Ofrendas a LOL por ganar el mundial, 2ª Parte

Un colega me ha sugerido que me limpie el culo con ella y después la queme.

Es la voz de la razón como podéis comprobar
 
Eres todo un malote como el chulazo de tu avatar, valiente gilipollas.
 
Dejar al Payo, hombre, dejarle.

Desde que tengo conocimiento de su existencia las cosas que ha deseado con ansiedad siempre le han sido esquivas.

Me acuerdo cuando el verano pasado, se corría de gusto viendo a Ribéry corriendo la banda del Cuernabéu, le ví ponerse en contra de todo el mundo con la afirmación que Floren nunca le fallaría y el caracortada estaría el último día de plazo firmando el contrato con el Mandril.

A la mañana siguiente tuvo un amargo despertar cuando vió que el francés se quedaba en Alemania. Ahogó sus penas con una buena taza de café.

taza-deyasuno-balon-real-madrid-blanco-y-negro.jpg


Aún así, sacó fuerzas de flaqueza, y dijo que la temporada próxima, el francés era jugador blanco si o si, que Flo era un hamo, y les iba a hacer la 13/14 al Bayern dando dos duros cuando había ofertado millonacos a mansalva. A día de hoy, Ribéry ha renovado con el club teutón 3 años más.

Luego le hemos visto por aquí deseando fervientemente el triplete. Y mira como ha terminado la temporada. Deseando una goleada en el Cuernabéu contra el Barça, y casi se van con un carro de goles los mandrilistas.

Otros de sus deseos el que Baúl esté fuera, lejos muy lejos, y por de pronto, viste la elástica mandrilista, máxime cuando Mou parece no querer prescindir de él.

En fin, es un gafe, un cenizo, todo lo que desea se proyecta de manera contraria. Dejarle, si quiere quemar una bufanda del Barça y grabarlo, dejarle por favor dejarle, puede ser el documento gráfico de esta santa casa más espeluznante, flipante e impactante que se haya hecho nunca.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Dejar al Payo, hombre, dejarle.


En fin, es un gafe, un cenizo, todo lo que desea se proyecta de manera contraria. Dejarle, si quiere quemar una bufanda del Barça y grabarlo, dejarle por favor dejarle, puede ser el documento gráfico de esta santa casa más espeluznante, flipante e impactante que se haya hecho nunca.

Sobre todo porque no veo yo muy ducho a este elemento en la multitarea.

Capaz es de quemar la cámara y grabar con la bufanda. Veremos en que acaba todo :lol:
 
Cuando tienes a un ejercito de subnormales culés tras tus pasos significa que algo estás haciendo bien.
 
Yo ofrezco lo de siempre, si España gana el mundial me pasearé por Londres todo el día 25 de julio del 2014 con la camiseta de la selección española.
Día que, como sabreis, llaman el "día de la caza del latino" y dedican a apalear gente del sur de europa y supongo que de otros continentes.

La ofrenda se hace dentro de 4 años, porque este año no puedo, y porque es un double hit combo, si España gana el mundial del 2014, al cual pienso asistir, la ofrenda seguirá vigente.
 
Me parece un poco precipitado para el 2014, mejor lo dejamos para el 2018. Las prisas para los ladrones y los malos toreros.
 
Buff, hay que ser muy español para jugárselo todo por España con Krusty de seleccionador. Bueno, ahí va mi compromiso:

Si en el primer partido del Mundial España no juega con el doble pivote de inicio, me comprometo a que en caso de que España NO gane el Mundial ))SeVitiE(( se paseará por Canaletes con una camiseta española de Baúl. Y sí, colgaré fotos como prueba con el 11 de septiembre como fecha límite.
 
Subo la apuesta. Si España gana los mundiales, prometo ante todo el Foro, no comer chococrispis en una semana. He dicho.
 
PAYONNER rebuznó:
Cuando tienes a un ejercito de subnormales culés tras tus pasos significa que algo estás haciendo bien.

eso solo significa que eres medio retra.. mira sino el caso de Rastri, todo el mundo entra al trapo con él y solo es un jodido subnormal.
 
Vamos chavales, no tengais miedo en ofrecer algo, si de octavos no vamos a a pasar
 
Si España gana el Mundial dejo colgada la bandera que dan mañana con el periodico La Razón (o eso he leído por aquí) en mi balcón durante dos días... o mejor, la dejo colgada hasta que España pierda o me lo quemen (el piso digo).

