Libros Oír libros con loquendo

Parásito

Aborto de Forero
Registro
23 Jul 2009
Mensajes
8
Reacciones
0
Muchos de ustedes leen e-books, pero yo como nunca tengo tiempo, ni tampoco ganas de leer libros, acabo de descubrir una técnica nueva. Lo que hago es pasarle el loquendo a los ebooks, y luego voy escuchando los libros mientras conduzco, trabajo, visito a mi puta madre al asilo o planto un pino.

Quería saber si alguno de vosotros también oye libros de esta forma, porque no sé si soy un ser adelantado a mi tiempo, o un analfabeto hijo de puta.

Perdonen si no redacto más detalladamente la cuestión, pero si ya me cuesta leer, imagen el esfuerzo titánico que tengo que hacer para escribir.
 
Eres un analfabeto hijo de puta, y además mereces morir lenta y dolorosamente. De nada.
 
Parásito rebuznó:
Muchos de ustedes leen e-books, pero yo como nunca tengo tiempo, ni tampoco ganas de leer libros, acabo de descubrir una técnica nueva. Lo que hago es pasarle el loquendo a los ebooks, y luego voy escuchando los libros mientras conduzco, trabajo, visito a mi puta madre al asilo o planto un pino.

Quería saber si alguno de vosotros también oye libros de esta forma, porque no sé si soy un ser adelantado a mi tiempo, o un analfabeto hijo de puta.

Perdonen si no redacto más detalladamente la cuestión, pero si ya me cuesta leer, imagen el esfuerzo titánico que tengo que hacer para escribir.

A mi me gustaría leer tu esquela pedazo de mierda. Lee como los hombre y jódete la vista con la cultura.

Saludos
 
Parásito rebuznó:
Muchos de ustedes leen e-books, pero yo como nunca tengo tiempo, ni tampoco ganas de leer libros, acabo de descubrir una técnica nueva. Lo que hago es pasarle el loquendo a los ebooks, y luego voy escuchando los libros mientras conduzco, trabajo, visito a mi puta madre al asilo o planto un pino.

Quería saber si alguno de vosotros también oye libros de esta forma, porque no sé si soy un ser adelantado a mi tiempo, o un analfabeto hijo de puta.

Perdonen si no redacto más detalladamente la cuestión, pero si ya me cuesta leer, imagen el esfuerzo titánico que tengo que hacer para escribir.
Eres un puto saco de mierda, empieza a leer como Lol manda y déjate de gilipolleces.
 
¡Que no tengo tiempo de sentarme a leer un libro! y cuando lo hago me entra sueño. Así es mejor, ya que gracias a la tecnología, no hay que hacer el trabajo sucio de forzar la vista. Hay que apostar por la ciencia que es el futuro y dejarse de métodos arcaicos.

Ahora los libros en vez de por páginas, los calculo por horas: El árbol de la ciencia, 7 horas; el paraíso perdido, 9:20; el idiota (yo no) 24 horas. Si es que os habéis quedado en la época del hombre de cromagñe.

Al menos me queda el consuelo de ver el metro lleno de gentuza más analfabeta que yo, gilipollas que leen agarrados a la barra del metro y en las escaleras mecánicas.
 
Que capullo gafapasta, seguro que eres de esos que le pasa el loquendo y el pavo que te lo va narrando es un panchito. Con su distintivo acento insinuante güei. Menudo anormal.
 
Que capullo gafapasta, seguro que eres de esos que le pasa el loquendo y el pavo que te lo va narrando es un panchito. Con su distintivo acento insinuante güei. Menudo anormal.

Pues no, le paso la voz de Jorge, que tiene acento castizo y seguro que vocaliza mejor que usted.

Y pocos gafapastas verá usted que lean a Don Pío Baroja. Es esa otra de las múltiples ventajas de oírlos, así se cuida uno la vista y no tiene que usar gafas ni de pasta ni de culo botella.
 
Al menos me queda el consuelo de ver el metro lleno de gentuza más analfabeta que yo, gilipollas que leen agarrados a la barra del metro y en las escaleras mecánicas.

¿Y qué hay de malo en leer en el metro?, pregunto, ya que por aquí no hay metro.

Utilizar loquendo por no leerse un libro es tristerrimo y patético. Si te quieres convencer de que no serás aun mas triste.

Ademas, si fuera algo narrado por un interlocutor, que lo lee correctamente, vale, pase. Pero es que el loquendo pone las pausas donde les sale de los cojones y en resumen, que es incomodísimo y una puta mierda.
 
Subid esto al General para que terminen de lincharle, por Dios. :lol:
 
Yo no sé qué es más triste, si el burdo intento de trolleo o el que os lo toméis en serio. Menuda panda.
 
¿Y qué hay de malo en leer en el metro?, pregunto, ya que por aquí no hay metro.

Utilizar loquendo por no leerse un libro es tristerrimo y patético. Si te quieres convencer de que no serás aun mas triste.

Ademas, si fuera algo narrado por un interlocutor, que lo lee correctamente, vale, pase. Pero es que el loquendo pone las pausas donde les sale de los cojones y en resumen, que es incomodísimo y una puta mierda.

Evidentemente loquendo no tiene la cadencia de un narrador pero prestando un poco de atención, al final cualquiera puede llegar a comprender perfectamente la narración, hasta usted mi querido hamijo podría entenderla. Ya que, si el libro está bien escrito, normalmente las pausas las respeta el programa, pero si le pasa el loquendo a los best sellers repletos de diálogos insustanciales que usted seguramente lee en el bus, posiblemente loquendo le dé un acento panchito debido a tantos signos de exclamación e interrogación.

Evidentemente alguien que encuentra digno de lectura a John Milton no es que no le guste leer libros, o que le cueste esfuerzo hacerlo, esfuerzo que a usted por lo visto le cuesta descifrar mi clave de lol. Si recurro a loquendo, es porque en vez de estar perdiendo el tiempo escuchando las noticias de la radio que poco me importan, el puto hotel california y el swing del sultán en alguna emisora, prefiero que el loquendo me lea un buen libro.

Muy señores míos, con el permiso de ustedes me voy a dormir porque me entra sueño al leer algunos de sus comentarios, los cuales son más efectivos que la dormidina.
 
Evidentemente loquendo no tiene la cadencia de un narrador pero prestando un poco de atención, al final cualquiera puede llegar a comprender perfectamente la narración, hasta usted mi querido hamijo podría entenderla. Ya que, si el libro está bien escrito, normalmente las pausas las respeta el programa, pero si le pasa el loquendo a los best sellers repletos de diálogos insustanciales que usted seguramente lee en el bus, posiblemente loquendo le dé un acento panchito debido a tantos signos de exclamación e interrogación.

Evidentemente alguien que encuentra digno de lectura a John Milton no es que no le guste leer libros, o que le cueste esfuerzo hacerlo, esfuerzo que a usted por lo visto le cuesta descifrar mi clave de lol. Si recurro a loquendo, es porque en vez de estar perdiendo el tiempo escuchando las noticias de la radio que poco me importan, el puto hotel california y el swing del sultán en alguna emisora, prefiero que el loquendo me lea un buen libro.

Muy señores míos, con el permiso de ustedes me voy a dormir porque me entra sueño al leer algunos de sus comentarios, los cuales son más efectivos que la dormidina.

Pues para ser un troll toca pelotas se esta justificando demasiado, no se yo que pensar.
 
Parásito rebuznó:
Muchos de ustedes leen e-books, pero yo como nunca tengo tiempo, ni tampoco ganas de leer libros, acabo de descubrir una técnica nueva. Lo que hago es pasarle el loquendo a los ebooks, y luego voy escuchando los libros mientras conduzco, trabajo, visito a mi puta madre al asilo o planto un pino.

Quería saber si alguno de vosotros también oye libros de esta forma, porque no sé si soy un ser adelantado a mi tiempo, o un analfabeto hijo de puta.

Perdonen si no redacto más detalladamente la cuestión, pero si ya me cuesta leer, imagen el esfuerzo titánico que tengo que hacer para escribir.

:137 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ :121

CLÓN AMÉRRIMO :lol:


Ave de fuego rebuznó:
Subid esto al General para que terminen de lincharle, por Dios. :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo no sé qué es más triste, si el burdo intento de trolleo o el que os lo toméis en serio. Menuda panda.

Suscribo ambas cosas. Lagrimones, hoyga :lol::lol:
 
Yo acabo de pasar la Constitución por el Loquendo y la lee mejor que el Rey :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo acabo de pasar la Constitución por el Loquendo y la lee mejor que el Rey :lol:
Prueba a pasarle unos cuantos chistes, menuda partida de polla :lol::lol:
 
Los chistes de Eugenio leídos por loquendo me parecen lo más gracioso de la interné.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo no sé qué es más triste, si el burdo intento de trolleo o el que os lo toméis en serio. Menuda panda.

Pues yo tengo fe en que sea un verdadero ser especial.
 
Joder. Don Pío leído por una mierda de programa: merecerías morir, si no apestases a clon.

Eso sí, la Divina Comedia leída por el grande Vittorio Gassman es el mayor orgasmo literario que por los agujeros de los oídos puede disfrutar un amante de las letras:

https://www.italica.rai.it/principali/dante/multimedia/divinacommedia/cantoI.ram

Y absoluto clímax cuando Dante encuentra a Virgilio:

Quando vidi costui nel gran diserto,
--Miserere di me --gridai a lui--,
qual che tu sii, od ombra od omo certo!--.
Rispuosemi: --Non omo, omo già fui,
e li parenti miei furon lombardi,
mantoani per patrïa ambedui.
Nacqui sub Iulio, ancor che fosse tardi,
e vissi a Roma sotto ’l buono Augusto
nel tempo de li dèi falsi e bugiardi.
Poeta fui [...]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Sabíais que la voz de Loquendo es la de Abel Folk, el doblador habitual de Pierce Brosnan?
 
Arriba Pie