Vosotros los llamais niñatos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rover

29 de Septiembre de 2003, 23:50:04

Hola wapo:
Es una pena que no se vean bien en tus fotos esos ojos azules tan bonitos... reflejo de una persona sensible y apasionada.
Ojala en este año encuentres tranquilidad y paz, que son, quizá, las cosas más importantes para vivir con intensidad. Si me necesitas ya sabes dónde estoy.

*

javi

21 de Septiembre de 2003, 05:20:17

NAda tio q hoy me has parecido bastante guapo jejej y q tenemos una cita pendiente.... un beso tio,

*

jorge de segovia

3 de Noviembre de 2003, 21:30:32

un besete pa un bakala wapete!!!1

*

tito

23 de Octubre de 2003, 14:14:37

ya sabia yo q no eras tan feo,bueno haber si m enseñas ese pendiente d la lengua,bueno t dejo q tengo q currar,sabes q tenemos 1 violacion pendiente besos.

*

oscar

6 de Octubre de 2003, 17:36:04

me gustas eres guapo que te quiero que eres mu simpatico y no se que te quiero

*

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Pos a mí los bakalas me la sudan.
Paso de sus rollos.
Ahora me parece de friki total que rindan culo a signos como Scorpia, KM y demás.
No hay nada que una sierra circular no solucione!
 
En la página pone su dirección de hotmail, propongo que le mandemos unos emails diciéndole lo matao, lo feo y lo tonto que es XDDDDDDDD


Dirección del bakala "guay"-------> [email protected]
 
A esa panda de gitanos horteras les daba yo un pico y una pala y que hicieran algo por la patria.Tanto endrogarse y tanta moto les habra atrofiado su jodido cerebro de mono zumbon.
 
Ya sabia yo ke os iba a gustarrr !! XD :lol:

lo mejor el foro verdad?? juajaujaua .. peazo de marikonadaa!! la dekadencia del especimenn ... XD



un saludo compadres.
 
Esos no son personas , son animales de bellota.

Solo hay que hechar una miradilla a sus atuendos y enseguida nos cercioramos de ello.

Pelado tipo cenicero , pendientes , tatuajes , zapatillas de deporte de multicolores , dientes de oro viejo rancio.

Las hembras de dicha especie son mas asquerosas todavia.Una mezcla entre puta de barrio sidosa y verdulera de mercado desdentada.

Suelen verseles en sus vespinillos de mierda trucados haciendole la vida imposible a los demas conductores.Suelen meterse drogaina a mansalva y su unico tema de conversacion es a ver quien es el mas tonto malo de todos.

Tengo que reconocer que me suelo cebar bastante con esta especie de cloaca.La ultima fue hace un par de semanas.

Estaba yo por una calle amplia de la capital con mi coche a las tantas de la madrugada y a mi lado se hallaban una pareja de estos sujetos con su ciclomotor de mierda haciendo ruido.A cada salida de semaforo el tio metia delante mia su apestosa moto y la tia que portaba detras me hechaba una mirada lasciva de odio.

En cuestion de dos semaforos se me hincharon los cojones y al ver que no habia nadie por la calle , arranque mi vehicvulo empotrandome contra su ciclomotor de mierda.

Los arrolle como a dos pajarillos y me baje de mi coche.Alli estaba ella chillando de dolor en el suelo con posiblemente una pierna rota y el sin conocimiento tirado en la acera.

Me acerque y vi como la puta esa me pedia que les socorriera a lo cual yo les dedique unas de mis mejores sonrrisas y me meti en mi coche para darme a la fuga.

Al llegar a mi domicilio pude comprobar que habia hecho un buen trabajo y con un poco de suerte ese bastardo no moriria y quedaria minusvalido para toda su puta vida.

Ains, me gusta mi trabajo.
 
Que malvado el sr justicia, eres solo un programa creado para acabar con aquellos que hacen el mal en Matrix, eso esta bien pero tarde o temprano deberemos enfrentarnos
 
ke coño a la minima!! ese niño creceria en el suelo de las palizasLo siento Krsh, pero a eso me niego. Yo he sido maltratado, y lo he pasado mal (a pesar de que estoy contento de como he salido, un tio tranquilo)
 
Joder !!
Neo,sr.Justicia...

