Ojos de loca

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Reacciones
1
Cuando conocí a nenitatraviesa, entraba en un foro de internet, huyendo de mi soledad. Quizás fue esa soledad la que me llevó a refugiarme en aquellas conversaciones olvidando mis problemas y frustraciones de la vida real. Poco a poco aquello me fue absorbiendo, sin darme cuenta. Del foro aquél pase a instalar una cosa llamada msn, donde pronto la añadí como contacto. Nuestras conversaciones eran amenas y se fueron haciendo cada vez más íntimas. Pareciera que existiera un gran clima de confianza y complicidad entre nosotros, mientras aumentaba el tiempo que dedicábamos a estar juntos ahí.

Entre la gente que se reunía en aquel foro decidieron un día hacer una quedada, que es una reunión de todos los que escribíamos allí. Nenitatraviesa era una de las que irían y sentí una gran ilusión por ir a verla. Ella me habló de quedar unas horas antes en un café para poder estar juntos sin que “la gente hablara”. Lo entendí, porque habíamos tenido mucha confianza y podría malinterpretarse entre el resto, con cuchicheos y rumores y mentiras, que nenitatraviesa odiaba.

Y a las cuatro de la tarde fui a la cafetería que ella me indicó. Cuando la vi, entendí la gran mentira que había construido en torno a todo ello, en torno a ella. Era una mujer mayor muy mayor, entrada ya en la cincuentena, no la joven que decía por el messenger que era. Tenía una mirada triste y vacía y solo con ver sus ojos comprendí que era absurdo todo aquello, que era absurdo estar allí, que era demencial incluso haberme desplazado cientos de kilómetros para estar con aquella mujer que cara a cara no me hacía sentir nada, se la notaba apagada, sin vida, como un zombie, amargada.

Primero recuerdo que sonrió mostrando su ajada dentadura mientras se excusaba con que su juventud era de espíritu, para acto seguido empezar a soltar su ponzoña de amargura (toda la que llevaba dentro) sobre otros asistentes, personajes tan tristes en realidad y solitarios como ella, como yo, supongo, aunque yo me daba cuenta de todo eso, de alguna manera podía redimirme de aquel engaño. Luego me dijo que si tenía un lugar para dormir. Yo había estado escuchándola, tratando de parecer atento, disimulando cualquier mueca de decepción. Fue entonces cuando me dijo: “si quieres puedes dormir conmigo” seguido de un guiño de un ojo. Imaginé lo que sería besar esos labios o acariciar esas tetas caidas, en un cuerpo lleno de grasa, tocar ese culo tan gordo; y entonces pensé que debía acabar con todo aquello. Me follaría a la freak, porque era mi castigo, yo mismo me había buscado eso y ahora debía pagarlo; y cuando lo hubiera hecho me olvidaría de todo esto.

Cuando llegamos a su habitación fue todo rutinario, como estar con una prostituta vieja. Se fue al servicio de donde vino con una especie de body rosa, se tumbó en la cama, yo me desnudé, cerré los ojos y me tumbé junto a ella. Con la luz apagada empecé a penetrarla y mientras ella jadeaba empezó a decirme algo que al principio no entendía, luego pude captarlo: “Dime que me quieres” “dime que me quieres” me exigía, no pude hacerlo, sentí un vacio tremendo. Me levanté de allí, me vestí mientras ella gritaba que jamás se lo contase a nadie, que tenía muy mala leche y que no debía decirlo a los demás que se había acostado conmigo y que además no me creerían, y me fui.

Ya está tardando alguien que lo resuma.
Pero viniendo de ti, supongo que es una parida.

percutador ¿Hoy es la tarde de los rajes contra las mujeres del foto o algo así? :shock:

La historia es surrealista a más no poder :?

johnny knoxville rebuznó:
percutador ¿Hoy es la tarde de los rajes contra las mujeres del foto o algo así? :shock:

La historia es subrealista a más no poder :?
Son mis musas amigo johnny, me inspiro en ellas, historias algunas alegres y otras tristes; pero todas hermosas a mi juicio como ellas.

Un saludo.

Ghezzi rebuznó:
Ya está tardando alguien que lo resuma.
Pero viniendo de ti, supongo que es una parida

Nenitatraviesa, la supuesta jovencita que habia conocido por internet, acabó siendo esto:

1zczwub.jpg

HA HA!

percutador rebuznó:
Imaginé lo que sería besar esos labios o acariciar esas tetas caidas, en un cuerpo lleno de grasa, tocar ese culo tan gordo; y entonces pensé que debía acabar con todo aquello. Me follaría a la freak, porque era mi castigo, yo mismo me había buscado eso y ahora debía pagarlo; y cuando lo hubiera hecho me olvidaría de todo esto.

Esto no tiene ningún sentido, si quedara con un supuesto jovenzuelo y éste acabara siendo el abuelo de Heidi, aprovecharía un descuido del yayo para largarme por el ventanuco del baño de su casa.
Nadie te obligaba a acostarte con esa mujer.

Tamara, creo que eres el próximo objetivo de Percutador (si es que ya no las sido).

resumen: dice haberse tirado a nenitatraviesa. dice ademas que rond los 50 y que no esta de buen ver

Bien,yo ya no entro en si es verdad o mentira, es simplemente que me jode que vengas ahora llorando.Vamos a ver,el Msn es peligroso como hemos llegado a la conclusion en este sacrosanto subforo, y si tu te hiciste una y mil ilusiones sobre ella es culpa tuya y solo tuya,ella podra haberte mentido o no,pero tu fuiste el que se lo creyo.

por dios...estos post pueden desaminar a terceros...a si que no me jodas :?

johnny knoxville rebuznó:

La historia es subrealista a más no poder :?

Surrealista. Sin B y doble R.

Yimijendri rebuznó:
Tamara, creo que eres el próximo objetivo de Percutador (si es que ya no las sido).

ui hijo...si supieras lo rancia que soy fuera del foro (si incluso mas que aqui :oops: ) entenderias pork nadie me increpa aqui

Gina Gross rebuznó:
Esto no tiene ningún sentido, si quedara con un supuesto jovenzuelo y éste acabara siendo el abuelo de Heidi, aprovecharía un descuido del yayo para largarme por el ventanuco del baño de su casa.
Nadie te obligaba a acostarte con esa mujer.
Creo que no has entendido la historia, es una amarga metáfora que trata sobre la coherencia, uno se puede engañar aquí y al final termina pagando el engaño. Sí, yo me follé a la freak, era mi manera de cerrar el círculo y hacer que aquello acabara. Me había metido en un mundo de mentiras y debía pagarlo, pagué mi error o de lo contrario estaría cayendo en él indefinidamente.

Ah quizá escriba sobre ti en alguna ocasión, pero antes debemos quedar en mi casa y hacer el amor.

Un saludo

Te la follas, así que SE TE PONE DURA y vienes a llorar?

Eres un follaviejas, no le des más vueltas.

Lo mismo digo. Ni pagar errores ni cerrar circulos ni pollas. Te querias follar a la vieja y punto.

Ya es mayorcito para creer en hadas y hechizos, no se extrañe de acabar algún día como el del chiste del duende.

uno se puede engañar aquí y al final termina pagando el engaño.

Bueno, quien paga descansa, dicen :lol:

Por cierto, lo que se aja es la piel, las dentaduras se estropean.

Vaya bien que te engañó la señora, contando con que sea verdad. Con la gente de internet que he quedado en tiempos pasados... nadie me había engañado con la edad, pero sí en otras cosas...

Ojo la forera que caiga entre las líneas de tu pluma :lol:

Percutador rebuznó:
era mi castigo, yo mismo me había buscado eso y ahora debía pagarlo;
O sea que una orco vieja y amargada te mete un monton de trolas por Internet para quedar contigo a cientos de kilómetros de tu casa y tu, en vez de enfadarte con ella por haberte engañado, decides hacerte la víctima (:shock:) y autoflagelarte acostandose con ella. Para más INRI ni pudiste acabar del asco que te daba.

Pues para mi que hiciste tuyo ese dicho "De perdidos al río" y ya que te habías desplazado n-cientos kilometros pensaste de aprovechar el viaje ni que fuera acostandote de gratis con la vieja. Igual sin la dentadura postiza la felaba bien.

Si no hubieras estado tan necesitado después de varios días haciendote falsas ideas, cuando la vieja se te insinuó tendrías que haber huido más rápido que el tipo de la foto:

Cualquier otra justificación por ese acto perpetrado sólo deja entrever tu grado de desesperación por meterla.

Joder no me entendéis, me siento incomprendido totalmente.

Yo fui a follarme a esa mujer y esa mujer no resultó ser lo que creí que era, pues como escarmiento por haberme dejado engañar, me la follé. De eso va la historia o eso creo, porque ya no sé ni qué pensar. Desde luego con vosotros no cuela.

Yo fui a follarme a esa mujer y esa mujer no resultó ser lo que creí que era, pues como escarmiento por haberme dejado engañar, me la follé.

Siguiendo esa misma lógica, si alquilas por Internet un piso de 200m² en un buen barrio y resulta que te dan una chabola bajo el puente de los gitanos, en vez de denunciar a la empresa que te ha estafado pensarías que es culpa tuya por haberte dejado timar y vivirias atormentado en la chabola. ¿ No ves que tu argumento no tiene sentido en una mente cabal?

Si no cumplía tus expectativas haberla ignorado por mentirosa e incluso habrías quedado mejor. Tú lo que querías era follarte alguna mujer, fuera como fuera. Eso del escarmiento no es más que una mentira que te has inventado para justificar la porquería de polvo que resultó. El problema es que al final parece que hasta te has acabado creyendo tu tapadera.

Emile Berliner rebuznó:
Venga nenita, que me siento culpable
:137 :137 :137

Igual es eso, quería escribir una historia llena de amargura sobre un desengaño en internet y hasta que el final sea amargo, vuestra lectura es que el protagonista solo quería follar, la mía es más sutil quizás, más inquietante... tiene algo de autodestructivo y amargo.

Interesante debate.

¿Y por qué aún no se ha personado la susodicha en este hilo?

No estaría mal conocer la otra versión de la historia.

Percutador, ¿qué tal si deja de fantasear y de trollear un ratito? Sus hilos/posteos son de lo más soporífero que he leido en este subforo.

Erinia rebuznó:
¿Y por qué aún no se ha personado la susodicha en este hilo?
Y por qué tendría que hacerlo, a lo mejor no se da por aludida por una historia inventada en la que solo se utiliza su nick.

No estaría mal conocer la otra versión de la historia.
Si como en su siguiente línea comenta que fantaseo, no hace falta que ella diera su versión sobre algo que es evidente que no ha ocurrido y solo se ha usado su nick como homenaje a esa insigne forera al dedicarla este relato.

Percutador, ¿qué tal si deja de fantasear y de trollear un ratito? Sus hilos/posteos son de lo más soporífero que he leido en este subforo.
¿Y que tal si en vez de decir a los demás lo que tienen que hacer se ocupa usted de sus propios mensajes o es que no tiene nada más interesante que contar que ir de maestra de colegio riñendo a otros foreros? Lo digo porque con no abrir mis insufribles hilos, ya no tiene nada de que quejarse.

Atrás
Arriba Pie