Oenegé Pro-Aviar VS Dia%. Ahora hacerse las tortillas va a salir más caro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amenzando con "educar a los consumidores" y sin dar tiempo para que se haga lo que piden. Y con la manipulación que se montaron con el Jordi "gran periodista" Evole como precedente. Si no fuera por que no conviene que estos capullos cojan carrera tiene LOL la cosa.
 
Última edición:
Están mucho más buenos los huevos bio ecológicos.
Donde va a parar... Y total no te comes 17 al día sino uno o dos o tres como muchísimo.
Lo mismo aplica al ajo y otros alimentos baratos.
 
Como dice Manuel Vicent, la esclavitud fue oficialmente abolida en la segunda mitad del siglo XIX (léase bien lo de "oficialmente"). Entonces se inició el movimiento obrero y, ahora que la lucha de clases parece que ha sido neutralizada, ha aparecido en escena la batalla final por la liberación femenina... que incluye también a las aves gallináceas.

Domesticadas -como la hembra humana- desde hace milenios para servir a otros en su infinita mansedumbre y capacidad de dar la vida, negadas como aves, vienen a este mundo con las alas atrofiadas, resignadas a una vida de esclavitud y hacinamiento perpetuos. Condenadas a no ver siquiera la luz del sol, constituyen la mejor imagen metafórica de la mujer en la era patriarcal, sin otro cometido que la reproducción y el beneficio gratuito para otros: en este caso, del empresario y los insensibles consumidores, que prefieren ahorrarse unos céntimos por huevo antes que compadecerse y ver a la gallina como el ser vivo y sintiente que es.

Después de siglos de derechos reducidos al cacareo, el siglo XXI será de las mujeres, de los homosexuales y de las gallinas. Nosotros seremos los últimos bastiones a defender antes de la destrucción definitiva del planeta.
 
Última edición:
Después de siglos de derechos reducidos al cacareo, el siglo XXI será de las gallinas, de todas, tanto de las que tienen plumas, de las que tienen pluma, y de las que no tienen. Nosotros seremos los últimos bastiones a defender antes de la destrucción definitiva del planeta.
Fxd.
 
Mi vecina tiene un pequeño huerto con cosas que nacen del suelo y varias gallinas. A veces me da huevos y son muy ricos y tienen la yema amarilla y son de color blanco, no como esos huevos marrones que están invadiendo la patria.

Una vez, cegado por el celo, me envalentoné y salté la valla para robar una gallina. Me sentía como El Lute. Agarré la gallina con fuerza, me la llevé a casa y la metí en la habitación de mi hija.

Le di de comer jamón y queso, bebió vino y agua de compra, la traté como una reina y un dia si otro no me recompensaba con un sabrosísimo huevo.

A las dos semanas, dejó de poner.

Yo no lo entendía. Yo la quería, la cuidaba y la mimaba. La sacaba a pasear al jardín con una correita e incluso le daba besos y palpaba lo que yo suponía que era su sexo para complacerla.

Pero a las dos semanas dejó de darme huevos.

Me enfadé. Me enfadé porque me sentí engañado. Me sentí esquilmado por una hembra egoísta y desagradecida.

Le retorcí el cuello, la pelé con mis manos y preparé un caldo con sus carcasas y el hueso del jamón que ella misma se había comido.

Nunca os fiéis de las gallinas. Mejor enjauladas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En julio del año pasado un magnate ruso la hizo explotar dejando a muchos pillados dentro. Desde entonces en caída y ni siquiera la noticia de la colaboración con Amazon le hizo levantar cabeza. Unos dirigentes que especulan con su propia empresa mal asunto.

De momento no la toco ni con un palo.

dia.webp
 
En julio del año pasado un magnate ruso la hizo explotar dejando a muchos pillados dentro. Desde entonces en caída y ni siquiera la noticia de la colaboración con Amazon le hizo levantar cabeza. Unos dirigentes que especulan con su propia empresa mal asunto.

De momento no la toco ni con un palo.

Ver el archivos adjunto 7609
¿Explotar qué? ¿La burbuja del huevo? ¿Amazon va colaborar con empresas rusas en el lucrativo negocio de la cría aviar?
 
Se refiere a Dia que iba a colaborar como punto de recogida de Amazon o algo similar.
Ya hombre, ya. Es que estamos hablando de huevos y aparece el cansino de la autosuperación con unos gráficos con los que juega a ser broker... Y eso.
 
Ya hombre, ya. Es que estamos hablando de huevos y aparece el cansino de la autosuperación con unos gráficos con los que juega a ser broker... Y eso.

Lo decía por lo de Amazon, puse a mi cadena en alerta al enterarme, pero no están por la labor y me tendré que buscar la vida por mi cuenta si quiero poner un punto de recogida.
 
¿Explotar qué? ¿La burbuja del huevo? ¿Amazon va colaborar con empresas rusas en el lucrativo negocio de la cría aviar?

Amazon te va a llevar una docena de huevos hasta la puerta de tu casa y todo con un dron, el futuro lo llaman.
 
Ya hombre, ya. Es que estamos hablando de huevos y aparece el cansino de la autosuperación con unos gráficos con los que juega a ser broker... Y eso.

Para no desviarme del tema, manda huevos que hables de lo que no tienes ni puta idea.

Los huevos ecológicos son lo mismo nutricionalmente hablando que los de granja, así que los piojosos esos ya me pueden lamer las gónadas. En serio, que vengan, me dejo.
 
Última edición:
La historia es una buena escopeta para cazar los huevos del dron de Amazon.
 
El día es un super muy barato. Siempre fui consumidor, incluso llegué a plantearme y estudié lo de meterme en una franquicia.

Lo deseché cuando localicé una asociación de franquiciados dia (Cabreados y muchos de los cuales, con temas judiciales contra el supermercado).

Te daban un plan de gastos que me daba la risa. sacabas en claro que si te iba bien podías sacar 1000/1500 € al mes con suerte. Si te va bien. Si te va mal te jodes que para eso eres empresario. No iba con mi política de no suicidarme económicamente.

Lo mas risible fue cuando le pedí a la delegada de zona que me pasase un borrador de lo que tenía que firmar: "Es que si lo lees no firmas. Las condiciones son leoninas". No me las llegó a pasar nunca. Con eso ya me quedó claro la "política de la empresa"

"Cuando dicen que ganas un 7 u 8% es una media mala. A las cerillas le ganas un 20% y a la leche un 1%. La media es un 10% pero cajas de cerillas vendes una al día y cartones de leche a cientos."

"Los descuentos lo decide la empresa pero luego los pagas tu, te guste o no te guste"

Por deciros algunos comentarios que he leido en su día.

Eso respecto al día. Los huevos, los que tengo aquí colgados.
 
Los huevos hay que agitarlos bien para comprobar su frescura. En el super de confianza, dirijase a la sección y ábrase la caja con discreción. Tómese uno con delicadeza y agítese junto al oído. Unos buenos huevos siempre deben estar llenos, compactos. Si suena a hueco, es que llevan más tiempo en el estante que la raja el culo.
 
Te daban un plan de gastos que me daba la risa. sacabas en claro que si te iba bien podías sacar 1000/1500 € al mes con suerte. Si te va bien. Si te va mal te jodes que para eso eres empresario. No iba con mi política de no suicidarme económicamente.
Wjat? Pillar local, montar el super, abastecerlo, contratar gordas y sudakus, pagar bajas, suministros, plasma pa Lord Mountorou, etc, etc. ¿Pa 1500 eucors? Nigga, esto tiene que ser una puta broma.

Algo había leído del puto timo que supone ser un franquiciado de Día‰, pero no tanto.

Bezoz.
 
Los huevos hay que agitarlos bien para comprobar su frescura. En el super de confianza, dirijase a la sección y ábrase la caja con discreción. Tómese uno con delicadeza y agítese junto al oído. Unos buenos huevos siempre deben estar llenos, compactos. Si suena a hueco, es que llevan más tiempo en el estante que la raja el culo.
Cállate ya imbecil
 
Atrás
Arriba Pie