Ofrendas a LOL por ganar el mundial, 2ª Parte

lamecucas

RangoClásico
Registro
28 May 2006
Mensajes
4.642
Reacciones
0
Bueno, pandilla de subnormales y maricones. Estamos a una semana del comienzo del mundial y creo que es el momento de que empiecen las ofrendas a LOL para ver si ganamos de una puta vez, ya que esta gilipollez de frikada nos trajo mucha suerte en la eurocopa.

Recordemos.

https://foropl.com/foro-deportivo/8...-s-guapos-baneados-los-que-no-cumplieron.html


Y para dar ejemplo empiezo yo como anteriormente, y repito la misma apuesta que la ultima vez.

Ofrendas a LOL

lamecucas: BAN de un mes si España gana el mundial y un mes mas por cada gol que España marque en la final (la tanda de penaltis no vale)

Sr. Brans: Hara un video imitando al viejo que se escapa de los picoletos diciendo "caguen la madre que os pario"

Morzhilla: Si España juega la final y marca algun gol se grabara gritando GOOOLL en el bar donde este, (y no vale esconderse en el servicio como un vulgar farlopero)

Payonner: Ban de un mes y hara un video quemando una bufanda del barcelona.

Perrino Chico: Ban de un mes y un dia mas de Ban por cada gol que meta España en todo el mundial

Torquemada: Nos cantara el himno del Madrid con dedicatoria incluida y se comprara la camiseta del Madrid con el nombre de Mourinho

Redivivo: Nos pondra una foto de su pene erecto vestido con la camiseta de la seleccion y con el pantaloncito azul con el numero 7 del gran capitan Raul

Koto: Si España no gana el mundial donara su usuario a la beneficiencia y no volvera por aqui nunca mas.

Desmond Humes: Un mes de BAN Y se grabara entregando 20 euros a un mendigo o en su caso enviara esos 20 euros a una cuanta de Payapal que yo muy gustosamente le proporcionare

Pablis: Se pondra un avatar y firma de Raul con la equipacion de España durante un mes.


))Sevitie((: Si España en el primer partido no juega con el doble pivote de inicio y finalmente no gana el mundial, se paseara por Canaletas con una camiseta de España de Raul y colgara unas fotos para probarlo

lemikox: Colgara una bandera de España en el balcon de su casa durante unos dias ,tendra que aportar un video o fotos donde se vea la bandera y el edificio o la calle, dice que vive en vascongadas.

Markrenton: BAN de un mes y abrira un hilo para que nos caguemos en su puta madre y en el que escribira tres chistes todos los dias

Gil Grissom: Suicidara su usuario Gil Grissom y volvera a escribir con el anterior, el tuneado por ILG


¿Que ofreceis vosotros, miserables?




2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif

2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif
2zxv1i1.gif







Nota: Solo se admiten hombres de palabra, maricones abstenerse
De todas formas espero que el hombre de la ginebra con tonica se encargue de fulminar al que no cumpla, como la otra vez.
 
Si eso ocurre, yo emularé a este señor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Con eso quieres decir que haras un video imitando al menda ese, no?
 
Si España juega la final y marca algún gol, me grabo en vídeo gritando el GOOOOL, que de seguro, seré el único que lo haga y el bar entero me fulminara con las miradas.
 
Espero que este año no haya fotos de pollas ni ninguna otra cosa gayer..
 
Berbatov rebuznó:
Espero que este año no haya fotos de pollas ni ninguna otra cosa gayer..

Mientras no apueste Redivivo creo que podemos estar tranquilos en ese aspecto
 
Ban de un mes para mua y foto del rabo más grande de mi casa si EspaÑa gana el mundial
 
PAYONNER rebuznó:
Ban de un mes para mua y foto del rabo más grande de mi casa si EspaÑa gana el mundial

Si vas a subir la foto del rabo del perro que tu madre saca por las tardes para intentar conseguir alguien que se la folle, todavía tienes un mes para pensar algo más elaborado.

Keep on, keepin' on.
 
Me da que el foro va a estar quasi vacio, o lleno de clones, despues del mundial.

Un mes y tantos dias como goles meta Ejpaña en TODO el Mundial si ganamos la final de BAN para un servidor.
 
Pues vaya gracia dejar el foro medio vacío.

Menudas apuestas mas inmundas.
 
Retard:

Ahí va la mía.

Os canto el himno del Mandril, dedicado y todo, me compro la camiseta mandrilista con el nombre de Mou.

Con dos cojones.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Retard:

Ahí va la mía.

Os canto el himno del Mandril, dedicado y todo, me compro la camiseta mandrilista con el nombre de Mou.

