Ojos de loca

ruben_vlc rebuznó:
Oye Eri, que si tú no tienes ciberchico y eres de Cádiz pues que podrías mandarme un mp y eso, que este verano igual voy a Tarifa.

La canción es crema (lo digo para parecer ridículo pero en realidad soy COOL)

xD

¿Dónde están los centollos perdidos?

PD.- Que no se te olvide hacerle una foto al Cristo que está en el intradós de La Puerta de Jerez.

Edito para añadir que la canción que te la pone dura me sigue pareciendo muy estilo Bershka.

Hola...

Disculpad que me meta donde no me llaman, pero me gustaría dar mi opinión sobre este peliagudo asunto.

A veces lo que una persona, en un momento y lugar determinado, considera gracioso, y que va a ser entendido tal y como esa persona lo pensó en dicho momento, no tiene porqué serlo ni de lejos. Creo que eso es precisamente lo que ha pasado aqui.

El autor de dicho relato ficticio (ahora ya lo sabemos todos), ha cometido, a mi parecer, un pequeño error, pero teniendo en cuenta que nadie es perfecto, con unas disculpas públicas a la interesada, creo que se solucionaría todo de la mejor manera, ya que:

- Por una parte, la señorita Nenitatraviesa se sentiría resarcida (en lo que cabe) por la "ofensa". Esta chica ha demostrado una gran madurez por la forma de afrontar este peliagudo asunto. A veces las mujeres me sorprenden. Debo añadir que muy pocas veces.

- Por otra parte, el señor Percutador demostraría un alto grado de madurez y, más importante aun, aprendería de la experiencia, lo que siempre es beneficioso (debo decir que yo, en el pasado, también he cometido algún que otro error similar, así que le entiendo a usted).

Y a título personal, diré que las cosas tienen la importancia que se le quieren dar, así que allá cada uno...

Nada más, ya que todo el mundo ha dado su opinión, pues esta es la mia.

Erinia rebuznó:
PD.- Que no se te olvide hacerle una foto al Cristo que está en el intradós de La Puerta de Jerez.

Intradós: parte inferior de un arco.
Normalmente asociado a la parte inferior del plano sustentador de una aeronave.
¿A qué te refieres?

nenitatraviesa rebuznó:
percutador rebuznó:
mi intención nunca fue molestar a nenita, pues estaba convencido de que me mandaría un privado riéndose llamándome cabrón y tal, pero tomándoselo a guasa, no que se mosqueara. Pensaba que tenía sentido del humor, como para reírse de sí misma y su personaje aquí, pero he comprobado que se toma demasiado en serio.
Un saludo

Ves cómo no me conoces???? no me tomo demasiado en serio... tengo un gran sentido del humor... y me encanta reirme de mí misma (si me conocieras lo sabrías) No me molestó que me hicieras pasar por una vieja, fea, gorda, y que daba asco... lo que me molestó es que contaras la historia como real y que lo que se desprendía de ella era que yo era una mentirosa (no me ha importado lo del físico)...

Y respecto a lo de tomarme en serio mi nick... es que soy yo... yo no he creado un personaje para sacar mi lado oscuro, o para hacer o decir lo que no me atrevo bajo mi nombre... Yo soy así... yo soy nenitatraviesa... lo que puedas leer escrito por mí soy yo... por eso me tomo en serio mi nick.

Ah, y aunque no te lo creas, a pesar de molestarme, sí que me he reído, con tu historia, y con algunos de los post.
Reafirmo con creces por experiencia propia eso de que nenita no es de las que se enfada fácilmente y que tiene un gran sentido del humor.
Lo de que es traviesa también, aunque no tanto como parece :P :wink:

ruben_vlc rebuznó:
Oye Eri, que si tú no tienes ciberchico y eres de Cádiz pues que podrías mandarme un mp y eso, que este verano igual voy a Tarifa.

