Ola a todos

F

Fuge

Guest
Ola gente levo mas o menso siguiendo la web de putalocura y hoy en un dia de aburrimiento me apunte al foro y veo k hay muy buen rollo (estuve fisgoneando algo por ahi )jijijijiji.

Y bueno ante todo saludar a todos los foreros a Torbe y he visto or ahi alguna foto de dana y de goth_gata asi k si ella leen esto k saludos jejejejeje

Por si kereis saber algo mas de mi tengo 21 años y soy de gijón.
 
Bonassera compare.Si tienes algun poblema asqui ya sabes donde encontrar a el tuo padrinno.
A partir de ahora vas a tener el honor de ser "mi protegido", asi que ya sabeis chicos, si alguien molesta al mio ragazzo tendra que versela con toda la mafia de la cossa nostra torbellinistica.

¿Cappicci?...............
 
Bienvenido

¿Buen rollo?
Poz claro hombre.
Paz tío y buena prosperidad pa to los foreros.
Yo llevo relativamente poco tiempo en el foro (aunque no paseando por putalocura) y la verdad es que la gente es de puta madre.
Todos mu frikis y cada uno con sus ideas, ¡expresate!
 
Buenasssssssssss

Pues eso que yo tambien soy un lechon aki en el foro asi que pos eso que bienvenido y pos nada nos vemos pro aki saludossssss
 
Graicas a tos intentare expresar mi opinion lo mas razonable k pueda hacerlo mi pobre cerebro jejejeje.
 
bienvenido, enga otro post que me mola arriba con el
 
Bienvenio colega....

Ala, a cascarla por ahi......y creo que tendrias que makearte el avatar, seguro que alguien se enfadarà.....

Quieres que te lo makee jo? Soy to un experto con el MSPaint!!!!!!!:)
 
Ey ey yo te agradezco la bienvenida pero como voy a makear mi avatar si ye todopoderosos Shiryu(el caballero del dragon) a ver si lo makeo sy se me enfada y me utiliza la colera del dragon jejejejeje ;)
 
Fuge rebuznó:
Por si kereis saber algo mas de mi tengo 21 años y soy de gijón.

Copión...ya tenemos algo en común, venga asturianossss vamos a llenar el foro putalocura!! \_/ sidrina gratis :twisted:
 
Madre madre no hables de sidra ayer ahi en eal yuntamiento madre madre sidra gratis .Y luego hablan del botellon y el propio ayuntamiento lo fomenta dando sidra a to kiski.

ASi las tahjadas de luego jajajajajaja.

Bueno selene muchas gracias y muchos besos Puxa Asturias
 
bienvenido caballero del dragon , me gusta su avatar .
Aunque mi preferido era es y será ikki el Caballero del Fenix ( que cojones tenia !!! si incluso la voz del doblador era cojonuda :o ) sea vud bienvenido .



POR LA CAGALERA DEL DRAGOOOONNN!!!!!




era así , no ? :lol: :D .
 
Si colega era asi k tos se cagaban y marchaban corriendo de los fedores k soltaba. Tanto era el olor k alguna vez la plamo elmismo y todo por usar esa tecnica jajajajajaja.

Gracias por tu saludo y tienes razon el feniz era cojonudo tmbien
 
tanto asturiano junto es sospechoso... tendremos k enkargarle a Torbe un estudio del tipo "nadie folla en navarra" aplicao a "tol mundo piensa cerderías en Asturies" :D

puxa asturies!!!
 
cerderias? yo no pienso en cosas de esas desde luego k mal pensados sois la gente yo en follar? jamas jajajajajja

Salveme dios de tal aberracion ¿y si me mandan al infierno?
¿ y si el papa me excomulga?
Por cierto ¿cuando kedabamos pa hacer eso k me decias? :P jajajajaja


Gracias por el saludo
 
io soi d las k antes d tirase al tren, se tira al makinista, así k lo k diga el Papa m la trae un tanto floja xDD

i no mables d cerderías k ievo un, dos, tres mmmm X meses sin follar i toi k m tiro hasta a la palanka d kambios... ;D
 
Joer pa tirate la planca de kambiso tirate al makinista antes

¿sabaias k yo juagba a la trencitos cuano era pekeño? ¿eso vale? jajajajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie