Olfato....fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Me gusta salir de noche, ahora con este frio hay una calle de Madrid que me atrae,Rodriguez Jaen, tiene a su izquierda las vias de la Estacion de Chamartin, en su derecha casas bajas y parcelas valladas, muy pocos coches.

3.jpg

Bueno, la verdad es que a veces hay coches con parejas follando, los miro sin tocarme, pero eso no me interesa. Esta noche he oido voces y mi olfato ma ha dicho que fuera a ver a mis gatos urbanos, por esa calle campan a sus anchas, nadie les molesta ¡no os preocupeis! se lo que estais pensando
¡no los voy a pillar!, ellos juegan y corren, te miran.

2.jpg

Me gusta llegar y aparcar, girar la llave y apagar el motor, sin las prisas de los borrachos que van a sus farmacias los bares, con el motor caliente espero. Esta noche que hace frio es facil que un gato se meta en la parte de arriba de la rueda, al calor, oigo a uno meterse, al rato no hay ruido ¡se durmio!. Meto primera, arranco, suelto el embrague, suena un ruido, paro a los pocos metros, quiero sacarle fotos vivo, no pudo ser.

4.jpg

Ya veis es blanco, aunque se ha manchado un poco con la carbonilla del coche, disculpad.

1.jpg

Estoy feliz esta noche y ademas tengo reservada mesa en La Dorada, para cenar en compañia de una puta.

5.jpg

No penseis que soy raro, es el olfato, en la cena me he reido y mi puta me ha preguntado ¿por que? no la conteste, pero a vosotros ¡si!, pense que esa dorada a la sal que me estaba comiendo, tambien le gustaria al gato ¡veis como tengo mi corazon y sentimientos!

6.jpg

¡Ah disculpadme por esta foto, no pude evitar la sangre!

(las fotos estan en mi blog,no se subirlas aqui,que alguien las ponga....)

Saludos.

Si fumara, ahora mismo encenderia un pitu con aire satisfecho.

Gracias por volver, maese extasiado.

Ah, y no tener cuenta de photobucket para subir las fotos... ya sebe, es de pauperrimas personas.

Yo es que soy vago y me gustan los gatos.

Pd, el relato inferior, el del sms, es real como la vida misma. :oops:

etaxys rebuznó:
Esta noche que hace frio es facil que un gato se meta en la parte de arriba de la rueda, al calor, oigo a uno meterse, al rato no hay ruido ¡se durmio!. Meto primera, arranco, suelto el embrague, suena un ruido, paro a los pocos metros, quiero sacarle fotos vivo, no pudo ser.

¿No sería más divertido cortarlo en 2 con una katana? :roll:

te haces el tonto para tener más visitas en tu blog?

éste me ha gustado más que los últimos

y vigila con las doradas, que tienen sidra

etaxys rebuznó:
Me gusta salir de noche, ahora con este frio hay una calle de Madrid que me atrae,Rodriguez Jaen, tiene a su izquierda las vias de la Estacion de Chamartin, en su derecha casas bajas y parcelas valladas, muy pocos coches.
Bueno, la verdad es que a veces hay coches con parejas follando, los miro sin tocarme, pero eso no me interesa. Esta noche he oido voces y mi olfato ma ha dicho que fuera a ver a mis gatos urbanos, por esa calle campan a sus anchas, nadie les molesta ¡no os preocupeis! se lo que estais pensando
¡no los voy a pillar!, ellos juegan y corren, te miran.
Me gusta llegar y aparcar, girar la llave y apagar el motor, sin las prisas de los borrachos que van a sus farmacias los bares, con el motor caliente espero. Esta noche que hace frio es facil que un gato se meta en la parte de arriba de la rueda, al calor, oigo a uno meterse, al rato no hay ruido ¡se durmio!. Meto primera, arranco, suelto el embrague, suena un ruido, paro a los pocos metros, quiero sacarle fotos vivo, no pudo ser.
Ya veis es balnco, aunque se ha manchado un poco con la carbonilla del coche, disculpar. Estoy feliz esta noche y ademas tengo reservada mesa en La Dorada, para cenar en compañia de una puta.
No penseis que soy raro, es el olfato, en la cena me he reido y mi puta me ha preguntado ¿por que? no la conteste, pero a vosotros ¡si!, pense que esa dorada a la sal que me estaba comiendo, tambien le gustaria al gato ¡veis como tengo mi corazon y sentimientos!
¡Ah disculparme por esta foto, no pude evitar la sangre!

