de las otras cinco pues bueno, bien, vale. Ya no parece un coste de oportunidad tan alto, ¿verdad? Pues sí. Harto estoy de ver a gente con pareja a la que le pesa ese coste de oportunidad, todas esas no folladas, y que descuidan por ello -y hasta rompen por mor de obtenerlo- la relación que se tiene. ¿Y qué hay después? La constatación de que no. De que otro finde te vas a casa sin tocar pelo. Y otro. Y los que te quedan. Y solo.

El coste de oportunidad hay que medirlo muy bien, hay que valorar en términos reales qué es lo que se deja de ganar, porque las más de las veces lo que se deja de ganar no es ni el 10% de lo que se supone que se está dejando de ganar, y así nos va: un coste de oportunidad inflado y ficticio tira por el suelo un negocio seguro y cómodo que si bien millonario no te va a hacer -o sí, quién sabe- es a todas luces mejor que andar penando por un coño. Pero claro, de esto nos damos cuenta tarde. Y lo peor es que no escarmentamos, y a la siguiente vuelves a pensar en las doscientas jamonas que nos estamos perdiendo.
 
ElAldeano rebuznó:
No tienes ni idea de las tonterías que estas hablando que parecen sacadas de las mas estúpidas películas de amor. Partiendo del punto de que las mujeres solo piensan en si mismas y nada mas,

Y aqui he dejado de leer.

No puedes generalizar partiendo de experiencias personales negativas y meter a todas en el mismo saco, eso solo te va a llevar seguir teniendo malas experiencias y terminar en el camino de la amargura.

Tampoco espero que lo entiendas. Hay tias malas, hay tias muy malas, hay tias buenas, hay tias muy buenas. Ya lo siento que no te hayan tocado de las buenas, de las que son buenas personas y merece la pena estar con ellas.

Eh, y esto no solo lo he sacado de las mejores peliculas amorosas, tambien de las mejores novelas rosas.
 
ElAldeano rebuznó:
No tienes ni idea de las tonterías que estas hablando que parecen sacadas de las mas estúpidas películas de amor. Partiendo del punto de que las mujeres solo piensan en si mismas y nada mas, las relaciones son mas o menos como un contrato de trabajo no escrito, si están contigo es por que le aportas algo que ellas creen necesario, en el momento que dejes de hacerlo se buscara otro, así de sencillo y si niegas esto es que tienes que agacharte para entrar en casa.

El matrimonio no solo es una castración física, sino también económica a menos que seas un descalza putas y no tengas donde caerte muerto. Ademas que políticamente te tiene cogido por los huevos por una simple denuncia puede convertir tu feliz y bonito cuento de hadas es uno de los peores sufrimientos jamas experimentados en Guantánamo.

Y no es que tengamos miedos, es que muchos hemos vistos lo muy hija de puta que puede ser una mujer y la verdad es que son para echar de comer aparte. Nunca se me va a olvidar esa frase que me dijo mi ex una noche de esas que le dan para redimir sus pecados,Tu eres el único tío que todavía no le he sido infiel, ojo todavía ...

Yo desde luego no pongo la mano en el fuego por ninguna y ojalá me equivoque.

El que no tiene ni puta idea eres tu. Las mujeres tienen muchos defectos y muchas neuras que hacen complicada a veces la convivencia pero de ahi a afirmar que todas se casan por intereses espureos va un tramo largo.
Se casan los pobres, los mileuristas y los ricos, y normalmente estos ultimos con las arpias hijasdeputa mas grandes. Con esas ideas tuyas los pobres no se casarian. Ademas en España la duracion media del matrimonio esta en unos 15 años, lo que quiere decir que los hay que duran muchisimo mas.

Lo habitual son parejas que se conocieron en la epoca del insti, en el curro o en la uni, personas que compartian intereses y vida y se decidieron a tirar juntos para alante. A esas edades no se tiene o no se tenian en cuenta tanto los temas de interes economico simplemente te ennoviabas y luego te casabas. Lo que manda a la mierda la mayoria de los matrimonios es simplemente la convivencia que es lo realmente complicado, pero si se quiere tener una familia e hijos es lo unico que se ha inventado y tambien tiene sus ventajas.

Nunca se me va a olvidar esa frase que me dijo mi ex una noche de esas que le dan para redimir sus pecados,Tu eres el único tío que todavía no le he sido infiel, ojo todavía ...

Te lo digo a ti y a cualquier tio que se empareje con una tia asi... solo teneis lo que os mereceis. Hay tias de todo tipo, si elegis a las mas hijasdeputa porque os toca el nardo una noche o porque os la chupo medio borracha y pensasteis que estabais en el cielo... pues eso... si os meten al año un dildo con cristales rotos por el ojete bien merecido lo teneis.

Las hijasdeputa, lorealistas, pendones, parasitos solo vuelan porque tienen cerca tíos baboseando por ellas que les dan alas.
 
Menos mal que has dejado de leer, no me gustaría hacerte cambiar de opinión.

Uno lo que no puede es hacerse falsas expectativas en la vida y creer que va a ser feliz y demás estupideces del capitalismo para controlar tu asquerosa vida, cuando estés al borde de la muerte y veas tu vida pasar por delante de tus ojos como en Fotogramas te darás cuenta de la mierda de cine español que estas viendo y que no irías a ver esa película ni en el día del espectador, si mi vida es una mierda y ustedes me estáis leyendo es que vuestra vida también es una mierda, así de claro.
 
ElAldeano rebuznó:
si mi vida es una mierda y ustedes me estáis leyendo es que vuestra vida también es una mierda, así de claro.

Sí, claro, y si un rico mira a un pobre en realidad es pobre también.

No te jode la subnormalidad que acaba de soltar el fulano este.
 
RobertoVilla rebuznó:
El que no tiene ni puta idea eres tu. Las mujeres tienen muchos defectos y muchas neuras que hacen complicada a veces la convivencia pero de ahi a afirmar que todas se casan por intereses espureos va un tramo largo.
Se casan los pobres, los mileuristas y los ricos, y normalmente estos ultimos con las arpias hijasdeputa mas grandes. Con esas ideas tuyas los pobres no se casarian. Ademas en España la duracion media del matrimonio esta en unos 15 años, lo que quiere decir que los hay que duran muchisimo mas.

Lo habitual son parejas que se conocieron en la epoca del insti, en el curro o en la uni, personas que compartian intereses y vida y se decidieron a tirar juntos para alante. A esas edades no se tiene o no se tenian en cuenta tanto los temas de interes economico simplemente te ennoviabas y luego te casabas. Lo que manda a la mierda la mayoria de los matrimonios es simplemente la convivencia que es lo realmente complicado, pero si se quiere tener una familia e hijos es lo unico que se ha inventado y tambien tiene sus ventajas.


Hoy en día es bastante raro que se casen jóvenes, no era como antes que te miraban mal si no te casas y tenias hijos ...Y hoy en día la mayoría que se casan lo hacen por que evidente hay que pagar una hipoteca y es mejor dos sueldos que uno.

Es mas las mujeres hoy en día son un producto, tu crees que se van a tirar 1h arreglandose para ti, por tu cara linda ? No cojones, lo hacen para venderse como mejor sepan.

PD. La negación es el primer paso hacia la aceptación.
 
Hoy en día es bastante raro que se casen jóvenes, no era como antes que te miraban mal si no te casas y tenias hijos ...Y hoy en día la mayoría que se casan lo hacen por que evidente hay que pagar una hipoteca y es mejor dos sueldos que uno.

Es mas las mujeres hoy en día son un producto, tu crees que se van a tirar 1h arreglandose para ti, por tu cara linda ? No cojones, lo hacen para venderse como mejor sepan.

PD. La negación es el primer paso hacia la aceptación.

7691tumblr_lsta3qRDsB1qzn0kbo1_400.gif

ROCK ON BABY!!
 
