CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mención especial a horminita, protestandolo todo y celebrando el gol de Cesc como si hubiran ganado la Champions, provocando al público.
Si hay justicia, una buena triada le tendría que caer pronto.

- Aquí podemos ver a Messi provocando a Carl con gestos y miradas.
Para mi es lo que le pasa al negro es el tipico comportamiento femenino de atribuirle defectos al hombre por el que desea ser follada.
Entro, digo cuatro cosas y me voy.
Esto es un
YO YA LO DIJE de manual.
El Madrid iba a llegar a este partido líder, maximo goleador, menos goleado e invicto. Favorito, favoritisimo, como siempre sucede. Me equivoqué en lo de invicto y menos goleado. No contaba con el Levante.
Y como siempre palman en el partido decisivo. Hay tanto que analizar...
El complejo de inferioridad del Madrid es brutal. Tienen jugadores de calidad, balones de oro, botas de oro, delanteros goleadores, centros del campo constrastados (Alemania), defensas internacionales, campeones del mundo... pero da igual, es ver la camiseta azulgrana y venirles el cortocircuito. Se ponen por delante a los 20" en su propio campo y pierden el partido. Miedo escenico. Y no es algo de ahora. Estadisticas que ya comente en su tiempo: en los ultimos 20 años, entre Liga, Copa y Champions, Madrid y Barcelona han jugado 52 partidos. En 25 se adelantó el Barcelona, en 26 el Madrid, 1 terminó 0-0. De 25 partidos que se adelantó el Barcelona, terminó ganando 19 y empató los otros 6. Nunca perdió. De 26 partidos en los que se adelantó el Madrid, sólo ganó 14, empató 9 y perdió 3 (todos, remontados en su propio campo, para mas INRI). Es muy revelador. Ya tienen el sindrome del Atletico. Da igual el handicap con el que vaya el Barcelona (venir de vacaciones, empezar 1-0 nada más empezar, etc), saben que palmarán y no pueden hacer nada para evitarlo.
Recuerdo a un forero, no se quien, si WWWW o caotico, diciendo que el unico equipo capaz de ganar al Barcelona era el Madrid. De hecho, el Madrid es el equipo menos capacitado de la historia para ganarle. Hay decenas de equipos que tienen un curriculum más brillante que el Madrid, al jugar contra el Barcelona de Guardiola, sin tener que recurrir a palabreria barata, a hechos, a lo que se hace en el campo. Por poner un ejemplo, el Madrid es el equipo más fácil para el Barcelona jugando en Liga. De 7 partidos, 6 victorias y 1 empate, con un 20-4 en goles. Solo dos equipos tienen unos datos tan malos: Sporting (1 empate, 6 derrotas, 3-16 en contra) y Racing (1 empate, 6 derrotas, 3-20 en contra). Pero estos dos tienen un presupuesto decenas de veces inferiores.
Otro mito, que ya se vió en el 5-0, es que Mourinho, y este futbol que practica el Madrid, no tiene nada de anti-Barça, ni anti-Pep, ni anti-Pollas. Mourinho debe ser el entrenador que más rentabilidad le ha sacado a 3 goles en un solo partido (algunos de ellos, ilegales). Esto ya se sabía, que no es anti-nada, pero por alguna razón (la eliminación de Champions 09/10), se asume como cierto, cuando la realidad es bastante distinta. Mourinho sería un estupendo entrenador en la NFL, como entrenador defensivo, como ofensivo es un 0 a la izquierda. Su mítico partido con el Inter, esos tres goles, llegaron de formas que él no había previsto, sus tácticas ofensivas fracasaron, como fracasan ahora las del Madrid. Cuando comprenda que el principal método de recuperación de balones del Barcelona, es meter miedo y provocar pases largos que son interceptados por los defensas, mejor le irá. Pero Mourinho, erre que erre, se traga el anzuelo con caña de pescar incluida. Que siga diciendole a Ramos y Pepe que tiren pases de 50 metros, quizás alguno le salga bien.
Algo que ya se intuia en el verano: la plantilla del Barcelona es acojonante. Con los fichajes de Alexis y Cesc, se han incorporados jugadores de perfil muy distinto a lo que había. Especialmente Cesc, que el único parecido (jugador interior con llegada y gol) era Keita. El Barcelona ha ganado cualitativamente calidad. Mucha. El Madrid, sigue teniendo el mismo once titular que hace un año. Mientras que el Barcelona renueva y mejora, el Madrid no ha dado un paso adelante. Tienen más jugadores, pero eso no les hara ganar más partidos de los que ya ganaban.
Ya solo queda esperar a las jornadas maratonianas Liga-Copa-Liga-Copa, en donde el Madrid deberá decidir qué título pierde. O la Liga o la Copa. El año pasado perdieron la Liga. A punto estuvieron con la Copa en la final, pero la salvaron. Despues, si tiran la Copa, llegará Liga-Champions-Liga-Champions. Nuevamente, deberán ver qué es más importante. A este equipo, no le llega para más. La unica opcion del Madrid en Liga, es llegar al Camp Nou con más de 4 puntos de ventaja. El Madrid, no depende de si mismo, depende el Barcelona. En 36 jornadas sí depende de si mismo, en las otras 2, no, no está en su mano.
Bonus Track:
Casillas: "Cristiano nos da goles y títulos" - MARCA.com
No, Casillas, título, en singular, uno. El pichichón no cuenta como título colectivo.
EDIT 2 Venancio, escribo cuando puedo. Me tienes que explicar, como tú, con responsabilidades familiares, trabajo y demás, te lo montas, porque yo no lo consigo.