Oenegé Pro-Aviar VS Dia%. Ahora hacerse las tortillas va a salir más caro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Habéis probado a meter una bolsa de patatas con sabor a huevo en el microondas?
 
Los huevos hay que agitarlos bien para comprobar su frescura. En el super de confianza, dirijase a la sección y ábrase la caja con discreción. Tómese uno con delicadeza y agítese junto al oído. Unos buenos huevos siempre deben estar llenos, compactos. Si suena a hueco, es que llevan más tiempo en el estante que la raja el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El definitivo hilo del Glutamato
Ye-ye, eso yes.

Ka®ma & misco
 
Es mejor no preguntarse cómo cojones han hecho para conseguir tan bien el sabor del huevo frito. He probado un par de tipos y todas saben igual, más o menos intenso pero el sabor es el mismo. Luego puede cambiar el tipo de patata y demás, pero el sabor es a huevo frito tal cual.

Te refieres a las que tienes colgadas en tu facebook?
 
Me refiero a todas, he probado dos marcas y saben igual las dos.

Como en tu facebook tienes puestas las fotos de dos bolsas de patatas de sabor a huevo pensaba que te referias a esas

Y en una dices que es espectacular el sabor
 
Última edición:
Como en tu facebook tienes puestas las fotos de dos bolsas de patatas de sabor a huevo pensaba que te referias a esas

Que si, pesao, que ya sé que me stalkeas el fb. Hoy voy a subir un vídeo sobre el pan y lo malo maloso que es el pan barato, por si te lo quieres ver. Ya lo pondré por aquí también.
 
Si hombre, si te parece pongo en el fb yogures caducaos. Pongo las novedades, como las patatas al huevo frito, y poco más.
¡Cómo que poco más!
Así el negocio no sale adelante Perrino. Debes poner las ofertas y las novedades. Así no fidelizas clientes. Debes adaptarte a las nuevas tecnologías. Y si no sabes, que lo hagan tus hijos. Gratis, por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie