Ofrendas a LOL por ganar el mundial, 2ª Parte

yo aqui solo veo cobardes dando largas o cumpliendo promesas a medias, vaya timazo.

esto se hace los dias inmediatamente posteriores a la victoria o ya no se hace..
 
Berbatov rebuznó:
yo aqui solo veo cobardes dando largas o cumpliendo promesas a medias, vaya timazo.

esto se hace los dias inmediatamente posteriores a la victoria o ya no se hace..

esto ya no es lo que era...

...7 PÁGINAS Y AÚN NO HAY FOTOS DE POLLAS :oops:
 
Kingston rebuznó:
esto ya no es lo que era...

mira sino el pavo ese de Algeciras, fué marcar Iniesta e inmediatamente se tira de un ático.. eso es tener palabra, joder :lol:

...7 PÁGINAS Y AÚN NO HAY FOTOS DE POLLAS :oops:

Lo de la Eurocopa fué una clara demostración de orgullo gay, que asco.. :mad:

Pd. Maricongston
 
Hijo de puta, yo no cumplí a medias.:mad:

PD: +1 a lo de Maricongston:137
 
Aqui falta un sheriff enseñando el revólver y poniendo un plazo para salvar el user de quien no cumpla.
 
Aqui, como un totem al honor, como un faro que sirve de guía a los hombres de palabra, como un refulgente tributo a la Patria y al Honor, está mi polla engalanada con los colores de la Victoria. Si os excita, si provoca vuestras pajas, no os preocupéis, no es la homosexualidad la que os incita, es el amor a la bandera que viste mi verga la que os hace eyacular milagrosamente un esperma rojigualda.
 
resquemor rebuznó:
Buena verga. Mil gracias hamigo.

Muchas gracias, pero el mérito es de mi mujer, que me la puso en estado de revista, la vistió y tiró la foto. A mis años empalmarse, ponerse el trajecito de la Selección y hacerse la foto sin que se baje el asunto es casi imposible.
 
Redivivo rebuznó:
Muchas gracias, pero el mérito es de mi mujer, que me la puso en estado de revista, la vistió y tiró la foto. A mis años empalmarse, ponerse el trajecito de la Selección y hacerse la foto sin que se baje el asunto es casi imposible.
- Cariño, ¿me podrias fotografiar la polla para subirla al foro de Turbo?

:lol::lol::lol:
 
Falopio rebuznó:
- Cariño, ¿me podrias fotografiar la polla para subirla al foro de Turbo?

:lol::lol::lol:

En realidad la conversación fue así.

-Amor, ya sabes que soy español y raulista
-Lo se, por eso te amo
-Y que soy un hombre palabra.
-Por eso te idolatro
-Y que tengo el rabo como un garrote para matar osos (Bukowski dixit)
-Por eso te reverencio y me pongo a tu servicio.
-También sabes que soy forero de Putalocura, donde con frecuencia ponen en duda mi virilidad y mis valores como caballero.
-¡Malditos!
-Tranquila cari, tiene solución.Debo cumplir la promesa que les hice
-No lo merecen
-Pero la tranquilidad de mi conciencia si
-Tienes razón, TU TIENES PRINCIPIOS.
-Necesito tu ayuda.
-Tienes mi alma, mi sangre, mi vida,
-Oh amor, cielo, vidita
-Oh centurión mío.


(dos horas de frenesí amoroso después)

-Querida esposa...
-Querido esposo...
-¿Me retratas la polla vestida de jugador de fútbol?
-Habrá que utilizar el photochop para reducirla y que entre en el plano
-Po fale
 
Berbatov rebuznó:
Ya empezamos con el desfile de rabos? :mad: Redivivo maricondemierda

(...)

Donde tu ves un rabo, yo veo a un hombre que cumple una promesa. Si tienes la mirada sucia, no culpes a mi sentido del honor de esta falta.
 
Hay algo que no has pensado, y es que con esa foto es como si llamases a Raúl carapene.
 
Buen rabo, no esperaba menos.

Permitame que la use en sustitucion de la mas que vista "polla en mesa de cristal".
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hay algo que no has pensado, y es que con esa foto es como si llamases a Raúl carapene.

Yo lo veo de forma diferente. Con esta foto lo que le digo al mundo y a este sacrosanto Foro es que Raul es LA POLLA. Es un jeroglífico si demasiado misterio.

lukanor rebuznó:
Buen rabo, no esperaba menos.

Permitame que la use en sustitucion de la mas que vista "polla en mesa de cristal".

Adelante, úsela siempre que la situación exija una demostración gráfica de la rotunda virilidad ibérica.
 
La próxima vez pedid a la mujer de Redivivo en la apuesta, que parecéis Kingstons... digo maricas...:lol:
 
153pcvs.jpg

Joder casi se extirpa un huevo para ganar un par de centrimetros de polla.
 
Por lo menos diles que tu mujer te tuvo que pegar la indumentaria a lametazos, para que les de para paja. Le voy a proponer a mi hamija que me haga unas fotos para que luego pinte un cuadro y lo cuelgues en la cabecera de la cama, mariconazo
 
Bueno, quien dijo Sábado claramente se refería al Lunes. :lol:

Pero aquí esta, si hay algo decente en mi persona es que tengo palabra.

BEHOLD!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha quedado MUY cutre, pero por que nadie quiso ayudarme, cosa que entiendo perfectamente por otra parte.
 
lukanor rebuznó:
Buen rabo, no esperaba menos.

Permitame que la use en sustitucion de la mas que vista "polla en mesa de cristal".

Maricón.

nada mas que añadir en este hilo-homenaje a los Village people.
 
Lo dice uno que no tuvo los santos cojones de mostrar la fe en su nacion apuntandose a las promesas.

Este hilo no es para ti, maricon.
 
Córtate las uñas, copón. Además, eres negro. Haha.
 
Joder, es que vaya una chufla la tuya también, copón. Además tú sales de espaldas y el de frente dado la cara, gayeruso.
 
Arriba Pie