Ofrendas a LOL por ganar el mundial, 2ª Parte

Koto rebuznó:
Lo dice uno que no tuvo los santos cojones de mostrar la fe en su nacion apuntandose a las promesas.

Este hilo no es para ti, maricon.

Si vamos, como que las promesas que habeis hecho vosotros rebosan hombría..:lol:
 
Aquí y ahora, si España gana los próximos 7 mundiales, me comprometo a grabarme un video de cara matando a mis padres con una katana, cortarlos en rodajas y comérmelos.






Si llevo una careta que oculte mi rostro no pasa nada porque no lo dije en mi apuesta.

Quien dice a mis padres, dice a un gato que me encuentre por la calle y por matar se sobreentiende asustar.

Tampoco pasa nada si en lugar de katana uso un fuet, que de paso puedo cortar en rodajas y comérmelo. Así cumpliría con mi apuesta ¿no?

Bah, ¿qué mas da? si dentro de 7 mundiales estaremos todos muertos
 
Sr. Brans rebuznó:
Bueno, quien dijo Sábado claramente se refería al Lunes. :lol:

Pero aquí esta, si hay algo decente en mi persona es que tengo palabra.

BEHOLD!
https://www.youtube.com/watch?v=CCluDObMtqs

Ha quedado MUY cutre, pero por que nadie quiso ayudarme, cosa que entiendo perfectamente por otra parte.


La verdad que la mierdaca esta, me ha provocado mucho LoL. Por cierto, ¿ qué esese zulo dónde ha grabado esta bazofia ? En el techo parece que tiene más humedades que la celda del Conde de Montecristo.
 
Debo ser de los pocos que quedan por ofrendar a LOL, se ha perdido el minuto y resultado del hilo al estar lamecucas baneado.

Mi próximo post aquí ya será el vídeo prometido, pero no está de más decir que me mosquea, y mucho, que los pobres que durante el invierno se pelean por conseguir pole en cualquier esquina y pasar frío como perros, desaparecen misteriosamente ya desde primavera, con temperaturas más agradables para el desarrollo de sus actividades "petitorias". No lo entiendo.
¿Acaso son criaturas que sólo proliferan y se desarrollan con el frío?
¿Migran a países menos cálidos cuando aquí es verano y hace calor?

Afortunadamente hay pobres sedentarios que se encuentran en la misma puerta de la misma iglesia los 365 días del año.
 
Quien dice a mis padres, dice a un gato que me encuentre por la calle y por matar se sobreentiende asustar.

Yo he cumplido mi palabra y tengo la conciencia tranquila. Le dije a un amigo que hiciese de policia que me persiguiese (Tengo un disfraz) pero al saber que iba a ir al foro, el cual conoce, se negó en retundo.

Torquemada2.0 rebuznó:
La verdad que la mierdaca esta, me ha provocado mucho LoL. Por cierto, ¿ qué esese zulo dónde ha grabado esta bazofia ? En el techo parece que tiene más humedades que la celda del Conde de Montecristo.

Es mi garaje ijoputa. :lol:

¿Sr Brans es gitano?:lol:

¿De donde sacas que soy gitano cabronazo? :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo he cumplido mi palabra y tengo la conciencia tranquila. Le dije a un amigo que hiciese de policia que me persiguiese (Tengo un disfraz) pero al saber que iba a ir al foro, el cual conoce, se negó en retundo.

Yo también lo haría, lo de negarme digo

Mi pregunta es ¿como planteais esto? Lo de la polla del otro ya ni lo pregunto pero lo de "tío tienes que echarme una mano, te disfrazas de policia y me sujetas, luego yo me escapo y te insulto... " y ya no te digo lo de Humes de pedirle a algún colega que le graba mientras putea a un mendigo Lama Style... :lol: Aunque me imagino que los colegas del Sr Humes ya conocen sus inquietudes foriles tras su viaje a Londres.
 
Yo también lo haría, lo de negarme digo

Mi pregunta es ¿como planteais esto? Lo de la polla del otro ya ni lo pregunto pero lo de "tío tienes que echarme una mano, te disfrazas de policia y me sujetas, luego yo me escapo y te insulto... " y ya no te digo lo de Humes de pedirle a algún colega que le graba mientras putea a un mendigo Lama Style... :lol: Aunque me imagino que los colegas del Sr Humes ya conocen sus inquietudes foriles tras su viaje a Londres.



No, no, la idea es agasajar al mendigo con leuros y varios items, pero con leuros más que nada, que es lo que le faltó a Lama.
Es una ofrenda a LOL con reverso de Karma positivo included.

Donde un mendigo alemán fue humillado y vejado, uno español tendrá una alegría, porque el Karma, el lol y Del Bosque asi lo han querido




my-name-is-earl.jpg





¿Y nadie pregunta que coño lleva Brans en la cabeza?:lol:
 
De momento faltan:

Morzhilla: No ha subido la grabacion de el cantando el gol de Iniesta en el bar.

Payonner: No ha subido el video quemando la bufanda del Barcelona ni ha solicitado el ban de un mes.

Perrino Chico: No ha solicitado su ban de un mes y un dia.

Torquemada: Le falta comprarse la elastica Madridista con el nombre de Mou.

Desmond Humes: Aun no ha subido el video de el mismo entregando 20 leuros a un mendigo.



Auron o ILG (si nos lee en la sombra) procedan por favor.
 
No hombre, aún no ha pasado la quincena de confianza y Desmond parece que va a cumplir.
 
Desmond ¿cuanto de lejos te pilla Valencia?

porque si se trata de vestirse con cuatro harapos y tirarse en un esquina con unos cartones y un tetra-brik de Don Simon, yo mismo sirvo :lol: luego nos hacemos unas cañas con los 20 leuros
 
Desmond ¿cuanto de lejos te pilla Valencia?

porque si se trata de vestirse con cuatro harapos y tirarse en un esquina con unos cartones y un tetra-brik de Don Simon, yo mismo sirvo :lol: luego nos hacemos unas cañas con los 20 leuros

Hijos de puta veniros a Cracovia, 20 euros son 80 zlotis. Con eso tenemos unas mas quince birras de medio litro...
 
Mohinder rebuznó:
Desmond Humes: Aun no ha subido el video de el mismo entregando 20 leuros a un mendigo.

La apuesta no era vejarlo, humillarlo y prenderle fuego en un cajero automático? :lol:
 
Mohinder rebuznó:
De momento faltan:

Morzhilla: No ha subido la grabacion de el cantando el gol de Iniesta en el bar.

Payonner: No ha subido el video quemando la bufanda del Barcelona ni ha solicitado el ban de un mes.

Perrino Chico: No ha solicitado su ban de un mes y un dia.

Torquemada: Le falta comprarse la elastica Madridista con el nombre de Mou.

Desmond Humes: Aun no ha subido el video de el mismo entregando 20 leuros a un mendigo.



Auron o ILG (si nos lee en la sombra) procedan por favor.

Es ustec un chotas.

No hay nada peor que un chotas. Bueno sí, un tío que va a grabar como quema la bufanda del Barça, si es que lo hace.

Le comento.

El tema de la camiseta lo tengo que hacer en la más estricta clandestinidad. El jueves o viernes, ya veré como lo haré, tendré que ser como un roboc y comprarla a la velocidad del rayo. Además la dejaré escondida en el maletero del coche, donde la rueda de repuesto para que nadie la encuentre. Si eso llegará a cualquiera que me conozca, sería linchado primero por mi hermano, y luego por todo el ejército de antimadridistas con los cuales he hecho piña (90% atléticos).

En un rato que la parienta se encuentre trabajando, haré el montaje para LoL: En cuanto suba la foto, viene lo que no tengo muy claro. Regalársela a mi cuñado, mandrilista de afición, pero está bastante orondo y va a parecer Ozito en un bukkake de Torbe, o regalarla a algún mandrilista del foro que grabe un audio Torquemada es Dios.

Se me había ocurrido también guardarla y entrar con ella al fondo sur un partido en el Bernabéu, y a ver si encuentro a Lamecucas y hacernos una foto.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Se me había ocurrido también guardarla y entrar con ella al fondo sur un partido en el Bernabéu, y a ver si encuentro a Lamecucas y hacernos una foto.


Seria un lol, pero no tienes arrestos para hacerlo. Y lo sabes.
 
barriKada rebuznó:
Seria un lol, pero no tienes arrestos para hacerlo. Y lo sabes.

Torque lanzo el guante, ahora lamecucas tiene que invitarlo a ver un partido en el Bernabeu con sus amigos.. Seria un LOL descomunal

Y no soy un chotas Torque, las ofrendas al LOL son de obligado cumplimiento, lo que pasa es que este foro esta un poco dejado de la mano de Dios en cuanto a lo que a moderacion se refiere y al estar lamecucas baneado y como lo pidio otro usuario hice un listado de las promesas que quedaban por cumplir. Usted ha cumplido a medias y se pasa por aqui para comentarnos como van los preparativos para lo de la camiseta con loleantes resultados pero el payo que tanto se jacto de que iba a quemar la bufanda ni aparece...
 
Tranquilos que en 20 años habremos superado a Brasil, y además con Raúl como entrenador.
 
Oye y la camiseta ha de ser legal? Lo digo porque por 10 euros encuentras unas falsificaciones en el Rastro y similares buenísimas.
 
Pues vaya FAIL de video que me he marcado. Poco más y no meto en el plano al mendigo en cuestión...
Es lo que tiene grabarse con la zurda y actuar con la otra mano. El caso es que ya he cumplido, y dentro del plazo de 15 días, como se demandaba.


Si alguien piensa que el mendigo es mi señor padre(:lol:), supongo que Filimbi o StanSmith podrían confirmar que se trata de un pobre de verdad y con pedigrí, que ese hombre lleva lo menos diez años en ese tramo de General Elorza - Pumarín.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.










HEY, AURON, WHERE IS MY BAN?





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Dispara, hazme tuya.
 
Arriba Pie