Oenegé Pro-Aviar VS Dia%. Ahora hacerse las tortillas va a salir más caro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ni eso

WhatsApp-Image-2018-01-11-at-12.08.291.jpeg
Y dan el pego. Doy fec, que las como una vez cada 2 semanas. La saluc.
 
Bueno, a mos a ver, bueno, chavales, ya estamos aquí para ver si de verdad las patatas saben a huevo frito, pues a ver, a ver si verdaderamente saben a huevo frito las patatas que dicen que saben a huevo frito, chavales. En la bolsa pone huevo frito, pero no sé si saben a huevo frito, chavales. Habrá que probar las patatas de huevo frito para saber si verdaderamente saben a lo que dicen que saben, a huevo frito. Increible.

Y bueno, ya tengo la bolsa de patatas fritas con sabo a huevo frito, y sí, efectivamente en la bolsa han dibujao un huevo frito, y dicen que sí, que tiene sabor a huevo frito, pero hay que probarlas para saber si lo tienen o no lo tienen. En directo, para todos ustedes, procedo a abrir la bolsa y a probar las patatas de con sabor a huevo frito para ver si es verdad que saben a huevo frito o no saben a huevo frito y saben a otra cosa que no sea huevo frito. Bueno, ya he abierto la bolsa, chavales, y efectivamente hay patatas dentro. Cojo una, la pruebo, la mastico y oh, señor. Efectivamente las patatas con sabor a huevo frito tienen verdaderamente un sabor a huevo frito, eh increíble cómo saben a huevos fritos las patatas estas con sabor a huevo frito. Saben como uno churruscao del borde del huevo frito, pues así saben. Impresionante, increíble, inaudito. Lo que inventan ya.

Y bueno, despido la conexión, si queréis que siga probando cosas decírmelo y a ver qué pasa. Ta luego.
 
He probado esas patatas y la sensación al comerte una es como de cinco mil años de civilización humana echados a perder. No sé como explicarlo mejor.
 
He probado esas patatas y la sensación al comerte una es como de cinco mil años de civilización humana echados a perder. No sé como explicarlo mejor.
Discrepo de ustec. He probado las del señor Roig, y están más que conseguidas. Faltan otras con sabor a ajo frito para poder mezclarlas.
 
Última edición:
Es mejor no preguntarse cómo cojones han hecho para conseguir tan bien el sabor del huevo frito. He probado un par de tipos y todas saben igual, más o menos intenso pero el sabor es el mismo. Luego puede cambiar el tipo de patata y demás, pero el sabor es a huevo frito tal cual.
 
Es mejor no preguntarse cómo cojones han hecho para conseguir tan bien el sabor del huevo frito. He probado un par de tipos y todas saben igual, más o menos intenso pero el sabor es el mismo. Luego puede cambiar el tipo de patata y demás, pero el sabor es a huevo frito tal cual.

Seguramente aromatizantes y potenciadores del sabor a tope.
 
Seguramente aromatizantes y potenciadores del sabor a tope.

Y glutamato en vena como todas, pero joder, es que está muy conseguido el sabor. Las de jamón o las de queso si parece que saben a esas cosas, pero no es tan tan exacto el sabor.
 
Y glutamato en vena como todas, pero joder, es que está muy conseguido el sabor. Las de jamón o las de queso si parece que saben a esas cosas, pero no es tan tan exacto el sabor.

A mi las que realmente me gustan son esas que valen 40cent la bolsa grande, cuando te la acabas tienes tal atasco arterial que puedes ver angeles en el techo que te llaman, la boca te sabe como si bebieses aceite a morro y en el valhalla graban tu nombre en una piedra.
 
donde esten las rufles del dia con genuino sabor y olor...

a nalga de nigeriano, que se quite todo.
 
Como sea cierto, te doy 10 leuros para tu Switch.



@Boniato.
Y cuando comas helado y esté duro del congelador, el truco es calentar la cuchara 30 segundos a 800 y como después estará templadita, el helado al hacer contacto con la cuchara será más fácil comerlo.
 
Y cuando comas helado y esté duro del congelador, el truco es calentar la cuchara 30 segundos a 800 y como después estará templadita, el helado al hacer contacto con la cuchara será más fácil comerlo.
Vete a tomar por culo.
Te quedaste sin dinero.
 
Otra cosa también muy conseguida por la industria alimentaria, es el sabor a plátano de los yogures. Es que es clavao, macho. Además que hasta el color es igualito y todo, ¿cómo lo harán? Porque la leche es blanca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver. Yo hago eso con las patatas. Las envuelvo en papel de aluminio, las meto 10 minutos en el microondas y están asadas en un pis pas. Por eso pregunté lo del huevo. Pero al decir lo de la cuchara te has delatado.
Cabrón.
 
El mejor uso para el microondas es cargar el iphone. En 10 minutos al 95% y en 15 al 100%. Los samsung tardan algo más por no sé qué del grafeno adulterado.
 
Atrás
Arriba Pie