OMAYRA's Return

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pistolas_Joe rebuznó:
Que mala ostia, es como la foto esa donde se ve al negrillo y al buitre al lado, el puto fotografo debió haberle pegado una pedrada al buitre con la camara y haber intentado hacer algo por el crio, aunque solo fuera dejarle morir en sus brazos.
Pero para eso hay que tener COJONES, cosa que no hace falta para sacar fotos

El autor de esa foto se suicidó un mes después de recibir el Pulitzer.

Y el de la niña sudaca poco podía hacer, estaba medio enterrada en lava...estaba muerta, sólo era cuestión de horas

EDIT,qué cojones lava...barro, el tejado de su casa y los fiambres de su familia :?

Chocholindo rebuznó:
Mucho harry el sucio de mierda veo yo por aquí...
Jajaja,que duro soy,a ver quien dice la mayor burrada,quien es el tipo mas duro e insensible,que eso farda un huevo en el foro , jajaja,no te jode....
A tu hermanita pequeña,a tu hija o a tu sobrinita de mierda quería yo que vierais ahí,a ver si teníais cojones de hacer el chiste fácil.... :twisted: :twisted:
¿Pero que les pasa a los nuevos? ¿Nos estan linkando desde alguna especie de portal crsitiano o algo?
Que yo tambien tengo llamado la atencion con el tema de los niños, pero joder, si ya nos escandalizamos por esto... que haremos cuando llegue kaikol y abra un hilo con fotos de bebes muertos o con las de un secuestro checheno.
Nadie obliga a nadie a pensar esas cosas, ni siquiera a que las piensen los que las dicen.
Saludos cordiales.

enterrada en lava? :lol: y sobrevivio 3 dias en la lava?
sabes lo que es la lava? lo sabes? he? he?

Me cagüen la ostia! no me direis tambien que no tenian palas y picos!

Ya podrían haberlo intentado, ya, que menuda con la chiquilla esa, que pobre

Estaba enterrada en fango, pero sigo sin entender por que no la pudieron sacar.

los ojos si que son de ella, que parece que están sacado de una peli de aliens

El Loco de las Coles rebuznó:
lehtikuva%20omayra%20sanchez%201680487.jpg

Déjenme malvados, no más prometí que esta partida de escondite la ganaba como fuese.

"A LAS ESCONDIDAS".
ES QUE VEÍA EL CHAVO.

micropene II rebuznó:
enterrada en lava? :lol: y sobrevivio 3 dias en la lava?
sabes lo que es la lava? lo sabes? he? he?

cierto, me equivoqué...no sé porqué me sonaba que fuera así, quizá porque la tragedia la originó un volcán :oops:

A ver si te crees que estar mucho tiempo en contacto con ese agua estancada no era sinónimo de morir. Para empezar la niña tenía gangrena gaseosa, por loq ue sentencia de muerte estaba firmada con tinta china. Luego había cadáveres bajo la niña, con lo que Tifus y Malaria era lo menos que se podía coger tonteando en el charquito.

Nada, era inviable.

Para los que aun no se den cuenta de porque no la sacaron, creo que la razon es que aparte de tener el cuerpo de pecho para abajo atrapado por los restos de escombros, cadaveres y mierdas varias no se podia acceder facilmente para poder "cortar" de alguna manera lo que la tenia aprisionada debido a que habia agua entre la mierda y la superficie, vamos, que lo que habia que cortar no estaba al aire. La idea seria vaciar de agua el lugar donde estubiera y luego picar, cortar o quitar de alguna manera toda la mierda que la tenia atrapada, evidentemente vaciar eso no debia de ser tarea facil.
Saludos cordiales.

...y que la bomba para extraer el agua no llegó a tiempo a una zona devastada por la erupción de un volcán y una posterior inundación...

he estado buscando :lol:

tony soprano rebuznó:
...y que la bomba para extraer el agua no llegó a tiempo a una zona devastada por la erupción de un volcán y una posterior inundación...

he estado buscando :lol:

Hablando de cosas sin sentido...¿qué coño hacía Alonso en esa foto?, ¿tiene explicación?.

Padrino rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
Mucho harry el sucio de mierda veo yo por aquí...
Jajaja,que duro soy,a ver quien dice la mayor burrada,quien es el tipo mas duro e insensible,que eso farda un huevo en el foro , jajaja,no te jode....
A tu hermanita pequeña,a tu hija o a tu sobrinita de mierda quería yo que vierais ahí,a ver si teníais cojones de hacer el chiste fácil.... :twisted: :twisted:
¿Pero que les pasa a los nuevos? ¿Nos estan linkando desde alguna especie de portal crsitiano o algo?
Jeje,igual algo tuvieron que ver los ejercicios espirituales....
Yo lo que pretendo decir es que el próximo de todos estos tipos duros al que un un coche le aplaste la cabezita a la nena de la casa y desparrame sus sesos por la road,un suponer,supongo que no tendrá incoveniente en hacerle unas fotitos y postearlas para risión y cachondeo general,ya metidos en harina.....

tony soprano rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Hablando de cosas sin sentido...¿qué coño hacía Alonso en esa foto?, ¿tiene explicación?.

el ave fénix, resurgir de sus cenizas segun él

No me lo creo.

:lol::lol::lol:

No me lo creo :lol:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Me cago en dios bendito, en el colegio teníamos en clase a dos hermanos defectuosos, hijos de una madre añosa y de un padre mayor también, rubios, desgarbados, como dos alemanes con retraso mental y algo de gigantismo. En plena época de los caballeros del zodíaco los dos hermanos se lo gozaban moviendo los brazos cual aves en celo y gritando por el patio:

YO CHOIIII EL CIIIIISSNEEEEEEEEE

Y YO EL FENIIIIIIIIIIIX

:lol: Gracias cerebro por traerme tales recuerdos. Y gracias Alonso.

Hola, he estado unos dias sin internet, y al entrar en este hilo me ha parecido entrar en un foro de gente de buena fe y todo.

¿Que me he perdido? :eek:

Turna rebuznó:
Hola, he estado unos dias sin internet, y al entrar en este hilo me ha parecido entrar en un foro de gente de buena fe y todo.

¿Que me he perdido? :eek:

Unos cristianos han aterrizado en el foro y liderados por el gran :121 :121 LANDINOS, nos han convertido en personas razonables y comprometidas con los mas desfavorecidos.

dAN1 rebuznó:
¿ Pero hay o no hay video coño ?

SI hay video, pero no lo encuentro pr ningun lado... hubo cientos de reportaje con la niña hablando y eso... un pena.

Y no la escocía el napalm??

ah,no, perdón.

Lo unico que saco en claro de este hilo es que deseo la muerte de Alonso en la ultima curva del proximo campeonato, que gane el mundial eso si, pero muerto, que asco de tio.

YO TENGO UNA DUDA, DECIAN QUE NO LA PODIAN SACAR, QUE ERA IMPOSIBLE Y BLA BLA BAL.........., MI PREGUNTA ES, QUE HICIERON ENTONCES CUANDO LA CHIQUILLA LA PALMO???.

PROPONGO UNA SECUELA FRIKI DE LO QUE PUDO HABER PASADO......

Me imagino a los periodistas, "menos mal, pensaba que nunca la iva a diñar joder que llevamos tres dias ya aqui y tal"....

Respecto al avatar no es el Ave fenix , es una broma para sus amigos , hace de Power ranger rojo si mal no recuerdo.

En fin , un payaso.

joder, que se lo dijo ayer al calvo

que yo estoy antontado pero sordo aún no

Atrás
Arriba Pie