Con dos cojones.

Esto si es una ofrenda de LOL, eso de ban es una mierda.
 
Sr. Brans rebuznó:
Pues vaya gracia dejar el foro medio vacío.

Menudas apuestas mas inmundas.

Exacto.

Como apuesta graciosa estaría bien un video redivivo style, pero ¿un ban? ¿que gracia tiene eso? ¿Que ganaríamos aparte de estar un mes sin foro?

Señores, pongan un poco de imaginación en sus ofrendas....
 
Podría apostarme una experiencia extrema para honrar la mayor victoria de nuestro país desde la Batalla de Bailén. Podría grabarme cantando el himno del Barca o renegando de mi Dios Raul. Pero el pueblo quiere carne, polla en ristre, lomo al viento para deleite de la homosexualidad soterrada y clandestina que algunos disfrutáis en los cuartos obscuros. Por lo tanto está es mi apuesta para que no sólo os llevéis la alegría deportiva y también disfruten vuestros sentidos. Foto de mi polla, erecta y adornada con la camiseta de la selección, su pantaloncito azul y el número 7 del Gran Raul.
 
Que pollas es eso de si gana.

Eso es de maricones. Si no ganan el mundial dono mi user a la beneficencia y no volvere a pisar esta santa casa pa los restos.
 
Esto si es una ofrenda de LOL, eso de ban es una mierda.


¿Cual ofreces tu?

popeye rebuznó:
Exacto.

Como apuesta graciosa estaría bien un video redivivo style, pero ¿un ban? ¿que gracia tiene eso? ¿Que ganaríamos aparte de estar un mes sin foro?

Señores, pongan un poco de imaginación en sus ofrendas....

¿y tu?

Quantec rebuznó:

¿Y tu?


¿Quien de estos tres valientes se ofrece a hacer el pasito de Delfin?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y si, puede que el BAN no tenga LOL, pero asi aposte la primera vez en la eurocopa y trajo suerte, por eso repito, lo que funciona no hay que tocarlo. Ademas con un poco de suerte desaparezco de aqui unos meses para alegria de mis multiples "admiradores"
 
La pregunta esta mal planteada, aqui ya no vamos de plañideras de cuartos, aqui tenemos que demostrar tener pelos en los huevos y comenzar cada apuesta con el "si España no gana el mundial..."

Ahi si que demostrariais huevos y os uniriais al antologico carro de los hombres.
 
Koto rebuznó:
La pregunta esta mal planteada, aqui ya no vamos de plañideras de cuartos, aqui tenemos que demostrar tener pelos en los huevos y comenzar cada apuesta con el "si España no gana el mundial..."

Ahi si que demostrariais huevos y os uniriais al antologico carro de los hombres.


Ya, pero la ofrenda es para eso, y ahi tienes la eurocopa de muestra, nunca habiamos ganao nada, fue empezar a decir que si uno Ban, que si otro enseña la polla, otro la foto, otro cantaba..... y campeones, ahi esta la gracia y la ironia de LOL, yo creo que contra mas humillante sea la ofrenda mas nos ayudara LOL.
 
Con Del Bosque es imposible ganar. Así que, como dice Koto, apostar a que España pierde no tiene sentido. Yo si tuvieramos un entrenador que considere competente, apostaba a que España gana, lo cual apostar por el título siempre es un riesgo. Pero así, a que España gana no apuesto ni de coña (aunque estaré ahí animando rezando para que se produzca el milagro), y apostar a si no gana... pues es un poco ir a caballo ganador.
 
Si España gana, mi ofrenda a lol es hacerme un "Manolo Lama", pero bien hecho, como debió haberse hecho, y grabarlo en vídeo. Haré un vídeo entregando 20 leuros a un pobre, nada de vacilar con móviles y tarjetas de crédito.
Más un mes de ban por lo de repetir la suerte de lo de la Eurocopa.

Si no pudiese estar en la ciudad en esa fecha, el plan B son dos meses de ban y enviar esos 20 leuros por paypal, correo o transferencia bancaria directamente a mundele, a algún mod del deportes, o dónde ILG decida. O quemarlos en sacrificio y tributo a lol, lo que se decida.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si no pudiese estar en la ciudad en esa fecha, el plan B son dos meses de ban y enviar esos 20 leuros por paypal, correo o transferencia bancaria directamente a mundele, a algún mod del deportes, o dónde ILG decida. O quemarlos en sacrificio y tributo a lol, lo que se decida.

Si se los mandas a Torbe seguro que te deja banear a mundele un mes :lol:
 
Arriba Pie