Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
De verdad, eres rematadamente anormal. Si no te das cuenta de que todas esas cosas ya se sabían, salvo lo de Alexis (lo de Cesc se lleva comentando como un acierto toda la temporada), es que eres tonto, pero tonto, tonto, hijo. Que no pasa nada, que quieres elogiar a tu club y a su entrenador, muy bien que haces, pero no titules a esa loa al viento resumen del partido, porque no lo es.

Por otro lado, eres mermadito y no te das cuenta de que digo "por poner un pero a Guardiola...", por poner algo, porque, sabido es que soy declarado admirador de Guardiola y su gestión y que ése es el único pero que se le puede poner, y tú, en tu afán talibán te agarras a eso como a un clavo ardiendo. Cortico, que eres cortico.

Por cierto, ¿entonces Busi es para ti canterano o no?

Yo hago mi resumen del partido, me da igual si ya se saben o no las cosas. Yo hago mi resumen, y si no te gusta, no lo leas, no te obligo a ello, ni te hago pagar 1 euro. Para eso ya están los diarios deportivos. Está mal alabar a Alexis y Cesc? Soy tonto por decir que me parecen todo un acierto sus fichajes? hay un veto o algo? No te termino de comprender, en serio, me estás dejando completamente pasmado.

Que me agarro como un clavo :lol:. Sólo te he rebatido lo que has dicho, dices que el único PERO a Guardiola son sus fichajes, y yo, te lo he rebatido abiertamente diciéndote casi todos los aciertos que ha tenido en jugadores para la primera plantilla, incluyendo también a Cuenca, Thiago, Montoya, etc.

Te parecen pocos los aciertos que ha tenido a la hora de renovar al primer equipo???? De cada 7-8 jugadores que ha incorporado, que ha fallado, uno? Y por eso ya tiene esa mancha en el historial? Y el resto de aciertos que ha tenido? Nadie se los achaca a él?

Me estás dejando de piedra, chaval.

381347_10150457803374907_110630559906_8361796_839871718_n.jpg

Xavi, menudo provocador de mierda haciendo el gesto de la diferencia entre un equipo y otro.​

Para empezar no distingues entre fichaje y subir a alguien de la Cantera. Habrá que darte los post masticaditos y hechos papilla, como la comida.

Lo de poner a Montoya como acierto es muy LOL. Claro que tú querías que fuera el lateral derecho titular de la selección :121

Y como no aciertos están los Ibra, Chygro, Maxwell, Cáceres, Hleb, Fontás...

Pero es que, lo peor de todo, es que no te enteras de que no resumes el partido porque no hablas de él. Ni media situación real de partido has dado, ni táctica, ni cambios, nada. Sólo has dicho, ah sí, 3-4-3 Guardiola AMO. De verdad, tío, piensa.

Muchomorro en contra de los valores de Unicef:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto macaco.

Alfie rebuznó:
381347_10150457803374907_110630559906_8361796_839871718_n.jpg

Xavi, menudo provocador de mierda haciendo el gesto de la diferencia entre un equipo y otro.​

Es el periódico con mejores portadas, siempre.

Spawner rebuznó:
Para empezar no distingues entre fichaje y subir a alguien de la Cantera. Habrá que darte los post masticaditos y hechos papilla, como la comida.

Lo de poner a Montoya como acierto es muy LOL. Claro que tú querías que fuera el lateral derecho titular de la selección :121

Y como no aciertos están los Ibra, Chygro, Maxwell, Cáceres, Hleb, Fontás...

Pero es que, lo peor de todo, es que no te enteras de que no resumes el partido porque no hablas de él. Ni media situación real de partido has dado, ni táctica, ni cambios, nada. Sólo has dicho, ah sí, 3-4-3 Guardiola AMO. De verdad, tío, piensa.

Subir a alguien del filial no ´s renovar al primer equipo, ya se pague dinero o no :121:121

Los del filial se suben solos, hay un ascensor entre la ciudad deportiva y el Camp Nou para que vayan desfilando :121:121

Montoya claro que es un acierto, porque los partidos que ha jugado con el primer equipo, siempre ha cumplido muy bien, y en el último que ha jugado, marcó hasta un gol. Y no te preocupes, que alomejor la próxima temporada ya lo tenemos en el primer equipo.

