OMAYRA's Return

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de puta ya me vais a estropear este bonito hilo. :x

si hubieran querido que saliese, que le hubieran puesto un mini de cerveza.

De todos es sabido que cualquier sudaca, por muerto que este, ante la presencia de dicho liquido elemento sacan fuerzas de flaqueza y hacen lo que sea por seguir bebiendo. En semejante situacion, la niña se habria cortado las piernas a mordiscos y habria salido a beberse el mini, para acto seguido, liarse a ostias con los periodistas, haciendo sonar con las citadas ostias, la parte de percusion de la cancion "Dame mas gasolina"

:lol::lol::lol:

Algún día tengo que ir a una discoteca de guachupines.

Tengo entendido que las ecuatas follan a la de tres.

ecuador_people_fiesta_b.JPG

Sí, habéis leído bien, follar con ecuatacas.

El Loco de las Coles rebuznó:
:lol::lol::lol:

Algún día tengo que ir a una discoteca de guachupines.

Tengo entendido que las ecuatas follan a la de tres.

ecuador_people_fiesta_b.JPG

Sí, habéis leído bien, follar con ecuatacas.
no es que follen, esque como no tienen cuello no se pueden mirar el pepe para asegurarse de que se las estan petando y entonces no dicen nada cuando se la clavan a traicion

Una vez me arrastraron a una discoteca de panchitos, y doy fe de que allí había dos de esa especie follando en público sin ponerse detrás de una columna ni nada. No tienen tapujos ni vergüenza, se comportan como si estuvieran en la selva.

oTeCaLo rebuznó:
Una vez me arrastraron a una discoteca de panchitos, y doy fe de que allí había dos de esa especie follando en público sin ponerse detrás de una columna ni nada. No tienen tapujos ni vergüenza, se comportan como si estuvieran en la selva.

sí y no

pero claro, son distintos valores morales. ellos piensan que si les da el apretón sexual y tal en cualquier sitio, ahí se abandonan a los instintos, y no hay mayor problema, pero desde nuestra puritana (en cierto sentido) cultura, siempre buscamos un servicio o un apartado para que nos la chupen o la clavemos en caliente.

cultura, siempre es la cultura

pero se comportan como si estuvieran en la selva :)

No creo que haya apretón sexual suficiente como para ponerse a follar en mitad de una discoteca.

Otra cosa es que fueran ciegos como demonios.

Sí que lo hay.

Lo que no existe es un apretón sexual de tal calibre provocado por un ser a medio camino entre el mono y el hobbit.

No creo que haya apretón sexual suficiente como para ponerse a follar en mitad de una discoteca.

Otra cosa es que fueran ciegos como demonios.

ambos dos y dos ambos

es algo que se da bastante. pregunta a Pistolas Joe lo que ha visto por ahí, o a Madxtar. Yo he visto la última (y creo que la segunda y única vez) que he ido a una disco, hace unos 2 años o así, a una parejita de cristianos viejos, al lado de una columna en un rincón no muy apartado, iniciar el rito del apareamiento, y la chorba mismamente, sacarle el rabete al muchacho para masajeárselo en concupiscente actitud. Paja, en pocas palabras. Después, apartarse un pelín de la vista, y ella subirse la larga falda jiposa para sufrir las embestidas del colega.

cuando hay ardores, se nos nubla la vista

y si encima vas ciego, el lefazo en la cara es casi asegurado :)

Vuestro error es que aplicais a las ecuatas nuestro sistema de edades y correspondencia. Las macacas están en su puntito entre los 12 y los 17 años. Luego ocurre algo, se ponen gordísimas y empiezan a arrojar a nuevos panchitos desde sus entrañas, pero creedme, en ese rango de edad hay verdaderas pocahontitas del altiplano.

Vuestro error es que aplicais a las ecuatas nuestro sistema de edades y correspondencia. Las macacas están en su puntito entre los 12 y los 17 años. Luego ocurre algo, se ponen gordísimas y empiezan a arrojar a nuevos panchitos desde sus entrañas, pero creedme, en ese rango de edad hay verdaderas pocahontitas del altiplano.

nadie ha dicho lo contrario.

es más, la mujer de un amigo (él, afortunadamente no lee este foro), es peruana y por los 108 clavos de Cristo, que el 100% de los tíos de este foro, matarían a su propia madre por follar con ella, y posiblemente el 100% de las 2 tías que hay aquí... claro, que esto no es decir mucho, porque más del 90% de los habitantes de este erial, matarían con gusto a su propia madre por la excusa más peregrina que se pueda imaginar.

mal ejemplo he puesto, coño

Una flor no hace primavera Hediondo, todos sabemos cual es la triste realidad del pueblo ecuata.

ruben_vlc rebuznó:
Una flor no hace primavera Hediondo, todos sabemos cual es la triste realidad del pueblo ecuata.

verdad como puños del Tyson, pero no es sólo una flor. Entre las panchitas, estadísticamente debe haber al menos 1 de cada 20 que esté chupeteable. Digo yo que la herencia de Castilla debería salir por algún lado, ¿no?

kattytb4ikcopy.jpg

Venga que es la mujer más petable del Universo conocido, pero la verdad es esta:

20030923elpepinac_6_I_SCO.jpg
mujeressendas.jpg
ECUADORANTIGUO4.JPG

mujeressendas.jpg

HAbría que estudiar seriamente de qué civilización extraterrestre heredaron los hijos de puta sus ropajes tradicionales.

Porque no es normal vestir como Willy Wonkas del orgullo gay. Y de nosotros no lo copiaron, ESPERO.

Ese sombrero es la puta hostia, ¿lleva las trenzas incorporadas?

Estan recogiendo coca para el señor Sosa, se ve a kilos.

De ahí procede la eterna frustración española.

- Señor, en las Indias los nativos andan todo el día en bolas, follan como animales donde les da el venazo y están todo el día comiendo setas de la risa y mascando hojas de coca.

- Por eso debemos cristianizarlos, noble hidalgo.

- Y si dejamos que nos indianicen un poco, cabrón?

Bradley rebuznó:
Pues si, esta buena, que tiene 18, por lo menos, ¿no? :lol:

Y aprovechando el hilo, no tendreis la foto original de la mongola esa que sale con una pierna en forma de danza de apareamiento junkie?

FirmaBarrika.jpg

la segunda por la izquierda

toma, bebe:

moshzilla_01.jpg

Me vais a hacer jurar...........caguendiosssssssss !!!!!
Estoy hasta los mismísimos cojones de leer páginas descuadradas por una puta foto,firma,o lo que se tercie..........cojones !!!!

Atrás
Arriba Pie