Oenegé Pro-Aviar VS Dia%. Ahora hacerse las tortillas va a salir más caro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que el grupo ecologeta que se unió con el Évola para lo del reportaje de Salvados a la fábrica de El Pozo se ha envalentonado, y va a por Dia.

Dia denuncia una extorsión por parte de la ONG que se coló con Salvados en una granja de El Pozo

Ahora se ve que toca meterse con el tema de los huevos, que si las gallinas tienen que estar libres y tal, no en jaulas.

Que yo sepa se prohibió tener a las gallinas enjauladas. Ahora te exigen X metros cuadrados por gallina (bueno al reves) lo cual encareció un monton los huevos porque donde antes se metian 3000 ahora solo podian estar 1500.
De todas formas si alguien con conocimientos reales quiere dar un paso al frente y arrojar luz to por lo menos lo apreciaré.
 
Última edición:
Se echará de menos esos tickets tan valiosos de 10% de descuento en Coca-Cola de 2Litros comprando minimo dos botellas y en compras superiores a 50€, eso si que es ahorrar.
 
Se echará de menos esos tickets tan valiosos de 10% de descuento en Coca-Cola de 2Litros comprando minimo dos botellas y en compras superiores a 50€, eso si que es ahorrar.
Oye, pues buenos leuros he ahorrado con esos vales. Y con lo de segunda unidad al 50%.
Tema serio, eh!
 
Que yo sepa se prohibió tener a las gallinas enjauladas. Ahora te exigen X metros cuadrados por gallina (bueno al reves) lo cual encareció un monton los huevos porque donde antes se metian 3000 ahora solo podian estar 1500.
De todas formas si alguien con conocimientos reales quiere dar un paso al frente y arrojar luz to por lo menos lo apreciaré.

Básicamente es lo que tú has dicho, necesitan más metros para las gallinas o menos gallinas en los mismos metros como quieras verlo. El problema no está solo en eso, es que ahora no valen esas jaulas y hay que cambiarlas todas y tirar a la basura las viejas, tuvieran el tiempo que tuvieran. Y no era mucho tiempo porque no hace mucho que tuvieron que cambiarlas, vamos que no estaría amortizada la última inversión.

Vamos a fliparlo con los precios a partir de ahora, encima que llevan años puteados los productores de huevos por culpa de las cadenas y las ofertas sin ganar un puto céntimo a la docena de huevos. A 3 € la docena del XL sin ser ecológico como mínimo, los de suelo y maíz y demás tonterías que quieran inventarse subirán exponencialmente al postureo que puedan otorgar.

-Omega3: 2€ media docena
-Maíz: 2€ media docena
-En libertad: 2€ media docena
-En libertad comiendo comida ECO, haciendo spinning dos días a la semana y trailrunning otros 3 días: 5€ media docena

Y así.
 
Oye, pues buenos leuros he ahorrado con esos vales. Y con lo de segunda unidad al 50%.
Tema serio, eh!

Si no se cambia, previamente, el precio de la primera unidad si que lo es.

Edit. ah si, que contesté en el otro hilo.
 
Última edición:
¿Y los huevos de codorníz, qué? ¿Es que nadie piensa en las pobres codornices que también sufren menstruando óvulos?

Estos de la ONG son unos racistas aviares.
 
Oye, pues buenos leuros he ahorrado con esos vales. Y con lo de segunda unidad al 50%.
Tema serio, eh!

Depende que marcas compres, a mi de la mayoría que me dan cuando compro son vales de marcas caras para que la gente se lo lleve, si no eres de comer cosas de una marca específica vas jodido con esos vales.

¿No se le está escapando todo de las manos a la sociedad? joder, cuando no son cinco colgados que les apetece una tia en un portal son otros cuantos que ahora les da por liberar gallinas y amenazar a supermercados, el dia que lea una noticia de algo constructivo me creeré que es mentira.
 
Básicamente es lo que tú has dicho, necesitan más metros para las gallinas o menos gallinas en los mismos metros como quieras verlo. El problema no está solo en eso, es que ahora no valen esas jaulas y hay que cambiarlas todas y tirar a la basura las viejas, tuvieran el tiempo que tuvieran. Y no era mucho tiempo porque no hace mucho que tuvieron que cambiarlas, vamos que no estaría amortizada la última inversión.

Vamos a fliparlo con los precios a partir de ahora, encima que llevan años puteados los productores de huevos por culpa de las cadenas y las ofertas sin ganar un puto céntimo a la docena de huevos. A 3 € la docena del XL sin ser ecológico como mínimo, los de suelo y maíz y demás tonterías que quieran inventarse subirán exponencialmente al postureo que puedan otorgar.

-Omega3: 2€ media docena
-Maíz: 2€ media docena
-En libertad: 2€ media docena
-En libertad comiendo comida ECO, haciendo spinning dos días a la semana y trailrunning otros 3 días: 5€ media docena

Y así.

Ya lo pongo yo si eso.
 
Lo que diga el sistema está bien. El día que nos recomienden comer renacuajos fritos bañados en mierda humeante de perro me parecerá fetén también.

