Ofrendas a LOL por ganar el mundial, 2ª Parte

No doy yo 20 euros ni aunque me baneen de por vida en este foro. La crisis es dura, con 20 euros hago muchas cosas.
 
Pervertboy rebuznó:
:121:121:121

Hasta ahora la mejor ofrenda al LOL

Tiene poca miga el video, poco fundamento, lo único que hace es pasar por al lado del supuesto vagabundo y darle 20 euros, no se, no le veo gran parecido a lo que hizo Lama....
 
Berbatov rebuznó:
Tiene poca miga el video, poco fundamento, lo único que hace es pasar por al lado del supuesto vagabundo y darle 20 euros, no se, no le veo gran parecido a lo que hizo Lama....





gala-6-risto.jpg
 
lol dice que nos bendice

llamen al cabezas y que haga alguna de las suyas por lol
 
Mohinder rebuznó:
Morzhilla: No ha subido la grabacion de el cantando el gol de Iniesta en el bar.

Payonner: No ha subido el video quemando la bufanda del Barcelona ni ha solicitado el ban de un mes.

Perrino Chico: No ha solicitado su ban de un mes y un dia.

Torquemada: Le falta comprarse la elastica Madridista con el nombre de Mou.

Desmond Humes: Aun no ha subido el video de el mismo entregando 20 leuros a un mendigo.





18435d1259624637-los-guetos-franceses-se-radicalizan-fusilamiento.jpg
 
Desmond sí ha subido el video. El resto no han cumplido su promesa y merecen un baneo cual escoces trilero.
 
Toquemada mucho lirili pero poco lerele.

Florentino por lo menos cumple con lo acordado.
 
No hay que esperarles mas, en un mes han tenido tiempo de sobra hasta de hacer el camino de santiago a la pata coja.

Ban eterno para todos ellos.
 
Bueno, en mi defensa he de decir que no tendría sentido mi apuesta hoy dia.

No fue como en la eurocopa, que el gol de torres enmudeció a toda la parroquia y se esuchaban mecagüendioses y putaespaña por doquier.
Ahora la gente se alegraba y lo cantaba así que realmente no se notaria si es una grabación hecha en un pueblo vasco, en el levante o en castilla-leon.

Lo encuentro innecesario, lo siento pero no voy a cumplir porque no tendría sentido.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, en mi defensa he de decir que no tendría sentido mi apuesta hoy dia.

No fue como en la eurocopa, que el gol de torres enmudeció a toda la parroquia y se esuchaban mecagüendioses y putaespaña por doquier.
Ahora la gente se alegraba y lo cantaba así que realmente no se notaria si es una grabación hecha en un pueblo vasco, en el levante o en castilla-leon.

Lo encuentro innecesario, lo siento pero no voy a cumplir porque no tendría sentido.

No tengo mas preguntas.
 
1 mes de ban por incumplimiento de la apuesta para todos ellos.

Salvo Desmond, que por lo menos sí subió el vídeo.
 
Pero la apuesta no era un ban? A mi la verdad es que se me olvidó pasarme por aqui, con el de Argos tenía suficiente.
 
Creo que quedo claro que los aqui se apuntaban eran hombres de palabra y de honor.

Los que no han cumplido no se merecen otra cosa que un BAN eterno y el mas profundo desprecio de todos los demas.

He entrado a leer el foro y sinceramente no me esperaba que hubiese tanto judio traidor a su palabra, no me lo esperaba. Yo desde aqui me cago en vuestros padres y vuestras madres, en vuestros hermanos y vuestras hermanas, y en vuestros hijos y vuestras hijas si algun dia llegais a catar coño.

A partir de ahora no sois mas que escoria para mi, un hombre sin palabra ni es hombre ni es nada.
 
Portavoz flia. lamecucas rebuznó:
Creo que quedo claro que los aqui se apuntaban eran hombres de palabra y de honor.

Los que no han cumplido no se merecen otra cosa que un BAN eterno y el mas profundo desprecio de todos los demas.

He entrado a leer el foro y sinceramente no me esperaba que hubiese tanto judio traidor a su palabra, no me lo esperaba. Yo desde aqui me cago en vuestros padres y vuestras madres, en vuestros hermanos y vuestras hermanas, y en vuestros hijos y vuestras hijas si algun dia llegais a catar coño.

A partir de ahora no sois mas que escoria para mi, un hombre sin palabra ni es hombre ni es nada.




¿Entonces no va a venir ILG con la recortada a repartir justicia?:sad:
 
Como si ILG fuera alguien que entendiera el concepto de justicia.:lol:
 
Queridos hijos de puta, me fui de vacaciones y no pude cumplir antes de que me dieran un ban purificador, decidí no hacerme un clon y respetar el ban pero ahora que ya he cumplido el mes de baneo quiero cumplir con lo acordado.


Es una mierda, lo sé pero os jodéis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gracias a Raúl el espléndido y flamante nuevo jugador del Shalke 04 por ya no estar en el Real Madrid, ahora soy un poco más feliz.:lol:
 
De qué clase de material ignífugo hacen las bufandas del barca? :lol:
 
Arriba Pie