La canción es crema (lo digo para parecer ridículo pero en realidad soy COOL)

Tú mucho criticar pero mira lo que haces, aunque sea en broma.
Hasta el momento has llevado un rango de baboso lamepantallas y esas cosas y yo siempre pensé: Pero si no es para tanto. Estoy empezando a cambiar de opinión.

Por Dios Art, si vengo aquí para que haya algo más de nivel en este nicho. Mis babas no se limitan a este subforo, estate tranquilo.

Vaserqueno rebuznó:
Erinia rebuznó:

Intradós: parte inferior de un arco.
Normalmente asociado a la parte inferior del plano sustentador de una aeronave.
¿A qué te refieres?

A ver si me explico. El intradós es la parte interior de un arco.

Dibujito

El Cristo está pintado en el fondo de un hueco con forma rectangular en el intradós, más concretamente, en una de las jambas. Es decir, está en el intradós (porque está dentro del arco) pero su situación exacta es la de una de las jambas. Un pelín más abajo de lo que realmente sería el intradós.

La pintura está convenientemente acristalada, para que a ningún gamberro se le ocurra hacer de las suyas. La imagen retrata a un Cristo joven, lleno de luz, desnudo y saliendo de las aguas.

Se le ve un poco el vello del pubis :oops:

Cassano rebuznó:
BERSHKA = Pijas sin perras

tee_eat_bodyimage.jpg

Yo es que soy más de Blanco y Massimo Dutti, ¿saes?

No llevar D&G, Versace, Armani o Gucci es de pobres

Cassano rebuznó:
No llevar D&G, Versace, Armani o Gucci es de pobres

y cerrar el hilo de konstanz me parece absurdo

ya ves...afirmaciones asi porque si tambien las se hacer yo.

( :evil: )

percutador rebuznó:
Erinia rebuznó:
¿Y por qué aún no se ha personado la susodicha en este hilo?
Y por qué tendría que hacerlo, a lo mejor no se da por aludida por una historia inventada en la que solo se utiliza su nick.

CREO que has hecho mal en usar su nick para esta historia de tu triste vida,miserable,que tal si creamos una historia de mariconeo entorno a tu nick???algun voluntario???,pensandolo mejor ni merece la pena que se te nombre para nada ,pateticos como tu sobran

No sé a vosotros, pero a mí me ha parecido un relato más bien de TERROOORRRR..... :cry: :cry: :cry:

vaya hilo mas raro este.
yo he llegado a sentir asco por nenitatraviesa segun escribias el relato (luego encima es un homenaje,tocate los pies,en fin....)
estoy de acuerdo en que debias de haber puesto el detalle de que era ficticio porque a nuria bermudez :P no la puedes poner a ese nivel tan bajo:)

Pues sí ha sido una gamberrada bastante lamentable porque es dejar por los suelos a otra usuaria aquí que no tenía la culpa de nada y que conmigo siempre ha sido muy cordial y amable. No se merecía ese ataque, ha sido una broma de muy mal gusto, y lo reconozco y me disculpo otra vez con ella aunque ya comenté en este hilo que lo sentía.

Tuve un día tonto y se me ocurrió la tontería esa.

percutador rebuznó:
Pues sí ha sido una gamberrada bastante lamentable porque es dejar por los suelos a otra usuaria aquí que no tenía la culpa de nada y que conmigo siempre ha sido muy cordial y amable. No se merecía ese ataque, ha sido una broma de muy mal gusto, y lo reconozco y me disculpo otra vez con ella aunque ya comenté en este hilo que lo sentía.

Tuve un día tonto y se me ocurrió la tontería esa.

Con un "lo siento" no es suficiente. Tienes que pagarlo de otra manera. Córtate los güevos y dáselos de comer a los peces. :95

osea cometes un error desplazandote cientos de kilometros para nada y para arreglarlo cometes otro tirandote a la vieja

Atrás
Arriba Pie