Maxwell todavía está, y dá siempre lo que se le pide, oficio, para mí no me parece un mal fichaje. Chigry, sí, una cagada, Ibra también, Cáceres igual, Hleb no es fichaje suyo ,... cuantos hay, 3 o 4? Y aciertos? 15?

Ahora compara ese balance aciertos/fallidos con cualquier otro equipo del planeta, a ver que te sale. Y no hace falta que busques mucho, solo con que des un repaso a tu equipo ya te puedes hacer una idea.

Yo he hablado de fichajes y he criticado su falta de acierto con algunos fichajes poniéndolo como único pero. Tú eres el tonto habitual que no sabe ceñirse a un problema/pero y extrapola a otros que no se han nombrado. Yo no hablo de renovación de equipo, anormal, hablo de fichajes. Punto, ¿lo entiendes?

Montoya ha jugado, esta temporada en Liga, un partido y salía de suplente. Jugó 27 minutos, perdió 5 balones y recuperó 2. Exitazo.

El Madrid quizás mereció algo más, pero fue un partido en el que pudo pasar de todo. Y así es el fútbol, el Madrid se pudo poner 2-2 y en la siguiente jugada vino el 1-3.

Spawner rebuznó:
Yo he hablado de fichajes y he criticado su falta de acierto con algunos fichajes poniéndolo como único pero. Tú eres el tonto habitual que no sabe ceñirse a un problema/pero y extrapola a otros que no se han nombrado. Yo no hablo de renovación de equipo, anormal, hablo de fichajes. Punto, ¿lo entiendes?

Montoya ha jugado, esta temporada, un partido y salía de suplente. Jugó 27 minutos, perdió 5 balones y recuperó 2. Exitazo.

Luego dicen que me pico y empiezo a insultar. Hasta ahora creo que no te había faltado al respeto, pero bueno, tú sigue faltándomelo a mí sin parar, que no pasa nada.

Tú has hablado de fichajes, sí, diciendo que los que hace le duran un año, y te has quedado tan pancho, colega. Y se tiene que quedar así la cosa? De verdad que llevas la razón?

Spawner rebuznó:
Cojones, para ser tu resumen del partido no dices nada de él. Y, para ponerle una pega a Guardiola, los fichajes le duran un año, que ya Villa no vale.

Nos volvemos a ceñir al problema, los fichajes le duran 1 año. Ya, sí, claro, 3 fichajes que ha echo en 4 años le han durado 1 año, y el resto?

Lo que está claro es que este año el Barça ha fichado mucho mejor que el Madrid. Prueba de ello son los goles de Alexis y Cesc en el partido de anoche.

Joder, fichajes de 40 Villa, 25 Chygro y unos 60 Ibra, si no te parece un pero y algo a reconocer como algo mejorable, es que no piensas con claridad, coño.

Spawner rebuznó:
Yo he hablado de fichajes

Hablas con alguien que menciona a Xavi, y cuando lo critican, contraataca diciendo que no 5 veces para, acto seguido, decir que "bueno sí, pero a los demás también", sin alcanzar a entender que se habla de Xavi, no de los otros 14 que nombra.
Hablas con alguien que te resume un partido diciendo que "se paso del 4-3-3 al 3-4-3, que bien ficha Guardiola".
Hablas con alguien que encumbra el "patadón parriba" cuando el rival presiona muy adelantado como si fuera el descubrimiento táctico del siglo.
Hablas con alguien que en un mismo partido te pone a Messi jugando de falso 9 para que apoye al mediocampo recuperando balones y pegado a una banda de extremo para aprovechar su velocidad.
Hablas con un tío que se ha leido los megapost de los culés del foro se ha dicho "yo también puedo", y creyéndose mierda no llega a pedo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo que está claro es que este año el Barça ha fichado mucho mejor que el Madrid. Prueba de ello son los goles de Alexis y Cesc en el partido de anoche.