Saludos.

SEÑOR "LAISMO" LE PRESENTO A UN "ESCRITOR" QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE ESCRIBIR. LE!LE!LE! MADRILEÑO HIJO DE LA GRAN MERETRIZ!!!

etaxys rebuznó:

sus deseos son órdenes :oops:

2.jpg
6.jpg

a todo esto, el otro día salió un compañero suyo por la tele.

se dedica a hacer fotos desde el taxi mientras conduce por Madrid, y ahora le montaban una exposición...no será usted!

Sigues manteniendo ese estilazo, cabrón.

Pero lo del gato me ha hecho pupa :cry:

¿Todo ese despertar de tan bellos e interiores y a veces olvidados sentimientos por haber atropellado un gato? Yo atropeyé a una anciana y lo único que me jodió fue que me aboyase el capó :?

Eres un mamarracho que busca hacerse sitio y fama imitando el estilo de Easton Ellis en "American Psycho". Cualquiera que haya leído la novela, estará de acuerdo conmigo.

Como a Costra el Payaso, te recomiendo comprarte una personalidad en el Corte Inglés para Reyes.

Main man rebuznó:
Eres un mamarracho que busca hacerse sitio y fama imitando el estilo de Easton Ellis en "American Psycho". Cualquiera que haya leído la novela, estará de acuerdo conmigo.

Como a Costra el Payaso, te recomiendo comprarte una personalidad en el Corte Inglés para Reyes.

Ummmmmmm que machote

5.jpg

"Ey malinelo quieles guel-la" :oops:

Main man rebuznó:

joder, pidele matrimonio a costra y dejanos empaz citandolo a cada post...

Benito rebuznó:

Tenía que hacerlo, Benito, tío...

Benito rebuznó:
Main man rebuznó:

:shock:

tony soprano rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
atropellado

atropellé

lo tuyo sí que es un atropello

este no tenía rango de tonto o algo así? por qué se lo quitaron?

éste

No le veo muy suelto para ir dando clases de ortografía, ni siquiera de gramática :lol:

Parece que presta usted mayor atención a lo que escribo que yo mismo, incluso parece conocer todo lo que me compete como forero, siento desilusionarlo pero no tengo ni idea de quién coño es usted, una pena llevar tantos mensajes para alcanzar tan nula notoriedad.

No me extraña que se preocupe por si me ponen o dejan de ponerme un rango teniendo en cuenta que su subnormalidad parece francamente irreversible. Un bechi.

Empalador rebuznó:
Benito rebuznó:
Main man rebuznó:

:shock:

si rebisa el resto de mis post puede usted dedicar el resto de su bida a poner emoticonos como ese.

A que jode.

Donde las dan las toman,a mi cagada de "be whater my friend" me remito.

Si,soy un rencoroso hijo de puta,lo sé.

UnAngel1980 rebuznó:

éste

No le veo muy suelto para ir dando clases de ortografía, ni siquiera de gramática :lol:

Parece que presta usted mayor atención a lo que escribo que yo mismo, incluso parece conocer todo lo que me compete como forero, siento desilusionarlo pero no tengo ni idea de quién coño es usted, una pena llevar tantos mensajes para alcanzar tan nula notoriedad.