Vivo en Deusto, Bilbao, Vizcaya, País Vasco.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Buff, hay que ser muy español para jugárselo todo por España con Krusty de seleccionador. Bueno, ahí va mi compromiso:

Si en el primer partido del Mundial España no juega con el doble pivote de inicio, me comprometo a que en caso de que España NO gane el Mundial ))SeVitiE(( se paseará por Canaletes con una camiseta española de Baúl. Y sí, colgaré fotos como prueba con el 11 de septiembre como fecha límite.

O usted hace mucho tiempo que no visita Catalunya, o Intereconomia y Telemadrid han conseguido su cometido de hacer creer al resto de españa que aqui nos pasamos el dia quemando banderas españolas y apaleando a todo aquél que luzca algo de ella. Ir con la camiseta de España por cualquier sitio de Catalunya excepto algún pueblo pequeño tradicional es irrelevante.
 
Toneti rebuznó:
O usted hace mucho tiempo que no visita Catalunya, o Intereconomia y Telemadrid han conseguido su cometido de hacer creer al resto de españa que aqui nos pasamos el dia quemando banderas españolas y apaleando a todo aquél que luzca algo de ella. Ir con la camiseta de España por cualquier sitio de Catalunya excepto algún pueblo pequeño tradicional es irrelevante.


Pero tienes posibilidades de encontrarte a algun imbecil, acompañado de "Madeiras".......

ojo, igual que en Madrid con la camiseta del Barça. (y encontrarte a un escoces con "amigos festivaleros")

Yo quiero ver las fotos, que eso siempre mola.
 
Yo hoy mismo me he encontrado con un pringui plantando un arbol en el parque que llevaba puesta la camiseta de la seleccion española.

Al pasar a su lado le he deseado suerte y todo. Fijate si somos majos los catalanes.
 
Yo hoy mismo me he encontrado con un forero plantando un pino en la playa que llevaba puesta la camiseta de la seleccion portuguesa.

Al pasar a su lado le he deseado suerte y todo. Fijate si somos majos los catalanes.

madeira.jpg
 
Yo hoy mismo me he encontrado con un chavalita enseñando las tetas en mi cama que llevaba puesta la camiseta de la seleccion española.

Al pasar a su lado le he deseado suerte y todo. Fijate si somos majos los catalanes.

9494h1.jpg
 
Venga va, iba a decir que si ganaba España suicidaba mi user pero si lo digo fijo que ganan con lo que voy a cambiar de idea a lo primero que me pase por la cabeza.

Abriré un hilo para que me insulteis y amenazeis, yo solo podré postear chistes, tres al dia mínimo, después de dicho periodo BAN de un mes claro, impresionante eh os he dejado helados.
 
Si gana la selección el Mundial suicido a mi user Gil Grissom y vuelvo a mis origenes con mi user tuneado por ILG.
 
Por mis cojones que ganamos este mundial, faltaría más.

Mañana, si todavía sigue la bandera y no me han destrozado el balcón, subo un par más para que se vea de día y eso.
By the way, si hay algún forero que se quiere pasar para verificarlo ya le doy la dirección (en la foto, claro).
314xpfn.jpg

2d98pk9.jpg
5wdlhl.jpg
Espero que el resto cumpla cuando le toque, porque le va a tocar, por mis cojones que le toca. ESPAÑA... ESPAÑA... ¡CIERRA ESPAÑA!
 
Por mis cojones que ganamos este mundial, faltaría más.

Mañana, si todavía sigue la bandera y no me han destrozado el balcón, subo un par más para que se vea de día y eso.
By the way, si hay algún forero que se quiere pasar para verificarlo ya le doy la dirección (en la foto, claro).
314xpfn.jpg
2d98pk9.jpg
5wdlhl.jpg
Espero que el resto cumpla cuando le toque, porque le va a tocar, por mis cojones que le toca. ESPAÑA... ESPAÑA... ¡CIERRA ESPAÑA!

Puede ser un fotomontaje y en realidad estar colgada del balcón de un piso de Jerez de la Frontera. Igualmente reitero mi apuesta y si España gana el Mundial como todos esperamos, estaré una semana practicando la abstinencia de chococrispis. Hoy, por si acaso, y en previsión de futuras alegrías, me he echado ración doble. Lástima de operación bikini, con lo bien que lo llevaba. :sad:
 
Si España gana el mundial, mi culo os cantará el himno de España con la letra de Leonardo Dantés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cambia el culo con peluquín que sale en el vídeo por el mío y os hacéis una idea.
 
Atrás
Arriba Pie