Está claro, los fichajes del Madrid este año están dando pena. Sahin no juega, Altintop tampoco y Coentrao todavía no sabemos de qué juega y porqué.

Lo único rentable está siendo Callejón, claro que juega minutos de la basura en partidos intrascendentes.

Spawner rebuznó:
Joder, fichajes de 40 Villa, 25 Chygro y unos 60 Ibra, si no te parece un pero y algo a reconocer como algo mejorable, es que no piensas con claridad, coño.

60 por Ibra, 25 por el paquete del defensa y 16 por Cáceres claro que me parecen un error. Pero tampoco hay que ir soltando a la bartola que no sabe fichar y que sus fichajes duran 1 temporada, cuando se está comprobando que el resto de fichajes e incorporaciones que ha echo del filial le están dando tan buenos resultados. Joder, que si no supiera fichar(mejorar) al equipo, estaríamos todavía igual o peor que en la época de Rijkaard.

Y Villa no me parece un mal fichaje, aunque esta temporada esté rindiendo muy por debajo de su nivel. Pero bueno, ya va a gustos.

Pero sí, está claro que perfecto no és, nadie ha dicho que lo sea.

Ay qué LoL!!!

El Antipep que se ha traído flopper es como una manta en el desierto. El próximo partido en la pocilga, le atamos una mano a la espalda al bueno de Pep, así el mandrilismo puede ver ganar a llorón de una vez. Aunque como se lleve otra decepción esta primavera, el luso protestón pone rumbo a la pérfida Albión, seguro.

CR7 gana enteros en el pufómetro en detrimento de Benzemalo, que está siendo mejor que él los últimos partidos. El clan turco del Mandril, para qué lo han traído, para hacer compañía a carasapo, que por cierto cada vez está peor, el futuro balón de oro, le van a dar una pelota de goma mala, de esas que regalaban con los ganchitos.

En fin que risotadas me pasé ayer, la última media hora fue vergonzante para el mandrilismo, el Barça parecía que se daba el lujo de jugar a medio gas en la pocilga, que cuando daba algún sustillo el Mandril, a Caquillas le llovían balones desde tierra, mar y aire.

En fin, qué tiempos estamos viviendo culés, nunca ví al Mandril chupar rueda de esta manera, parece el paradigma de Poulidor

Y otra vez la vuelta al burro con las incorporaciones del filial. Métetelas por dónde te quepa y cíñete a los putos fichajes, coño. Que pareces una mujer.

Vais a delantero por año. Delantero de 40/45 millones (con Ibra más), sólo digo eso y lo pongo como pero. ¿Que no lo quieres entender? Es cosa tuya, pero es obvio que es mejorable. Fin.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mención especial a horminita, protestandolo todo y celebrando el gol de Cesc como si hubiran ganado la Champions, provocando al público.

Si hay justicia, una buena triada le tendría que caer pronto.

- Aquí podemos ver a Messi provocando a Carl con gestos y miradas.

Para mi es lo que le pasa al negro es el tipico comportamiento femenino de atribuirle defectos al hombre por el que desea ser follada.​

Entro, digo cuatro cosas y me voy.

Esto es un YO YA LO DIJE de manual.

El Madrid iba a llegar a este partido líder, maximo goleador, menos goleado e invicto. Favorito, favoritisimo, como siempre sucede. Me equivoqué en lo de invicto y menos goleado. No contaba con el Levante.

Y como siempre palman en el partido decisivo. Hay tanto que analizar...

