Ofrendas a LOL por ganar el mundial, 2ª Parte

Para que cojones os dedicais a proponer algi si luego no lo haceis y dais largas, anda e iros a la mierda, que poca palabra
 
StanSmith rebuznó:
Para que cojones os dedicais a proponer algi si luego no lo haceis y dais largas, anda e iros a la mierda, que poca palabra


¿Quién ha dado largas? ¿Se ha acabado el plazo de 15 días?
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Quién ha dado largas? ¿Se ha acabado el plazo de 15 días?


Joer macho esque no lo entiendo, la mayoria de las ofrendas en pocos minutos se hace no me jodas, 15 dias para que? para pensartelo? si me dijeras un par de dias o 3, bueno ... Ojo y no lo digo por usted pero hay gente que no ha dado señales de vida :lol:
 
Posteo para llamar a la calma (al menos en mi caso) y prometeros que el Sábado a más tardar tendréis mi ofrenda LOL.

Es que algunos vivimos fuera del foro y tal.
 
¿Cuándo son los loles hijos de puta?. Porque los busco y no los encuentro :lol:
 
¿en el estribillo dice Ha-lal Madrid?

sosemergencias_integracion-social-en-marruecos-con-el-real-madrid.png
miembros_Pena_Tetuan_presenciaran_directo.jpg


:lol:
 
Si me deja el maese me gustaria ponermelo de firma. Es un delirio ver como sale el glorioso himno entre el rechinar de dientes de Torquemada, magnifico!
 
ioputas, no habéis oido la grabación en su totalidad.

No decís nada de la dedicatoria, al final.

Edito: Todo suyo Koto, hamijo
 
Yo no soy un caballo, mas bien el jockey :1
 
Joder no seáis así, que ha usado un modulador de voz para distorsionarla y que no lo reconozcamos.


¿no? :lol:
 
Veo que tu forma de hablar va acorde con tu subnormalidad, hasta el hijo de Del Bosque tiene menos voz de subnormal que tú.
 
castorremo rebuznó:
Joder no seáis así, que ha usado un modulador de voz para distorsionarla y que no lo reconozcamos.


¿no? :lol:

Eso espero porque ni Juan Camus cantaba peor. Lo peor será comprarse la camiseta del Madric, yo es que soy catalán...
 
:lol:

Bien torquemada, no esperaba menos de ti, pero no te demores en lo de la camiseta del tito mou

Auron meteme el BAN de 2 meses, asi volvere para septiembre que sera mas o menos cuando este el Madrid lider en la liga
 
Mohinder rebuznó:
Lo peor será comprarse la camiseta del Madric, yo es que soy catalán...


Comprate la del Español y la lavas con lejía, así de paso la desinfectas :1
 
Por fin una apuesta con un poco de chicha. mis felicitaciones Torque, cuando te compres la camiseta serás ya el puto amo. :lol:
 
Por cierto, la semana que viene compraré la camisola con el nombre de Mourinho.

Estoy por sortearla entre la parroquia blanca de esta santa casa.

Podía montar un concurso o algo.

Ya que me gasto unos leuros, por lo menos hacer feliz a alguien.
 
Yo no me pongo una camiseta de moungo ni aunque sea la elastica blanca, me niego.
 
¿Por que odias al gran Mou? ¿ no eras todo amor?



Auron Baneame
 
StanSmith rebuznó:
Joer macho esque no lo entiendo, la mayoria de las ofrendas en pocos minutos se hace no me jodas, 15 dias para que? para pensartelo? si me dijeras un par de dias o 3, bueno ... Ojo y no lo digo por usted pero hay gente que no ha dado señales de vida :lol:

Yo cumpliré en el plazo prometido.
 
Atrás
Arriba Pie