Olivia Valere

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mnesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mnesis

RangoNovato de mierda
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
¿Alguien conoce esta discoteca de Marbella?

Atentos que tienen en su lista de precio una botella de champangue por 16.000 euros. No es broma.

¿Conoceis sitios así hipermegapijos donde se pasen 30 pueblos con los precios?

Intuyo que la Srta. Paola tiene mucho que decir al respecto. jeje

-

Si me decis como se postean fotos os enseño la lista de precios. Le hice una foto para poder creermelo yo mismo.
-

Estuve para entrar la semana pasada, nos pedían 50 € para entrar y además 210€ por una botella, creo.

No mola.

vlad rebuznó:
Estuve para entrar la semana pasada, nos pedían 50 € para entrar y además 210€ por una botella, creo.

No mola.

No, la botella empieza por 230 euros. Ha subido la cosa. jeje El año pasado yo compraba las botellas en 190 euros.

-

-
La semana pasada estuve yo... y estaba genial...

... estaba allí Malena Gracia y no le hacia caso ni el gato. La gente pasaba de ella, además me pareció una tia de lo mas común.

También estaba el gitano ese que se lió con Naomi Cambell con toda su familia gitana. Eran para verlos de verdad.

Pero en general había muy buen ambiente.

-

Marbella no mola nada.

Hay gente q tiene el dinero por castigo y x esa zona muchisima, me alegro por ellos, yo nunca saldré de pobre.

Mnesis rebuznó:
vlad rebuznó:

No mola.

No, la botella empieza por 230 euros. Ha subido la cosa. jeje El año pasado yo compraba las botellas en 190 euros.

-

No compro yo una botella por noventa 190 € ni con una pipa en la nuca.

A no ser que sea un Rioja cojonudo, que entonces tampoco.

:shock: Joder que bestialidad, eso estaba en euros o en pesetas???

Las botellas son muy caras, pero las copas no son tan exageradas... bueno, creo yo :roll:

bulibuli rebuznó:
Marbella no mola nada.

Hay gente q tiene el dinero por castigo y x esa zona muchisima, me alegro por ellos, yo nunca saldré de pobre.

No seas envidioso coño!!! que es mu feo eso.

¿A quién no le gustaría tener pasta de verdad?

-

Kaixer rebuznó:
:shock: Joder que bestialidad, eso estaba en euros o en pesetas???

¿En pesetas? ¿estás de broma? ¿230 pesetas una botella de Vozka Absolut?

-

O vais sobraos de viruta o sois gilipollas, la verdad, pq no me jodas q pagar eso para una botella q vale 30 € como máximo.

Debe ser mi falta de glamour. :evil:

Salut

Ajaspino rebuznó:
Las botellas son muy caras, pero las copas no son tan exageradas... bueno, creo yo :roll:

Las copas tampoco lo veo yo tan exageradas. Aunque tienes que tener en cuenta que la entrada son 50€ menos a los conocidos.

Por cierto... pregunté al camarero y me dijo que la botella de 16.000 euros la han pedido dos veces este verano, aunque no quiso decirme quienes las pidieron.

-

Son precios razonables para la gente que frecuenta esos garitos, se veía entrar cada buga y cada jamba de la ostia, a mi me dio mucho asco, yo con mis vaqueros y mis zapatillas...

que les den por el culo.

Mnesis rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Las copas tampoco lo veo yo tan exageradas. Aunque tienes que tener en cuenta que la entrada son 50€ menos a los conocidos.

Por cierto... pregunté al camarero y me dijo que la botella de 16.000 euros la han pedido dos veces este verano, aunque no quiso decirme quienes las pidieron.

-

Algún jeque árabe.
Porque claro, una cosa es un moro con mucha pasta (entonces es un árabe) y otra cosa venir en patera, entonces es un moromierda :lol:

Pues en mi pueblo hay un bar con los cubatas a 3 leuros:

3x10 (numero de cubatas aproximado en una noche) =30 leuros Sin entrada

El bar ese 50 Leuros de entrada + 20x10 = 250 leuros, cara comida para estudiantes como dicen por aqui.

No esta Malena Gracia pero ecuatorianas a montones.

deividi rebuznó:
Pues en mi pueblo hay un bar con los cubatas a 3 leuros:

3x10 (numero de cubatas aproximado en una noche) =30 leuros Sin entrada

El bar ese 50 Leuros de entrada + 20x10 = 250 leuros, cara comida para estudiantes como dicen por aqui.

No esta Malena Gracia pero ecuatorianas a montones.

Ya tío, pero tu pueblo es el tercer mundo, no te jode.

:lol:

-

Las tias de este lugar son la leche. Putas que tienen más dinero que tú. Y a estas putas no se le pagan 50€ precisamente.

-

vlad rebuznó:
Ya tío, pero tu pueblo es el tercer mundo, no te jode.

:lol:

Si, si, pero el Cutty Shark es el mismo:
Whisky_CUTTY_SHARK,_botella_700_ml_ero_1244.jpg

Por cierto como digas que mi pueblo es tercermundista le dire al hechicero de mi tribu que haga la danza de la tortuga mora y caeran las lluvias sobre vosotros.

A Lorca ni tocarla que mi padre era de allí y suelo ir bastante. Así q cuidao que ponen unas tapas de magra en salsa en un bar que hay en el centro q puedes eyacular a partir de la tercera tapa.

Salut

Os acordais lo que bebian Willis, Tarantino & Company en 4Rooms? Cristal tio Cristal!

Entre 500 y 3900€ la botella, no está mal.

Yo desde que probe un vodka del carreful llamado Verushka, jure que no volveria a beber nada que pasara de los 10€.

La botella de verushka en el Carreful vale 3.10 euros.

Atrás
Arriba Pie