percutador rebuznó:
mi intención nunca fue molestar a nenita, pues estaba convencido de que me mandaría un privado riéndose llamándome cabrón y tal, pero tomándoselo a guasa, no que se mosqueara. Pensaba que tenía sentido del humor, como para reírse de sí misma y su personaje aquí, pero he comprobado que se toma demasiado en serio.
Un saludo
Ves cómo no me conoces???? no me tomo demasiado en serio... tengo un gran sentido del humor... y me encanta reirme de mí misma (si me conocieras lo sabrías) No me molestó que me hicieras pasar por una vieja, fea, gorda, y que daba asco... lo que me molestó es que contaras la historia como real y que lo que se desprendía de ella era que yo era una mentirosa (no me ha importado lo del físico)...
Y respecto a lo de tomarme en serio mi nick... es que soy yo... yo no he creado un personaje para sacar mi lado oscuro, o para hacer o decir lo que no me atrevo bajo mi nombre... Yo soy así... yo soy nenitatraviesa... lo que puedas leer escrito por mí soy yo... por eso me tomo en serio mi nick.
Ah, y aunque no te lo creas, a pesar de molestarme, sí que me he reído, con tu historia, y con algunos de los post.