Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

• MIP (Jimi Hendrix)

Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Me descojono de lo de Rio y tal. Como es posible que lleven los juegos olímpicos a un pais que en el momento que una persona va con chandal por la calle es susceptible de ser secuestrada para pedir el correspondiente rescate.
Lo mejor de todo es cuando acudes a las autoridades locales y te dicen que lo mejor es que pagues y punto.
Eso si, de Madrid han mirado hasta si el papel de culo de la villa iba a ser lo suficientemente suave.
Perdón, edito para comentar que también tienes alto nivel des "secuestrabilidad" si se enteran que eres padre de un "chandalero".

El owned ha sido para los que se jugaban los cojones a que ganaba Chicago, que por cierto, ha sido la primera ciudad en ser eliminada.

Lo que yo decia Me gustaria saber a cuantos kilos de mulata ha salido cada voto para Rio. Pero si hasta han dicho en la presentacion que prometian un hotel para los miembros del COI con vistas al mar...:lol:

En serio, se van a poner las botas a base de culo de mulata y farlopa. El principito Alberto de Monaco ya esta empalmao y preparao.

Ya adelanté en la primera página que iba a haber owned y qué ciudad iba a ser la elegida para celebrar los Juegos.

Supongo que de ahí el resultado de la encuesta y esos tags con tanto rencor hacia mi persona.

El owned ha sido completo en las votaciones finales. 32 a 66 para los shemalotes. No nos hemos llevado ni uno de los votos que se cayeron con las dos primeras eliminadas.

Diethyl rebuznó:
En serio, se van a poner las botas a base de culo de mulata y farlopa. El principito Alberto de Monaco ya esta empalmao y preparao.
Parecerá muy típico esto que voy a decir pero... querías decir mulato cuando mentas a Albertito, ¿no?.

La votación fue un chorreo:

Rio 66
Madrid 32

Paliza en toda regla.

a3mj2h.gif

Hai guise.

Morzhilla rebuznó:
Me alegro que los PEPEros no vayan a hacer negocios sucio con las olimpiadas. Hijos de Puta.

Hay que ser primate para reducirlo todo a eso... Vamos, que el PSOE no iba a ver un duro :lol: , Aquí los únicos que no vemos beneficios somos los ciudadanos.

La de pollas que se habrá tenido que comer Lula para que eligieran a una mierda de ciudad como Río de Janeiro sede olímpica.

lula370x270.jpg

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
La de pollas que se habrá tenido que comer Lula para que eligieran a una mierda de ciudad como Río de Janeiro sede olímpica.

lula370x270.jpg

Jajaja, y pone una foto de lula, el tío!!!!! jajajaja

KiCkFLiP rebuznó:
Hay que ser primate para reducirlo todo a eso... Vamos, que el PSOE no iba a ver un duro :lol: , Aquí los únicos que no vemos beneficios somos los ciudadanos.

Si los otros intentan meter la mano en la comunidad madrileña, se la cortan minimo. Saldrian Gurteles hasta debajo de las piedras.

Parecerá muy típico esto que voy a decir pero... querías decir mulato cuando mentas a Albertito, ¿no?.

:lol::lol:

Ha sido un poco lol, la verdad. Porque en la primera votacion ha ganado Madrid, y en las sucesivas votaciones no ha cogido ni un jodido voto. Asi que yo creo que el voto europeo se ha ido masivamente a Sudamerica por las candidaturas de 2020.

Por cierto, increible el Samaranch.:shock: Ha lanzado un ordago de cojones. Yo creo que se ha llegado a la final solo por eso.

SHEMALOTES 1 - Gallardon 0

Asi que ahora tendremos a Gallardon en la politica nacional en 0.

se quedo la capital de ecuador (madriz) sin sus olimpiadas

que se le va hacer

lo siento por los panchitos de los madrileños

Que alguien tunee a Samaranch en el ataud y al gordo que rie que le pongan la cara de Carod o algo.

Lo haria yo, pero es que no tengo ni puta idea y todavia menos, ganas.

O sino mejor, que no le cambien la cara al gordo, una barretina y llestus.

Que Emilio aragorn nos de algun foro o blog de madrid 2016 que trolear que ya va siendo hora.

¿Cómo han podido, unas personas tan decentes como el COI, despreciar el deseo de un viejo moribundo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Atrás
Arriba Pie