G
Guest
Guest
PAOLA rebuznó:Dreamers un discotecon a la entrada de Puerto Banus..
Ohhhhh.
Pd: ohhhhh*
*ohhhhh
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Dreamers un discotecon a la entrada de Puerto Banus..
PAOLA rebuznó:ademas q las mujeres está claro q lo tenemos muchisimo mas facil para beber sin pagar en cualquier sitio...Por lo menos en Malaga a las chicas las invitan en casi todos los sitios...
PAOLA rebuznó:...ademas q las mujeres está claro q lo tenemos muchisimo mas facil para beber sin pagar en cualquier sitio...Por lo menos en Malaga a las chicas las invitan en casi todos los sitios...
PollaMan rebuznó:PAOLA rebuznó:...ademas q las mujeres está claro q lo tenemos muchisimo mas facil para beber sin pagar en cualquier sitio...Por lo menos en Malaga a las chicas las invitan en casi todos los sitios...
Ya, en Málaga y en cualkier parte. Los de los bares saben ke un bar tendrá más clientela si hay tias, por lo ke facilitándoles la entrada más tios kerrán entrar a ese bar para intentar ligar con alguna. Es una forma como otra cualkiera de hacer negocio con las mujeres... finamente las utilizan, aunke a pocas les importará.
PAOLA rebuznó:Mirarlo cada uno como querais...el caso es q bebenos gratis y al final decidimos si follar o no...por mucho marketing q haga el dueño de la discoteca...
PAOLA rebuznó:He estado 4 veces y la verdad es q es un sitio con muchisimo caché...muchisima pasta ...mucha firma de ropa...y mucha coca...
Nunca he pagado la entrada y tampoco ninguna consumicion...siempre he ido con alguien q conocía a gente de allí y bueno...ademas q las mujeres está claro q lo tenemos muchisimo mas facil para beber sin pagar en cualquier sitio...Por lo menos en Malaga a las chicas las invitan en casi todos los sitios...
Una de las noches q fuí me pasé la noche en la zona Vip con muchos famosillos...el mas simpatico y buenorro para mi gusto el hermano de Dinio...Ney...
El sitio es una pasada de bonito..Aunq recomiendo mucho mas Dreamers un discotecon a la entrada de Puerto Banus..
mnesis dijo;PAOLA escribió:
He estado 4 veces y la verdad es q es un sitio con muchisimo caché...muchisima pasta ...mucha firma de ropa...y mucha coca...
Nunca he pagado la entrada y tampoco ninguna consumicion...siempre he ido con alguien q conocía a gente de allí y bueno...ademas q las mujeres está claro q lo tenemos muchisimo mas facil para beber sin pagar en cualquier sitio...Por lo menos en Malaga a las chicas las invitan en casi todos los sitios...
Una de las noches q fuí me pasé la noche en la zona Vip con muchos famosillos...el mas simpatico y buenorro para mi gusto el hermano de Dinio...Ney...
El sitio es una pasada de bonito..Aunq recomiendo mucho mas Dreamers un discotecon a la entrada de Puerto Banus..
Ve un sábado en agosto a partir de las 3 de la mañana veremos a ver si pagas o no pagas. Que yo sepa es el único sitio que he visto en el que las tias pagan... por muy buena que estés. Salvo clientes habituales, claro.
Por cierto... ¿conoces en Marbella la discoteca La Suite?

PAOLA rebuznó:Pues ni idea de lo de la Suite...me suena a casa de putas...no se
Y te aseguro q cuando he ido a Olivia Valere eran esas horas de la madrugada y nunca pagué...ya dije q he solido ir con gente q conocía a gente de allí y ya se sabe...![]()
Benito rebuznó:Yo desde que probe un vodka del carreful llamado Verushka, jure que no volveria a beber nada que pasara de los 10€.
La botella de verushka en el Carreful vale 3.10 euros.
PAOLA rebuznó:Una de las noches q fuí me pasé la noche en la zona Vip con muchos famosillos...el mas simpatico y buenorro para mi gusto el hermano de Dinio...Ney...
Gañan rebuznó:El vodka Verushka es un clásico junto al ron Maroní y el whisky Loch Castle. Creo que las tres botellas no llegan a los 15 euros. El whisky está bueno, de lo otro no bebo pero mis amigos dan buenas referencias.
Bel667 rebuznó:Yo alguna vez me he acercado por el Lidl y he visto unas botellas de whisky a unos 4 euros que meten bastante miedo.
¿Alguien que las conozca puede decirme algo de ellas?. Es para no pimplarme una y tener resaca hasta el miércoles...
Bel667
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.