No me extraña que se preocupe por si me ponen o dejan de ponerme un rango teniendo en cuenta que su subnormalidad parece francamente irreversible. Un bechi.

que puta manía, todo el mundo me contesta lo mismo, sois tan defis como repetitivos en respuestas

a ver, voy a intentarlo otra vez: no estoy aquí para ser nadie ni para tener ninguna notoriedad ni relevancia

a los acentos no les doy tanta importancia, jamás corregiría a nadie por dejarse uno

tony soprano rebuznó:
que puta manía, todo el mundo me contesta lo mismo, sois tan defis como repetitivos en respuestas

a ver, voy a intentarlo otra vez: no estoy aquí para ser nadie ni para tener ninguna notoriedad ni relevancia

a los acentos no les doy tanta importancia, jamás corregiría a nadie por dejarse uno

El problema no son las veces que trate de repetirlo, el problema es que no le lee nadie, pruebe a poner el tamaño del texto enorme y en negrita, a colocar un par de zorras tipo scarlet johansson por cada párrafo y... nah pero que coño digo seguirían ignorándole nada más ver que el mensaje es suyo, mejor si quiere que alguien le preste atención hágase un clon o algo

Empalador rebuznó:
A que jode.

Donde las dan las toman,a mi cagada de "be whater my friend" me remito.

Si,soy un rencoroso hijo de puta,lo sé.

que me va a joder, lo reconozco tranquilamente, ni que me importara. :lol:

joder que lerdo :lol:

cuando el primero de presumir de no leer segun que nicks aquí soy yo :lol:

fijo que si busco, lo mismo soy el primero en haber hecho ese comentario...

me voy a los vinos, no jodamos el hilo del taxista vicioso!

tony soprano rebuznó:
joder que lerdo :lol:

cuando el primero de presumir de no leer segun que nicks aquí soy yo :lol:

fijo que si busco, lo mismo soy el primero en haber hecho ese comentario...

me voy a los vinos, no jodamos el hilo del taxista vicioso!

01-adultos-sind-down.jpg

Tony: "Mira mira mira mira mira mira mira mira mamá, alguien me ha echado cuenta y me está respondiendo"

Mamá: "No digas tonterías hijo, llevas desde Agosto del 2005 y más de 3000 mensajes y no te prestan atención ni los de la guardia civil cuando hablas de las orgías que tratas de montarte con tus compañeras de clase de la guardería a la que tu padre te consiguió meter a tus 30 años a cambio de prometerle a ZP que se haría la vasectomina"

noticia_4283_normal.jpg

Tony: "¿Cómo que no diga tonterías? ¿Acaso tengo cara de tonto?"

Mamá: (Cara de OWNED) "No hijo qué vas a ser tonto si eres el más listo de la clase, ya te peinas sólo. Venga hijo sigue haciendo amigos, sólo te ha costado un par de años que te lean, lo mismo me das una alegría y antes de que muera Sir Ringo Star te echas novia. "

ORDENADOR-NOT.jpg

Tony: "Vale, pero voy a mandar a las chicas la foto de papá de pequeño que era más feo que el canto de una puerta y asi cuando me vean a mí eso que se llevan "

b99ae52c82.jpg
"me uta fernando alonso gñe"

Mamá: "Eres un lince hijo"
leoneolvido.jpg

Mamá: "ea sigue con lo tuyo ahí tranquilo como siempre cuando llegué tu padre a lo mejor te saca un poco con la correa cuando no te vean los vecinos"

tony soprano rebuznó:
etaxys rebuznó:

sus deseos son órdenes :oops:

2.jpg
6.jpg

a todo esto, el otro día salió un compañero suyo por la tele.

se dedica a hacer fotos desde el taxi mientras conduce por Madrid, y ahora le montaban una exposición...no será usted!

No se quien es y soy usuario del taxi, estoy intentando aprender a subir fotos, que esta noche tengo cena en El Extremadura (Libertad13),copa y cuento en Libertad 8 (Libertad 8) y cubatas y pachanga con dos bolleras en el Priscila,hoy no follo o ¿si?....me voy.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie