oferta de empleo

Yo si ese trabajo de peón de jardinería fuera en mi zona lo cogía sin dudar. Trabajas al aire libre, haces ejercicio, no se requiere experiencia.

Pero como no soy discapacitado de verdad, pues eso.

Edito: Ah, espera, que sí que piden 3 meses de experiencia. Siempre pidiendo, hijos de puta.

Tampoco me importaría darles un mes de trabajo gratis a modo de aprendizaje siempre y cuando se comprometieran a cogerme, pero a ver quién se fía de que cumplan.
 
Editado cobardemente:
Yo si ese trabajo de peón de jardinería fuera en mi zona lo cogía sin dudar.
YO NO
Anda que no me ha costado mi paga de surnormal loco escolástico.
Soy una persona educada, no puedo hacer algo así.
Darle con la cuca en los mofletes sí.
jejeje
¿ Cuánta fuerza ejerces en los moflepenes? ¿ o es como una simple palmada cariñosa que no va más allá del ploff casi insonoro?
Duda seria.
 
Puede ser una imagen de ‎texto que dice ‎居?雪:2年 1日に insertare JARDINERIA Y LIMPIEZA 670 670966046 966 046 Binéfar 974 404 330 Monzón #insertare な insertare are inserfare ertare 후 insertare ሮ sen nserfare re 미 張 کال Cáritas Barbastro-Monzón‎‎




me da pena no trabajar con ellos, menudos regalazos les han hecho...
seguro que mis amigos @Troy McClon y @serdo me dan la suya...


aun podeis echar el curriculum , por si puedo ayudar a alguien...
 
Editado cobardemente:
Soy una persona educada, no puedo hacer algo así.
Darle con la cuca en los mofletes sí.
jejeje
claro que puedes, dependiendo del modo de tortura, hasta podrias bailar flamenco. por ejemplo, si te pongo "litros de alcohol" de Ramoncin hasta donde reptarias para no oirla?
 
nivel 3... te ponemos a Luis Miguel cuando estaba flaco.
 
mi abuela saldria de su tumba, pero por una cosa diferenete, que le gustaba mucho luis miguel.
 
Puede ser una imagen de ‎texto que dice ‎居?雪:2年 1日に insertare JARDINERIA Y LIMPIEZA 670 670966046 966 046 Binéfar 974 404 330 Monzón #insertare な insertare are inserfare ertare 후 insertare ሮ sen nserfare re 미 張 کال Cáritas Barbastro-Monzón‎‎




me da pena no trabajar con ellos, menudos regalazos les han hecho...
seguro que mis amigos @Troy McClon y @serdo me dan la suya...

Yo en Monzón he estado un par de veces. No encontraba María en Jaca y me fui hasta allí. En Binéfar nunca y no creo que me pierda nada.

Lo que te puedo dar es un botellazo
 
Yo en Monzón he estado un par de veces. No encontraba María en Jaca y me fui hasta allí. En Binéfar nunca y no creo que me pierda nada.

Lo que te puedo dar es un botellazo
que conste que no queria pasar a nivel 4.

dejadme aclararme la garganta porque no es facil

se que es cruel y a la vez necesario... Rancheras de Bertin Osborne durante 72 horas, tampoco queremos ser cabrones
 
hace muchos años Bertin Osborne canto en binefar en unas fiestas, rancheras. @Benito
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie