OH-GRAN-TORBE: individualismo vs protagonismo

Cara de Cuero rebuznó:
Te lo digo torbe, por que ahora todos se metan contigo y piensen que has echo como el culo baneando a costra, yo estoy contigo, y esto te lo digo para que te sientas un poco respaldado por que ver que el unico que tiraba por ti aqui ha sido el Mariconisima persona debe ser duro.

Pero que no, tu adelante, has echo bien, puto costroso de mierda, hoy durmiendo bajo el puente seguro que se arrepiente.

a ver tonto del bote, quien ha dicho que turbo ha hecho mal al banear al perroflauta? se ha dicho que todos de estar en el lugar de turbo hariamos lo mismo, lo que no quita que al no estarlo nos haga gracia la gracieta de costras

Cara de Cuero rebuznó:
Te lo digo torbe, por que ahora todos se metan contigo y piensen que has echo como el culo baneando a costra, yo estoy contigo, y esto te lo digo para que te sientas un poco respaldado por que ver que el unico que tiraba por ti aqui ha sido el Mariconisima persona debe ser duro.

Pero que no, tu adelante, has echo bien, puto costroso de mierda, hoy durmiendo bajo el puente seguro que se arrepiente.

¿Quien se ha metido con Torbe y ha dicho que ha hecho mal baneando a Costra? ¿Tienes alguna historia personal con Costra? Parece que le odias un poco. ¿Te ha humillado en algún broncochat?

micropene II rebuznó:
le doy a la Astenolagnia por si no te habias dado cuenta

Lo que te pasa a ti es que ya no sabes qué decir para justificar que todo el mundo te trate por tonto, antes te picabas cuando te decían subnormal e intentabas defenderte con esos argumentos y frases inteligentes dignas de ti. Seguro que hasta a los 2 amigos que tienes le cuentas el rollo ese de la astenolagnia para así blindarte y no sufrir tanto cuando se ríen de ti.

Siempre recordaremos a mi amigo Costra como aquel forero que siempre decia lo que pensaba, que nunca ocultaba nada, y ante todo, que era bastante sucnor el pobre.

D.E.P. Costra el Payaso.

29dhb9g.gif

F-Eanor rebuznó:
Lo que te pasa a ti es que ya no sabes qué decir para justificar que todo el mundo te trate por tonto, antes te picabas cuando te decían subnormal e intentabas defenderte con esos argumentos y frases inteligentes dignas de ti. Seguro que hasta a los 2 amigos que tienes le cuentas el rollo ese de la astenolagnia.

no, lo que pasa que me estas cortando la paja de la noche, y que coño, no te conozco de nada del foro, asi que no voy mas a perder el tiempo, buscate a otro para esta noche

Hombrechuleta de cerdo rebuznó:
Siempre recordaremos a mi amigo Costra como aquel forero que siempre decia lo que pensaba, que nunca ocultaba nada, y ante todo, que era bastante sucnor el pobre.

D.E.P. Costra el Payaso.

29dhb9g.gif

Las historias de Costra era de lo poco bueno que le quedaba al foro.

TITO_PULO rebuznó:
a ver tonto del bote, quien ha dicho que turbo ha hecho mal a banear al perroflauta? se ha dicho que todos de estar en el lugar de turbo hariamos lo mismo, lo que no quita para que al no estarlo nos haga gracia la gracieta de costras

A mi no me llames tonto del bote, que no tengo 60 años y me la resbalan esos insultitos que escuchas cuando le vas a limpiar a tu putamadre el culo a la residencia, eso para empezar.

Para continuar te comunico aunque tu medidor de ironias este bastante defectuoso que aqui casi todos los "listos" se han pasado para tirarle puyitas al mister, al cual porcierto tampoco le debe de funcionar muy bien el cacharro visto el poco numero de baneados que se pueden encontrar en este hilo.

Txaka rebuznó:
¿Quien se ha metido con Torbe y ha dicho que ha hecho mal baneando a Costra? ¿Tienes alguna historia personal con Costra? Parece que le odias un poco. ¿Te ha humillado en algún broncochat?

Para la primera pregunta te puedes aplicar lo que le he dicho al otro, y si, le odio, por que es el mitico subnormal melenudo que se pasa el dia fumando con los colegas y que si un buen dia estas con tu novia y tienes la mala suerte de encontrarte con 12 como el borrachos desearas no llevar ropa normal como un simple polo, ya que su unica diversion en la vida es desfogar su rabia fruto de la frustacion contra otras personas que si esten integradas en la sociedad y por ende no sean unos descolgados de la vida como ellos.

Para que costra me humillara en un broncochat se deberian de alinear los planetas y que tu reconocieses que meterse con un menor de edad, humillarle, buscar que le hagan daño fisico y aun asi seguir mofandote de la situacion es de tener una pauperrima integridad moral, Tu decides, reconocelo y busca una carta astral o reconoce que eres idiota como el subnormal de costra.

pd:
simio el payaso rebuznó:

D.E.P. Costra el Payaso.

29dhb9g.gif

hombre, me rio por las pintas de maricona que se gasta el infraser que se piensa que es toro sentado o una cantautora de los setenta, pero lo tuyo... lo tuyo tampoco es para tirar cohetes, que poca chispa...

Cara de Cuero rebuznó:
Para que costra me humillara en un broncochat se deberian de alinear los planetas y que tu reconocieses que meterse con un menor de edad, humillarle, buscar que le hagan daño fisico y aun asi seguir mofandote de la situacion es de tener una pauperrima integridad moral, Tu decides, reconocelo y busca una carta astral o reconoce que eres idiota como el subnormal de costra.

A ver si aprendes a razonar y a expresarte ordenadamente, porque apenas se te entiende, señor clon gran reserva. Ya me dirás que pollas tiene que ver lo del menor de edad con lo que he dicho yo, so pánfilo.

Y ya puestos, a ver si encuentras en algún sitio que yo haya hecho algo de lo que dices, que oyes campanas y no sabes dónde.

Cara de Cuero rebuznó:
si un buen dia estas con tu novia y tienes la mala suerte de encontrarte con 12 como el borrachos desearas no llevar ropa normal como un simple polo, ya que su unica diversion en la vida es desfogar su rabia fruto de la frustacion contra otras personas que si esten integradas en la sociedad y por ende no sean unos descolgados de la vida como ellos.

quizir que unos jodidos perroflautas con pintas de guarros como costras te ownearon y dejaron en ridiculo delante de tu novia :lol:

como diria el difunto costras, jajaja pringui

Leatherface, anda, vete un poco a la terraza y cálmate por que ni entiendes de que va el hilo ni consigues nada con los chupetones que le estás dando en el culo a Torbe. Cuando estes bien par ahacer lectura comprensiva vuelves, lees y asimilas lo leido.

En fin. No he disfrutado del evento pero incluso contado tiene su gracia.

Txaka rebuznó:
A ver si aprendes a razonar y a expresarte ordenadamente, porque apenas se te entiende, señor clon gran reserva. Ya me dirás que pollas tiene que ver lo del menor de edad con lo que he dicho yo, so pánfilo.

Y ya puestos, a ver si encuentras en algún sitio que yo haya hecho algo de lo que dices, que oyes campanas y no sabes dónde.

No me voy a poner a buscar el hilo, ¿tu dices que no es verdad?, pues putamadre, en cualquier caso apostaria a que si, que tu tambien pusiste tu granito de arena para joder un poco mas a ese pobre infeliz.

quizir que unos jodidos perroflautas con pintas de guarros como costras te ownearon y dejaron en ridiculo delante de tu novia :lol:

como diria el difunto costras, jajaja pringui

A mi no me dejo en evidencia nadie, en todo caso se dejaron en evidencia ellos al comportarse como mandriles sin ningun tipo de razon, no solo a mi entender si no tambien al de mi pareja y de algunas personas que por suerte estaban delante y pudieron evitar que a mi me metieran la cabeza en un charco.

Puedes tomartelo como una humillacion, en parte lo es, pero son cosas de la vida que en ningun momento me dejan a mi en ridiculo si no que retratan a la perfeccion los ideales humanistas de esa panda de inadaptados.

Brutote rebuznó:
Leatherface, anda, vete un poco a la terraza y cálmate por que ni entiendes de que va el hilo ni consigues nada con los chupetones que le estás dando en el culo a Torbe. Cuando estes bien par ahacer lectura comprensiva vuelves, lees y asimilas lo leido.

En fin. No he disfrutado del evento pero incluso contado tiene su gracia.

¿Crees que estoy nervioso?, ya se que no, que lo dices por que si no tu post se limitaria a monosilabos que es lo que realmente eres capaz de cabilar con tu escasa inteligencia.

No has disfrutado del evento por que no ha pasado nada, que sois unos flipados del foro y seguramente del CS.

Lo que creo es que nos estás haciendo escribir en serio hijo de puta falto de entendederas. Date un segundo y entiende eso capullo jodedor de hilos.

Nos haces renegar del Lol tontolaba. Cogete la sierra mecánica y córtate la fimosis cerebral que tienes por que no estás comprendiendo ni lo que ha pasado; ni lo que pasa ni lo que posiblemente pasará.

Ahora replicame con otro post como el anterior y demuestrame que llevo razón en mi vaticinio y que eres un tonto del culo con el que no merece la pena discutir.

No te ofendas si no te replico en ese caso. sin acritud besugo; sin acritud.

Brutote rebuznó:
No te ofendas si no te replico en ese caso. Sin acritud besugo; sin acritud.

Detrás de todo broncochatter novato hay un gaylord escondido.

Por cierto, dejad de darle tanta importancia al piojoso, que se estará partiendo el culo al veros discutir por él :lol:

La inmolacion de Costra a sido una paranoya. Una inmolacion por el lol, el rencor y las ganas de sangre ( como cuando clavan al guarro el cuchillo en el pescuezo ).
Estas cosas solo pasan aquí, Costra esta como una verga al igual que Torbe o cualquiera de los que aquí pululais, incluido yo. Dios sabra que motivo a tenido costra pero seguro que lo a hecho desde su mas oscuro rencor y ganas de hacer daño, algo que me llena de orgullo y satisfacion. La respuesta de Torbe a sido la normal, baneo eterno que cierre la pequeña herida causada por la sublevacion de uno de sus foreros. Esto cada vez se parece mas a una telenovela, Dario Jose le lava la cara al jefe de la empresa en plena asamblea y Antonelo, secuaz de Simon Miranda es obligado a liquidar a Dario Jose. FIN

No os preocupeis, ya se esta rodando una segunda parte donde todos los personajes se reencarnan bajo otros nicks, incluidos Mijimovil, Serengueti o el mismisimo costra el payaso.. vosotros dejad que fluya la historia entre owned, tuneos y peleas. Seguro que la proxima temporada es mejor que esta.

Detrás de todo broncochatter novato hay un gaylord escondido.

Por cierto, dejad de darle tanta importancia al piojoso, que se estará partiendo el culo al veros discutir por él :lol:
Dime que lo de tu avatar tiene rabo; por favor. Aunque sea mentira. Dímelo.

Tres páginas de hilo y sigo sin saber qué pinta ruben_vlc en toda esta movida. No obstante, me alegro mucho más de su ban que del de costra.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y yo te imaginaba un mamón por vanagloriarte de tu inteligencia continuamente (eso no es inteligente), pero de un tiempo a esta parte me caes bastante bien y pienso que eres necesario para el foro. No así Costra, que es un puto disco rayado.

A ver, eso está claro, pero ¿de quién es este espacio? ¿Por qué viene la gente aquí? A mí también me reventaba estar hablando de flipadas místicas cinematográficas, levantar la vista y ver al gordo putero, pero a menos que se monte otro foro, éste es de Torbe por mucho que los demás lo llenemos de contenidos.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues si se sigue aquí por comodidad hay que aguantarse con lo que turbo haga, es así de simple. Ni lloriqueos ni "actos heroicos" ni pollas. Porque de otra forma, si todo está bien en el foro menos turbo, ¿qué coño hacéis aquí si tan fácil es montar otro chiringuito?

Al dueño se le vacila, pero si quiere te borra el user y no veas qué gracia y qué espíritu pl.

Cara de Cuero rebuznó:
Que le jodan a costra, por chapero subnormal, mongolico, izquierdista, melenudo y gualtrapa.

Eso si, que alguien controle a Bellisima persona, por que no para de postear con una polla en la boca y dos por el culo.

Una Bellísima Persona, pese a que le ha llovido toda suerte de réplicas adversas, tiene toda la razón del mundo.

Hete aquí al resto de irreverentes defendiendo a ultranza que Torbe se forra a costa de todos nosotros, que nos debe la vida y que si se le ownea tiene que aguantarse porque es el precio que le toca pagar.
Pues imagínense entonces lo que nos debe a los que dedicamos un tiempo extra a mantener esto arreglado (admins y mods), nunca llegaría a pagarnos el favor.:roll:

Pero lo cierto es que cada uno de nosotros cuando llega a casa con la intención de forear, ¿qué se encuentra? pues que enciende el PC, entra y aquí se encuentra el foro, que no está por arte de Birlibirloque, sino porque alguien lo mantiene. A nosotros no nos cuesta ni un puto duro; sí, hay otros foros donde forean usuarios de PL, pero por alguna razón no es lo mismo, no me pregunten el por qué, porque ni yo mismo lo sé.

Repito: no nos cuesta ni un puto duro y aquí llegamos a lo que yo quería recalcar: pensarlo de otra forma como "es que cada vez que entro el gordo se forra un poco más a mi costa", o "tengo derecho a despotricar contra el gordo porque ya saca suficiente tajada de nosotros".

Eso, señores, tiene un nombre, o dos: envidia y codicia. Torbe saca partido de esto; no sé si poco para cubrir gastos o si se está montando a costa de nuestros posts. Me la pela. No es mi guerra. Él tuvo la idea y la iniciativa de montarlo, el resto no hemos arriesgado absolutamente nada y por lo tanto no debemos ser tan necios de intentar sacar tajada más allá del postear libremente en el foro más irreverente de la red.

En esta vida, o en la laboral en general, hay dos tipos de personas: los emprendedores y los pasivos. Los primeros son los que arriesgan en pos de unos beneficios y los segundos no arriesgan nada, pero pierden derecho a reclamación de beneficios; nosotros aquí somos lo segundo, y no pidamos más que el simple beneficio de pertenecer a esta extraña comunidad que, lejos de ser seguidores del fenómeno Torbe, al menos tenemos este espacio para expresarnos como nos salga de las pelotas veinticuatro horas al día, los 365 días y seis horas del año.

Buenos días.

Y yo que pensaba que lo habian echado, por hacer el idiota en el foro putas.... JAJAJAJA

La inmolación de Costra, por mucho que algunos la mitifiquen, ha sido una soberana estupidez, es como prenderse fuego en el desierto, es como reconocer un crimen ya en prisión, vamos, es totalmente inútil. Lo realmente útil, al fin y al cabo, es el bombo que se le está dando en este hilo en el que todos opinan sin ni siquiera haber visto nada y fruto de ello, del no haber visto al suicida tirarse por el puente, nuestra imaginación y LOL hace que las sonrisas esbocen en nuestras caras. Así es PL.

JoiNer rebuznó:
La inmolación de Costra, por mucho que algunos la mitifiquen, ha sido una soberana estupidez, es como prenderse fuego en el desierto, es como reconocer un crimen ya en prisión, vamos, es totalmente inútil. Lo realmente útil, al fin y al cabo, es el bombo que se le está dando en este hilo en el que todos opinan sin ni siquiera haber visto nada y fruto de ello, del no haber visto al suicida tirarse por el puente, nuestra imaginación y LOL hace que las sonrisas esbocen en nuestras caras. Así es PL.

Oiga, hable por usted, que ayer no eramos pocos los conectados.

Sólo hay dos tipos de foreros. Los que saben que este foro tiene una página principal, y los que no.

Yo lo sé, porque soy muy listo, como un roboc, pero se me olvidó en mayo de 2005 y desde entonces, he sido feliz.

Costra ya es leyenda. Y Torbe lo perdonará, porque Torbe sabe perdonar.

Atrás
Arriba Pie