El complejo de inferioridad del Madrid es brutal. Tienen jugadores de calidad, balones de oro, botas de oro, delanteros goleadores, centros del campo constrastados (Alemania), defensas internacionales, campeones del mundo... pero da igual, es ver la camiseta azulgrana y venirles el cortocircuito. Se ponen por delante a los 20" en su propio campo y pierden el partido. Miedo escenico. Y no es algo de ahora. Estadisticas que ya comente en su tiempo: en los ultimos 20 años, entre Liga, Copa y Champions, Madrid y Barcelona han jugado 52 partidos. En 25 se adelantó el Barcelona, en 26 el Madrid, 1 terminó 0-0. De 25 partidos que se adelantó el Barcelona, terminó ganando 19 y empató los otros 6. Nunca perdió. De 26 partidos en los que se adelantó el Madrid, sólo ganó 14, empató 9 y perdió 3 (todos, remontados en su propio campo, para mas INRI). Es muy revelador. Ya tienen el sindrome del Atletico. Da igual el handicap con el que vaya el Barcelona (venir de vacaciones, empezar 1-0 nada más empezar, etc), saben que palmarán y no pueden hacer nada para evitarlo.

Recuerdo a un forero, no se quien, si WWWW o caotico, diciendo que el unico equipo capaz de ganar al Barcelona era el Madrid. De hecho, el Madrid es el equipo menos capacitado de la historia para ganarle. Hay decenas de equipos que tienen un curriculum más brillante que el Madrid, al jugar contra el Barcelona de Guardiola, sin tener que recurrir a palabreria barata, a hechos, a lo que se hace en el campo. Por poner un ejemplo, el Madrid es el equipo más fácil para el Barcelona jugando en Liga. De 7 partidos, 6 victorias y 1 empate, con un 20-4 en goles. Solo dos equipos tienen unos datos tan malos: Sporting (1 empate, 6 derrotas, 3-16 en contra) y Racing (1 empate, 6 derrotas, 3-20 en contra). Pero estos dos tienen un presupuesto decenas de veces inferiores.

Otro mito, que ya se vió en el 5-0, es que Mourinho, y este futbol que practica el Madrid, no tiene nada de anti-Barça, ni anti-Pep, ni anti-Pollas. Mourinho debe ser el entrenador que más rentabilidad le ha sacado a 3 goles en un solo partido (algunos de ellos, ilegales). Esto ya se sabía, que no es anti-nada, pero por alguna razón (la eliminación de Champions 09/10), se asume como cierto, cuando la realidad es bastante distinta. Mourinho sería un estupendo entrenador en la NFL, como entrenador defensivo, como ofensivo es un 0 a la izquierda. Su mítico partido con el Inter, esos tres goles, llegaron de formas que él no había previsto, sus tácticas ofensivas fracasaron, como fracasan ahora las del Madrid. Cuando comprenda que el principal método de recuperación de balones del Barcelona, es meter miedo y provocar pases largos que son interceptados por los defensas, mejor le irá. Pero Mourinho, erre que erre, se traga el anzuelo con caña de pescar incluida. Que siga diciendole a Ramos y Pepe que tiren pases de 50 metros, quizás alguno le salga bien.

Algo que ya se intuia en el verano: la plantilla del Barcelona es acojonante. Con los fichajes de Alexis y Cesc, se han incorporados jugadores de perfil muy distinto a lo que había. Especialmente Cesc, que el único parecido (jugador interior con llegada y gol) era Keita. El Barcelona ha ganado cualitativamente calidad. Mucha. El Madrid, sigue teniendo el mismo once titular que hace un año. Mientras que el Barcelona renueva y mejora, el Madrid no ha dado un paso adelante. Tienen más jugadores, pero eso no les hara ganar más partidos de los que ya ganaban.

Ya solo queda esperar a las jornadas maratonianas Liga-Copa-Liga-Copa, en donde el Madrid deberá decidir qué título pierde. O la Liga o la Copa. El año pasado perdieron la Liga. A punto estuvieron con la Copa en la final, pero la salvaron. Despues, si tiran la Copa, llegará Liga-Champions-Liga-Champions. Nuevamente, deberán ver qué es más importante. A este equipo, no le llega para más. La unica opcion del Madrid en Liga, es llegar al Camp Nou con más de 4 puntos de ventaja. El Madrid, no depende de si mismo, depende el Barcelona. En 36 jornadas sí depende de si mismo, en las otras 2, no, no está en su mano.

Bonus Track:

Casillas: "Cristiano nos da goles y títulos" - MARCA.com

No, Casillas, título, en singular, uno. El pichichón no cuenta como título colectivo.

