Olivia Valere

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mnesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo hace 4 años en marbella por 2 cubatas y 2 refrescos 50 € :shock:

Y eso que decidimos irnos un un pub con terraza fuera de Puerto Banus por si acaso, pero ni por esas, recuerdo que la terraza estaba en una plaza cercana al Hipercor que hay en Marbella.

Que hijos de puta.

Benito rebuznó:
Yo desde que probe un vodka del carreful llamado Verushka, jure que no volveria a beber nada que pasara de los 10€.

La botella de verushka en el Carreful vale 3.10 euros.

El vodka Verushka es un clásico junto al ron Maroní y el whisky Loch Castle. Creo que las tres botellas no llegan a los 15 euros. El whisky está bueno, de lo otro no bebo pero mis amigos dan buenas referencias.

-
Vamos a ver niños... la idea del post es ver sitios donde se comentan burradas parecidas.

No nos desviemos del tema.

Ya veo el poder adquisitivo del personal. jeje

-

Mnesis rebuznó:
-
Vamos a ver niños... la idea del post es ver sitios donde se comentan burradas parecidas.

-

O eres un clon o eres un sobrao.

Pagar 16000 euros por un a botella de lo que sea es de ser subnormal profundo por mucho que te sobre el dinero, seguro que hay algo mejor en que gatarselo.
En mi pueblo el bombay azul a 3 euros tb 8)

Mnesis rebuznó:
-

-

Como veo que llevas poco por aquí, me veo obligado a decirte que en este foro no es costumbre seguir el tema original de los hilos. Si se desvía, te jodes.

Yo alguna vez me he acercado por el Lidl y he visto unas botellas de whisky a unos 4 euros que meten bastante miedo.

¿Alguien que las conozca puede decirme algo de ellas?. Es para no pimplarme una y tener resaca hasta el miércoles...

Bel667

Bel667 rebuznó:
Yo alguna vez me he acercado por el Lidl y he visto unas botellas de whisky a unos 4 euros que meten bastante miedo.

¿Alguien que las conozca puede decirme algo de ellas?. Es para no pimplarme una y tener resaca hasta el miércoles...

Bel667

Te aseguro que si dan resaca extendend play.

Gañan rebuznó:
Mnesis rebuznó:
-

-

Como veo que llevas poco por aquí, me veo obligado a decirte que en este foro no es costumbre seguir el tema original de los hilos. Si se desvía, te jodes.

Tiene usted toda la razón por lo que he visto en otros hilos.

Mi intención era sacarlos un poco de las botellas del Lidl o del Carrefour, pero veo que es misión imposible.

Gracias por hacerme ver la realidad de este mundo.

-

Y por suerte aún no ha llegado Paola soltando fracesitas tipo "Yo enseñé las tetas en esta discoteca"... y ya si que se va el tema del hilo a tomar por culo. Con la cantidad de babosillos que hay por ahí.

-

Lo suyo es la bebida de este verano, guisky del Mercadona, Master Blander con red bull hacendado, de maravilla, se lo recomiendo a todos uds eso si abstengase los sensibles de colon

Hombre, lo normal por una botella en una discoteca normal es 120 euros en mesa (te hablo de un whisky ballantines).
En ibiza un cardhu me valió 300 euros en mesa, en la terraza y con reservado.

En el mercadona los Royal Swan cuestan 5 euros y en los supermercados Elcorteingles, el whisky elcorteingles cuesta 7 euros y es un red label.

Mnesis rebuznó:
Mi intención era sacarlos un poco de las botellas del Lidl o del Carrefour, pero veo que es misión imposible.

No es misión imposible, pero seguro que lo lograría antes repartiendo billetes de 100 euros que diciéndole a la gente que hay sitios donde te calcan 200 euros por una botella de whisky que puedes comprar en cualquier otro sitio por mucho menos de la cuarta parte.

Gañan rebuznó:
Mnesis rebuznó:

No es misión imposible, pero seguro que lo lograría antes repartiendo billetes de 100 euros que diciéndole a la gente que hay sitios donde te calcan 200 euros por una botella de whisky que puedes comprar en cualquier otro sitio por mucho menos de la cuarta parte.

Ni aun así. Seguro que a la vuelta de la esquina cogerian su coche tunero o su jog trucá y se meterian en el carrefour para comprar senseres para el botellón en la barriada esa misma noche. También se preocuparian de comprar unas pegatinas nuevas fluorescentes para el tapón de la gasolina.

Éstos no tienen arreglo.

-

Mnesis rebuznó:
Gañan rebuznó:
Mnesis rebuznó:

Ni aun así. Seguro que a la vuelta de la esquina cogerian su coche tunero o su jog trucá y se meterian en el carrefour para comprar senseres para el botellón en la barriada esa misma noche. También se preocuparian de comprar unas pegatinas nuevas fluorescentes para el tapón de la gasolina.

Éstos no tienen arreglo.

-

Vaya usted a saber, igual es que están acostumbrados a que no les sobren 300 euros para gastar en una discoteca. Este populacho es lo que tiene.

Luego los hay que no entienden nada de lo que se les dice, pero esos ya van aparte.

Siento mucho ser una persona con un nivel adquisitivo infimo, es una autentica pena no poder gastarme 300 Euros en una botella de Whisky que probablemente compren ese establecimiento por unas 10 vece menos, en serio, me encantaria derrochar miles de euros y reirme de los pobretones diciendoles que bebo Whisky de 300 Euros la botella.

SoLNeGrO rebuznó:
O vais sobraos de viruta o sois gilipollas, la verdad, pq no me jodas q pagar eso para una botella q vale 30 € como máximo.

Debe ser mi falta de glamour. :evil:

Salut

Ha dado Vd. en el clavo. Hay que ser realmente SUBNORMAL para quemar el dinero de esa manera.

Buenas Noches

PoToS rebuznó:
Siento mucho ser una persona con un nivel adquisitivo infimo, es una autentica pena no poder gastarme 300 Euros en una botella de Whisky que probablemente compren ese establecimiento por unas 10 vece menos, en serio, me encantaria derrochar miles de euros y reirme de los pobretones diciendoles que bebo Whisky de 300 Euros la botella.

No me rio de nadie por eso, sólo bromeo. Yo tampoco veo lógico gastar tanto dinero en una sola botella para creerte mejor que nadie.

Quien crea eso es que es tonto de verdad.

-

Hombre, muchas veces en un cierto tipo de mundo (llamemosle cenas de negocios) hay que dejarse dinero para conseguir algo.

si tienes suficiente pasta para quemarla asi o te la dan tus papis ole tus huevos.

otra cosa es que vayas de estirao por la vida y no tengas ni donde caerte muerto (que de esos hay muchos)

yo de vacaciones no suelo reparar en gastos, pero siempre con un control, me niego a gastarme 300 euros en una botella de whisky o 1000 en una de champan.

prefiero fundirlos en otras cosas.

He estado 4 veces y la verdad es q es un sitio con muchisimo caché...muchisima pasta ...mucha firma de ropa...y mucha coca...
Nunca he pagado la entrada y tampoco ninguna consumicion...siempre he ido con alguien q conocía a gente de allí y bueno...ademas q las mujeres está claro q lo tenemos muchisimo mas facil para beber sin pagar en cualquier sitio...Por lo menos en Malaga a las chicas las invitan en casi todos los sitios...
Una de las noches q fuí me pasé la noche en la zona Vip con muchos famosillos...el mas simpatico y buenorro para mi gusto el hermano de Dinio...Ney...
El sitio es una pasada de bonito..Aunq recomiendo mucho mas Dreamers un discotecon a la entrada de Puerto Banus..

Atrás
Arriba Pie