OMAYRA's Return

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
265242391_a50648e29c_o.gif

COLES COMPRARÉ TU ALMA POR UN MÓDICO PRECIO A BELCEBÚ(JUEGO AL GOLF CON ÉL) Y haré el amor con ella todos los días

frenando al oso rebuznó:
blao en size 24

LA SOLUCIÓN HUBIERA SIDO AMARRARLA A TU COCHE Y HABER ARRANCADO CON FUERZA.

antonio4.jpg

-Frenando, la elección de los neumáticos será fundamental, ¿no?
- Claro, vaya a ser que le salpiquemos más barro de la cuenta en la jeta y se atragante.

antonio4.jpg

-Frenando, la elección de los neumáticos será fundamental, ¿no?
- No no, todo lo contrario. La noche antes de la carrera, cuando volvemos a las tantas al circuito, más ciegos que Dios, nos dedicamos a colarnos en los boxes rivales y montamos los neumáticos que nos sale de la polla. En la última carrera de Japón salí con dos Bridgestone delante, y atrás un Pirelli y un Goodyear. Y el hijo de Fisichella se está haciendo un Minikart con las piezas que robamos de los F1 en esas noches. Qué bien nos lo pasamos redios.

antonio4.jpg

-Frenando, ¿es cierto que de espaldas te confunden con una botella de pepsi cola de dos litros?

-Gñe.

Hablar de Alonso en este hilo hace llorar a la niña Omayra.
5388.jpg

antonio4.jpg

- Frenando, por lo que veo como todos los jodidos asturianos, aparte de antipático ¿también tienes la puta mandíbula salida hacia delante, no?
- sí, lo gracioso de todo esto es que aún no me la he arrancado al ponerme el casco.

antonio4.jpg

- Calvo de la formula uno: Frenando aparte de los relojes, la mutua madrileña y renault, piensas anunciar algo mas.

- Si, cuando me saboteen mis mecanicos, promocionare Vaginesil a cambio de que me lo den gratis cuando shumi me haga la tortuga apareante

Atrás
Arriba Pie