Estais mas enfermos ke los especimenes de los ke hablamos.... vaya tela... como sta el patio...
 
joder joder si esque...
ayer mismo por la noche en la discoteca de pronto ,andando por uno de los pasillos ,una maquinera zas se vuelve hacia a mi toda loca y gritandome , -y yo ¿ que le pasa a esta?- me dice PERO TIOOOO NO ME PISES COÑOOOO!!!
joder la tia tenia los cordones de las bambas tos desataos y encima le media cada cordón medio kilometro, lógico y normal que se los pisara al andar! y en eso que aparece su novio cachas ( de tanto currar cargando sacos de cemento en la obra desde los 16 años seguramente jajaja)y me dice : YEEEEEEEEEEEH QUE COÑO LE HAS HECHO A MI CHORBA??? -asi todo violento empastillado drogao-.
Casi sin darme tiempo a contestar me queria dar una ostia ( hizo un ademan ademas de cogerme del cuello de la camisa el hijo puta), menos mal que casualmente pasaba por alli el segurata y fui salvado por la campana.
 
En cuestion de dos semaforos se me hincharon los cojones y al ver que no habia nadie por la calle , arranque mi vehicvulo empotrandome contra su ciclomotor de mierda.

Los arrolle como a dos pajarillos y me baje de mi coche.Alli estaba ella chillando de dolor en el suelo con posiblemente una pierna rota y el sin conocimiento tirado en la acera.

Me acerque y vi como la puta esa me pedia que les socorriera a lo cual yo les dedique unas de mis mejores sonrrisas y me meti en mi coche para darme a la fuga.

Al llegar a mi domicilio pude comprobar que habia hecho un buen trabajo y con un poco de suerte ese bastardo no moriria y quedaria minusvalido para toda su puta vida.

A eso se le llama profilaxis social y merece todo mi respeto, aplauso y ovación.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Estaba yo por una calle amplia de la capital con mi coche a las tantas de la madrugada y a mi lado se hallaban una pareja de estos sujetos con su ciclomotor de mierda haciendo ruido.A cada salida de semaforo el tio metia delante mia su apestosa moto y la tia que portaba detras me hechaba una mirada lasciva de odio.

En cuestion de dos semaforos se me hincharon los cojones y al ver que no habia nadie por la calle , arranque mi vehicvulo empotrandome contra su ciclomotor de mierda.

Los arrolle como a dos pajarillos y me baje de mi coche.Alli estaba ella chillando de dolor en el suelo con posiblemente una pierna rota y el sin conocimiento tirado en la acera.

Me acerque y vi como la puta esa me pedia que les socorriera a lo cual yo les dedique unas de mis mejores sonrrisas y me meti en mi coche para darme a la fuga.

Al llegar a mi domicilio pude comprobar que habia hecho un buen trabajo y con un poco de suerte ese bastardo no moriria y quedaria minusvalido para toda su puta vida.

Ains, me gusta mi trabajo.



Eso sí que es hacer justicia, deberías pasarte por Málaga para ayudarme a acabar con unos cuantos de aquí.[/quote]
 
Hay que reconocerlo... Estamos poblados de jovenes nacionales de estos.. :shock:
 
jajajajajajjjajaja Ahi ahi Picara :-o
 
yo a los flipaos esos los llamo los "no" ke viene de "notas" porke basicamente lo ke pasa eske son unos "notas" ke tienen ke ir dando el kante y haciendose los machitos y los flipaos porke sus padres son unos alcoholicos ke solo les hacian caso de pekeños para pegarles.

en fin el mundo ta repartio a puñaos, los "no" tienen koches tunning y novias tunnig, los pijos tienen audis y novias educadas en la mas alta sociedad (luego son las mas guarras) y yo tengo un puto seat kon 9 años y una reciente exnovia.

lo dixo el mundo ta repartio a puñaos y yo me voy a ir a vivir a la isla esa donde esconden a las modelos de la tele. :twisted:
 
Arriba Pie