Ofrendas a LOL por ganar el mundial, 2ª Parte

Kingston rebuznó:
Tengo problemas de comprensión lectora. :oops:


Lo importante es no tenerla muy pequeña, lo demas son chorradas, dios nos quiere a todos con nuestros defectos, pero las zorras de las mujeres no.

Todas putas
 
lamecucas rebuznó:
Lo importante es no tenerla muy pequeña, lo demas son chorradas, dios nos quiere a todos con nuestros defectos, pero las zorras de las mujeres no.

Todas putas

Te refieres a la cuenta corriente ¿no?. porque eso es lo unico que realmente les interesa a las zorrupias y lo único que no te van a perdonar.
 
le sauternes rebuznó:
Te refieres a la cuenta corriente ¿no?. porque eso es lo unico que realmente les interesa a las zorrupias y lo único que no te van a perdonar.


Tambien, pero aunque tengas mas dinero que un torero es importante que te funcione el pito, si no seras un millonario probablemente con una mujer la hostia de buena pero que se la estara montando otro. Mira sartenes las tias son putas por naturaleza y lo que quieren es vivir bien a costa de un macho, pero ademas necsitan un macho que las monte sin compasion y las haga correrse como las perras que en relidad son, estas putas por un nabo que las haga chapotear su cocona se juegan un matrimonio y lo que haga falta.

El putismo en todas sus variantes y la mujer son idivisibles.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si lamecucas me proporciona cuenta, suyos son los euros. Menos mal que escribí un plan B por que aqui no hay pobres para hacerme un "Manolo Lama".
Aunque siempre se puede esperar una semanita que vuelvo ya a la civilización.
Una vez haya saldado mi deuda, que caiga el Ban.


Y que no os quepa duda, los que nos jugamos un Ban en el Argos y al mismo tiempo le ofrecimos a LOL nuestro ban si España ganaba, somos los auténticos elegidos entre los elegidos.


Nada hombre, a mi no me tienes que dar nada, si quieres hacer algo a cambio, una foto, una cancion, un video o algo que se te ocurra mejor.

El querer pagarme te honra y demuestra que eres un hombre de honor y cumples con tu palabra, pero no puedo aceptar esos 20 euros, me convertiria en un sucio judio
 
Yo casi que también he cumplido, he abierto el hilo en el general como prometí y seré baneado un mes en muy breve.
 
Dejadme unos diitas para preparar la fogata, que ganas de quemarla no me faltan
 
MarkRenton rebuznó:
Yo casi que también he cumplido, he abierto el hilo en el general como prometí y seré baneado un mes en muy breve.

Yo creo que no lo has intentado lo suficiente. Yo ya tengo un ban como una casa.
 
Antes del fin de semana seréis testigos de un LOL a la altura de este mundial.
Estoy preparando las dedicatorias a los mandrilistas del foro.
Lo de la camiseta me tenéis que dar un plazo un pelin más amplio.
 
PAYONNER rebuznó:
Dejadme unos diitas para preparar la fogata, que ganas de quemarla no me faltan

debes ser medio subnormal para quemar una camiseta que ha sido parte importante en la conquista de este mundial.
 
Pervertboy rebuznó:
Yo creo que no lo has intentado lo suficiente. Yo ya tengo un ban como una casa.

Bueno he cumplido con lo que dije que creo que no daba para mas, para mundele he cumplido por ello no tiene intención de banearme y main man ha procedido a cerrar el hilo, mas no puedo hacer.
 
Abre un hilo cagandote en torbe o hablando sobre algo polemico de la pagina. Un poquito de imaginacion y seguro que te ganas un ban como un sol de grande.
 
Koto rebuznó:
Abre un hilo cagandote en torbe o hablando sobre algo polemico de la pagina. Un poquito de imaginacion y seguro que te ganas un ban como un sol de grande.

Lo mío no ha sido tan complicado. Una foto de una mierda, un cadaver y un downie y ban que te crió.
 
MarkRenton rebuznó:
Bueno he cumplido con lo que dije que creo que no daba para mas, para mundele he cumplido por ello no tiene intención de banearme y main man ha procedido a cerrar el hilo, mas no puedo hacer.

Te he marcado en verde aunque te queda por cumplir el BAN, en cuanto los demas vayan cumpliendo sus ofrendas de videos y tal a los que nos tienen que banear que lo hagan, antes no para poder comentar un poco dichos videos y tal y reirnos un poco, que yo ya quiero mis dos meses de BAN.
 
Te van a banear cuando más te joda y eso será cuando cuelguen videos.:lol:
 
Venga, pues ya voy buscando un pobre para "hacer un Manolo Lama" como dios manda.
Espero que al que no cumpla se le fulmine, que no he visto a ningún mod amenazar con tochobanes ni nada de esas cosas que tanto les gustan:lol:
 
debes ser medio subnormal para quemar una camiseta que ha sido parte importante en la conquista de este mundial.

usted debe ser subnormal por completo para entender camiseta donde pone bufanda.
 
Desmond Humes rebuznó:
Venga, pues ya voy buscando un pobre para "hacer un Manolo Lama" como dios manda.
Espero que al que no cumpla se le fulmine, que no he visto a ningún mod amenazar con tochobanes ni nada de esas cosas que tanto les gustan:lol:

Eso es porque ILG, aka ''el hombre justo'' no está. Él fue quién hizo cumplir las promesas tras la Eurocopa.

PROFECÍA INCOMING

Al retorno inesperado de ILG, una oleada de baneos se cernirá sobre todas las ratas de cloaca que por entonces no hayan cumplido su palabra.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Eso es porque ILG, aka ''el hombre justo'' no está. Él fue quién hizo cumplir las promesas tras la Eurocopa.

PROFECÍA INCOMING

Al retorno inesperado de ILG, una oleada de baneos se cernirá sobre todas las ratas de cloaca que por entonces no hayan cumplido su palabra.
:137:137:137
 
usted debe ser subnormal por completo para entender camiseta donde pone bufanda.
Lo leí hace tiempo, no suelo acordarme al 100% de las gilipolleces que dice la gente por aqui.

sigue siendo una subnormalidad solo al alcance de retrasados como tu.
 
Quemar una bufanda del Barça no es una ofrenda lol, es una puta mierda sin gracia. Y no lo digo por ser del Barça, sino porque para un madridista eso no supone nada de esfuerzo y no es nada que produzca cierta mofa o risa. Y de igual modo lo diría de un culé que quema una bufanda merengue.
 
Quemar una bufanda del Barça no es una ofrenda lol, es una puta mierda sin gracia. Y no lo digo por ser del Barça, sino porque para un madridista eso no supone nada de esfuerzo y no es nada que produzca cierta mofa o risa. Y de igual modo lo diría de un culé que quema una bufanda merengue.

Se supone que la apuesta era quemar una bufanda del Barça,

llevándola puesta. :lol:

Solo así aprobariamos tu conducta. Venga que tu puedes :1
 
Atrás
Arriba Pie