Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:Hijos de puta ya me vais a estropear este bonito hilo. :x

no es que follen, esque como no tienen cuello no se pueden mirar el pepe para asegurarse de que se las estan petando y entonces no dicen nada cuando se la clavan a traicionEl Loco de las Coles rebuznó:
Algún día tengo que ir a una discoteca de guachupines.
Tengo entendido que las ecuatas follan a la de tres.
![]()
Sí, habéis leído bien, follar con ecuatacas.
oTeCaLo rebuznó:Una vez me arrastraron a una discoteca de panchitos, y doy fe de que allí había dos de esa especie follando en público sin ponerse detrás de una columna ni nada. No tienen tapujos ni vergüenza, se comportan como si estuvieran en la selva.
El Loco de las Coles rebuznó:No creo que haya apretón sexual suficiente como para ponerse a follar en mitad de una discoteca.
Otra cosa es que fueran ciegos como demonios.
El Loco de las Coles rebuznó:Las macacas están en su puntito entre los 12 y los 17 años.
El Loco de las Coles rebuznó:Vuestro error es que aplicais a las ecuatas nuestro sistema de edades y correspondencia. Las macacas están en su puntito entre los 12 y los 17 años. Luego ocurre algo, se ponen gordísimas y empiezan a arrojar a nuevos panchitos desde sus entrañas, pero creedme, en ese rango de edad hay verdaderas pocahontitas del altiplano.
oTeCaLo rebuznó:Cuando la pederastia y la zoofilia van de la mano...
El Loco de las Coles rebuznó:Las macacas están en su puntito entre los 12 y los 17 años.
ruben_vlc rebuznó:Una flor no hace primavera Hediondo, todos sabemos cual es la triste realidad del pueblo ecuata.
Bradley rebuznó:Pues si, esta buena, que tiene 18, por lo menos, ¿no?
Y aprovechando el hilo, no tendreis la foto original de la mongola esa que sale con una pierna en forma de danza de apareamiento junkie?
![]()
la segunda por la izquierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.