El super de @Verruga no me mola. Me asquea y me deprime. Hiede a gordas que bajan en chándal desde su VPO cercana a comprar mierdas pa hincharse mientras ven Mi vida con 300 kilos. Lo que nadie sabe es que las muy cerdas llevan calandracas en sus sucios culos. A veces, de dos o tres días.
Historia invent, pero me la creo porque es mía.
 
Lo que diga el sistema está bien. El día que nos recomienden comer renacuajos fritos bañados en mierda humeante de perro me parecerá fetén también.

No es tan descabellado, ahora promocionan muchisimo comer bichos, harina hecha con bichos y demás mierda hecha con bichos.

Qué salao, como si fuera tan fácil tu nick :lol:

Desde el pc con poner arroba y Hä ya sale, desde el movil pues pon Haske o lo que sea y cuando lo lea te lo paso, igual que el mp. :lol:
 
No es tan descabellado, ahora promocionan muchisimo comer bichos, harina hecha con bichos y demás mierda hecha con bichos.



Desde el pc con poner arroba y Hä ya sale, desde el movil pues pon Haske o lo que sea y cuando lo lea te lo paso, igual que el mp. :lol:

Comer bichos es el futuro, hay que ir empezando a acostumbrar a nuestros occidentales estómagos.

@Morzhilla hay hilo de bichos en el Cocinas?
 
Básicamente es lo que tú has dicho, necesitan más metros para las gallinas o menos gallinas en los mismos metros como quieras verlo. El problema no está solo en eso, es que ahora no valen esas jaulas y hay que cambiarlas todas y tirar a la basura las viejas, tuvieran el tiempo que tuvieran. Y no era mucho tiempo porque no hace mucho que tuvieron que cambiarlas, vamos que no estaría amortizada la última inversión.

Vamos a fliparlo con los precios a partir de ahora, encima que llevan años puteados los productores de huevos por culpa de las cadenas y las ofertas sin ganar un puto céntimo a la docena de huevos. A 3 € la docena del XL sin ser ecológico como mínimo, los de suelo y maíz y demás tonterías que quieran inventarse subirán exponencialmente al postureo que puedan otorgar.

-Omega3: 2€ media docena
-Maíz: 2€ media docena
-En libertad: 2€ media docena
-En libertad comiendo comida ECO, haciendo spinning dos días a la semana y trailrunning otros 3 días: 5€ media docena

Y así.
Joder, otra puta mierda. Vaya por delante que no estoy a favor de las granjas indistriales y que antes las gallinas en sus jaulas,las viejas esas en las que no podian moverse esan una cochinada en las que cada dos por tres se volvían locas y se mataban a picotazos, pero luego como de costbre por lo qie me cuentas se hizo una ley de la puntita nada mas, como en el caso de la antitabaco y en cuanto voeron que no daba el resultado, volvieron a cambiarla por una restrictiva de verdad jodiendo en el proceso al pequeño productor.

Otra mas de las grandes hazañas de este nuestro país.

Por cierto la semana pasada entre un vale del.20% en micolor y que estaba de oferta en el 3X2 tengo detergente para todo el verano a mitad precio. Mejora eso perrino.
 
No obstante comer óvulos de mamífero es un tanto machista, patriarcal y muy de derechas. Para que sea progresista hay que eyacular sobre los huevos y así ya no comeréis óvulos de mamífero sino fetos de mamífero y por lo tanto estaréis produciendo un aborto ecológico (al reutilizar el sobrante del aborto en forma de tortilla)... y como todos sabemos abortar es muy de izquierdas y mucho progresista. Hay que preguntarle a una de esas expertas en igualdad (que también son mamíferos y mamíferas) a ver si tiene que eyacular un gallo o con nuestro propio producto serviría, ya que caer en que tenga que ser un gallo el que eyacule sobre los huevos es completamente especista y discriminador... follarse a la gallina no se si servirá para estos casos, pero en todo caso espero que os gusten las tortillas con pocos huevos, porque como tengáis invitados y tengáis que correos 12 veces para abortar una docena de huevos se os va a quedar la polla como un "yoistik" (humor golden-age).
 
No obstante comer óvulos de mamífero es un tanto machista, patriarcal y muy de derechas. Para que sea progresista hay que eyacular sobre los huevos y así ya no comeréis óvulos de mamífero sino fetos de mamífero y por lo tanto estaréis produciendo un aborto ecológico (al reutilizar el sobrante del aborto en forma de tortilla)... y como todos sabemos abortar es muy de izquierdas y mucho progresista. Hay que preguntarle a una de esas expertas en igualdad (que también son mamíferos y mamíferas) a ver si tiene que eyacular un gallo o con nuestro propio producto serviría, ya que caer en que tenga que ser un gallo el que eyacule sobre los huevos es completamente especista y discriminador... follarse a la gallina no se si servirá para estos casos, pero en todo caso espero que os gusten las tortillas con pocos huevos, porque como tengáis invitados y tengáis que correos 12 veces para abortar una docena de huevos se os va a quedar la polla como un "yoistik" (humor golden-age).

TestyHeavyFeline-size_restricted.gif
 
No sé, amics, que las gallinas no sufran está bien, supongo. Pero me jode que suba el precio de una de las mejores fuentes de proteínas y posiblemente la que tiene la mejor relación calidad/precio. Así no hay forma de convertirse en una máquina de matar digna del ejército de @Nueces.
 
Atrás
Arriba Pie