Llevo un año con una chica, y he de decir que he encontrado la felicidad, es diferente a todo lo que he tenido anteriormente. Lo que me hace más feliz es saber que ella lo es, es difícil encontrar una buena chica, pero si lo consigues...
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero es que este coste de oportunidad es en buena medida un coste de oportunidad imaginado, un coste ficticio. Se sobrevalora muchísimo.

"Si yo no hubiera estado con fulanita dos años podría haberme follado doscientas tías de puta madre". Bien. Está claro que ahí joder, ahí está la cosa peleada, fulanita podrá ser de puta madre y lo que quieras, pero coño, doscientas jamonazas ya son, son cuatrocientas tetas, innumerables mamadas, innumerables corridas en su cara y hasta en su pelo. El coste de oportunidad es alto.

Se piensa así. Pero no es así. Probablemente no habría doscientas cachondas. Ni cien. Ni cincuenta. Ni siquiera veinte. Probablemente no llegaran a diez, y si hay diez igual cinco son un polvo mierdero de una noche, medio borrachos, de esos que se echan con más ganas de dormir la mona que de ponerte a follar, y de las otras cinco pues bueno, bien, vale. Ya no parece un coste de oportunidad tan alto, ¿verdad? Pues sí. Harto estoy de ver a gente con pareja a la que le pesa ese coste de oportunidad, todas esas no folladas, y que descuidan por ello -y hasta rompen por mor de obtenerlo- la relación que se tiene. ¿Y qué hay después? La constatación de que no. De que otro finde te vas a casa sin tocar pelo. Y otro. Y los que te quedan. Y solo.

El coste de oportunidad hay que medirlo muy bien, hay que valorar en términos reales qué es lo que se deja de ganar, porque las más de las veces lo que se deja de ganar no es ni el 10% de lo que se supone que se está dejando de ganar, y así nos va: un coste de oportunidad inflado y ficticio tira por el suelo un negocio seguro y cómodo que si bien millonario no te va a hacer -o sí, quién sabe- es a todas luces mejor que andar penando por un coño. Pero claro, de esto nos damos cuenta tarde. Y lo peor es que no escarmentamos, y a la siguiente vuelves a pensar en las doscientas jamonas que nos estamos perdiendo.

¿Y lo de encontrar a una pareja mejor?
 
Hoy en día es bastante raro que se casen jóvenes, no era como antes que te miraban mal si no te casas y tenias hijos ...Y hoy en día la mayoría que se casan lo hacen por que evidente hay que pagar una hipoteca y es mejor dos sueldos que uno.

Es mas las mujeres hoy en día son un producto, tu crees que se van a tirar 1h arreglandose para ti, por tu cara linda ? No cojones, lo hacen para venderse como mejor sepan.

PD. La negación es el primer paso hacia la aceptación.
Estás chungo, chaval. Si te creyeras esa mierda que predicas ni te molestarías en escribirlo. Eres un ridículo :pringui
 
ElAldeano rebuznó:
Menos mal que has dejado de leer, no me gustaría hacerte cambiar de opinión.

Uno lo que no puede es hacerse falsas expectativas en la vida y creer que va a ser feliz y demás estupideces del capitalismo para controlar tu asquerosa vida, cuando estés al borde de la muerte y veas tu vida pasar por delante de tus ojos como en Fotogramas te darás cuenta de la mierda de cine español que estas viendo y que no irías a ver esa película ni en el día del espectador, si mi vida es una mierda y ustedes me estáis leyendo es que vuestra vida también es una mierda, así de claro.

Esto parece un panfleto perroflautico... meter feliz y capitalismo en la misma frase:face:

Lo de negrita te da puntos para el psicologo.
 
RobertoVilla;4508124 Te lo digo a ti y a cualquier tio que se empareje con una tia asi... solo teneis lo que os mereceis. Hay tias de todo tipo rebuznó:
Al final todo se resume a tener criterio y saber elegir lo que nos conviene.

Cuando nos damos de boca contra el suelo, la mayoria de las veces es culpa nuestra y nos ganamos a pulso el bofeton, por ser unos jilipollas e irnos con la primera choni guarra feladora que se cruza en nuestra vida, asi es.
 
Arriba Pie