Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver, eso está claro, pero ¿de quién es este espacio? ¿Por qué viene la gente aquí?
Mi última explicación que me voy a sobar.
La gente viene aquí porque se supone que no hay reglas, hay libertad total para rajar, insultar, reirse de todo y decir lo que a uno le salga del ojaldre. Hay pocos límites, lo habrás comprobado, y esos límites son en teoría la subnormalidad, el ser políticamente correcto, etc. Límites que todo ser con dos dedos de frente aplaude con las orejas, y se alegra de que existan. Para tratar con esa basura, tenemos el resto de foros de la internec, o cualquier conversación en el mundo real.
Entonces, convendrás conmigo en que una de las gracias de éste foro es que puedes TRANSGREDIR, con todo el significado de la palabra, y esto es mas real aún en el subforo General, donde básicamente eso es lo único que se hace. Transgredir no por ofender, no por molestar, ya que en realidad nos importa una mierda el objeto de dichas transgresiones, sus sentimientos o su mera existencia; sino transgredir para invocar a LOL, para ser ungidos por su presencia. Y dime, alma cándida, cual es la mayor transgresión que se te ocurre, teniendo en cuenta que éste foro es de Turbo.
Espero haber sido claro, conciso, meridiano, transparente, del opus, embarazado, vigilante de seguridad, secreta, abogado, psquiatra y emo.
Deica logo.
EDITO:
Cansin Huerta rebuznó:
Gracias por dar sentido al hilo, vida a mi teoría y alimento a los míos.
Y tu vete a la mierda que no me has contestado al mp. Asqueroso hijo de la gran puta.