EDIT 2 Venancio, escribo cuando puedo. Me tienes que explicar, como tú, con responsabilidades familiares, trabajo y demás, te lo montas, porque yo no lo consigo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ay qué LoL!!!

El Antipep que se ha traído flopper es como una manta en el desierto. El próximo partido en la pocilga, le atamos una mano a la espalda al bueno de Pep, así el mandrilismo puede ver ganar a llorón de una vez. Aunque como se lleve otra decepción esta primavera, el luso protestón pone rumbo a la pérfida Albión, seguro.

CR7 gana enteros en el pufómetro en detrimento de Benzemalo, que está siendo mejor que él los últimos partidos. El clan turco del Mandril, para qué lo han traído, para hacer compañía a carasapo, que por cierto cada vez está peor, el futuro balón de oro, le van a dar una pelota de goma mala, de esas que regalaban con los ganchitos.

En fin que risotadas me pasé ayer, la última media hora fue vergonzante para el mandrilismo, el Barça parecía que se daba el lujo de jugar a medio gas en la pocilga, que cuando daba algún sustillo el Mandril, a Caquillas le llovían balones desde tierra, mar y aire.

Hamijou Torquemada, nosotros tambien nos sentimos así, no creas que es algo exclusivo de los culés de extrarradio madrileño.

Yo me sigo preguntando hoy todavía el porqué de ese ansia viva que carcome a Casillas cada vez que pilla una bola, y le hace mandarla lo mas lejos posible. Miedo a que se la quiten a la defensa, o que la caguen jugándola, o total, ya que si no le da él el patadón se lo dará Ramos o Pepe, y pse, lo hago yo y un problema menos?

No se, hay tantas preguntas...

Porqué Xabi Alonso está mas solo que la dignidad de Le Saurtenes?
Porqué solo le ponen a su lado a troncos o pollos sin cabeza?

Porqué seguimos teniendo una banda anulada con CR en ella, y a Benzema desaprovechado en punta, pudiendo mandar a CR a pasarela Cibeles, poner a Benzema en su lugar, y al Pipita en punta?

Porqué no fichamos ya de una puta vez a un lateral que valga para las dos bandas, y que pueda rotar con Arbeloa y Macaquelo, sin tener que recurrir a portugueses de baja estofa?

Yo espero ansioso el descalabro merengue de este año, así como un desastre en la eurocopa, para que alguien de un golpe en la mesa, y se presente en la puerta del Bernabeu con las firmas necesarias para hacerle una moción a Flopper en una mano, y un compromiso de Del Bosque en la otra (ya que sin descalabro europeo no hay Del bosque).

Saludos.

EDITO: JAJAJAJA, el subnormal de Nannysex saliendo de debajo de su piedra justo justo despues del partido.

Vaya un puto perdedor estás hecho tio.
Espero que puedas seguir parapetándote detrás de las cosas que hacen señores en pantalón corto durante bastante tiempo.
Viene el tio aquí a toro pasado a contar las verdades del barquero :pringui
Vaya loser.

Joder qué dificultad para expresar una idea y ceñirse a un tema...

Es verdad, vergüenza ajena ayer con Ramos dando pases en largo :face:

Casi al final le hizo otro a Khedira más bestia aún.

Luego dicen que me pico y empiezo a insultar. Hasta ahora creo que no te había faltado al respeto, pero bueno, tú sigue faltándomelo a mí sin parar, que no pasa nada.

Tú has hablado de fichajes, sí, diciendo que los que hace le duran un año, y te has quedado tan pancho, colega. Y se tiene que quedar así la cosa? De verdad que llevas la razón?

Morzix, no nos quedan casi merengues en el foro, es una especie en extinción. Haznos el favor de cuidar a los pocos que quedan.

Si se van todos tendremos que recuperar a Madeira para discutir sobre Villa. Tu verás.

nannysex rebuznó:

Entro, digo cuatro cosas y me voy.

¿Sin ni siquiera una mísera estadística? Desatiende un poco a la familia y piensa más en nosotros :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie