Ofrendas a LOL por ganar el mundial, 2ª Parte

Si vas a subir la foto del rabo del perro que tu madre saca por las tardes para intentar conseguir alguien que se la folle, todavía tienes un mes para pensar algo más elaborado.

Keep on, keepin' on.

Ya me has jodido el chiste.

PD:Era el rabo de mi gato
 
Actualizado


Oye Castorremo, no encuentro el avatar que me hiciste para la eurocopa, vuelvele a poner la camiseta de España a la perrilla de mi avatar si me haces el favor.
 
Lamecucas, el otro día choricé una bufanda del barça y la cuestión es:

A. La quemo en pos de Lol si ganamos el mundial y hago un video de ello.

B. La reservo para el día en el que Baúl se vaya del Madrid, más conocido como el día más feliz de mi vida.


¿?
 
Quemala ya y pegate el gustazo, coño.
 
Koto rebuznó:
Quemala ya y pegate el gustazo, coño.

¿A tanto llega el odio? Yo la colgaría con las del Manchester, Pompey, Tete y Barça que tengo en mi cuarto. Ante todo aficionado al furgol..
 
Ya, pero quiero que sea algo especial, es una bufanda de las ligas del 91 al 94 y pone ''tetracampeones'', ''TETRACAMPEONES'', tú.

Está pidiendo a gritos ser quemada en pos del LOL Koto.
 
Menuda puya mas sibilina has metido ahi, ¿No?

Insinuas que no tienes la del madrid porque nunca hacemos furgol?

Odio
 
Koto rebuznó:
Menuda puya mas sibilina has metido ahi, ¿No?

Insinuas que no tienes la del madrid porque nunca hacemos furgol?

Odio

Hombre, yo no recuerdo muy bien la quinta del Buitre, era más crío. Así que para mi ha sido siempre así.
 
Memoria selectiva lo llaman
 
Lo guapo de todo esto es que si descartas el buen juego te salen las mismas copas de europa por equipo en los ultimos tiempos.
 
Moporday rebuznó:
Si, seleccioné el buen juego y descarté la mediocridad.

Ah!! Perdona, es que pensaba que eras del Barça

Saludos madridista!
 
Es verdad que la mierda sabe a chocolate negro?
 
Quemala payoner

Será quemada, pero ahora no es el momento.

Lamecucas actualiza mi apuesta si España gana el Mundial

-Ban de 1 mes y grabo un video de mí quemando dicha bufanda del barça en pos del LOL.
 
Si España gana el mundial me pongo el avatar y la firma con Raúl vestido con la camsieta de la selección durante un mes.

Pero vamos, que no os flipeis, que nos entrena Del Bosque y la va a joder.
 
La bufanda hay que quemarla sin olvidar grabarla en video independientemente de si España gana o pierde. De hecho, incluso estaría bien quemarla como sacrificio a Lol antes de empezar el Mundial, para que nos dé suerte. Así contrarrestamos el "efecto Del Bosque".
 
Me tienta pero quiero esperar por si se alinean los astros y Raúl sale del Madrid este año, que de suceder supongo que sería en este mes.
 
PAYONNER rebuznó:
Lamecucas, el otro día choricé una bufanda del barça y la cuestión es:

A. La quemo en pos de Lol si ganamos el mundial y hago un video de ello.

B. La reservo para el día en el que Baúl se vaya del Madrid, más conocido como el día más feliz de mi vida.


¿?


Hombre yo que tu le daba lumbre lo mas rapido posible, mas que nada porque al tener eso cerca de las personas corres el riesgo de que alguien se contagie de subnormalidad profunda, ataques de rabia, homosexualidad, cleptomania etc..

Ahora bien, tu decides cuando le damos fuego purificador, pero quemarla hay que quemarla.

Dime entonces como te pongo lo de la ofrenda del mundial, ¿te cambio lo del rabo, no?
 
Ban de un mes y hago un video de mí quemando dicha bufanda del barça
 
Yo la pegaria fuego ya y luego para la ofrenda mundial me correria-cagaria y despues quemaria una zamarra francesa.

Multikill!
 
Si españa gana el munidal, prendo fuego a payoneer que este a su vez estará haciendo lo propio con la bufanda culé. no quedaría una buena hoguera? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie