Omega´s way

Pues mis feronomas deben ser de baja calidad por que nunca en mi vida una tía ha tenido interés en mi :roll:
 
Britpop rebuznó:
Caeis en el error de meteros en este tipo de clasificaciones. Que si machos alfa, omegas...¿pero qué es esto? Somo personas, y entrar a dejarse valorar de esta forma me parece de una falta total de respeto hacia nuestra condición.

Estais entrando en una clasificación de los hombres desde la óptica femenina.

Y una mierda.

Todos estamos en el mercado, es decir, todos queremos follar o encontrar pareja. Y nuestros recursos para conseguirlo son valores de mercado absolutamente ajenos a nuestra dignidad de personas. La vida no es un concurso de calidad humana, la selección natural y la atracción sexual tampoco. Y si queremos follar, nuestras posibilidades dependen exclusivamente de la óptica de esas zorras, no de la de los calamares o los jabalíes. Es jodido, pero es así. Y parece que usted y chico normal aun no han captado esa obviedad.


RandyRhoads rebuznó:
El problema no es ser omega en el tema tías, sino que normalmente se es omega en otros ámbitos de la vida como el laboral, el social, el intelectual, etc.
Parece que las tías tienen un sexto sentido para detectar a un omega, quizás el ser un omega con las mujeres sea una consecuencia de ser un omega en las otras facetas de la vida.

Y una mierda mayor aun.

De omega social, económico o profesional no tengo nada. De omega intelectual a ustedes les corresponde juzgarlo. Y, sin embargo, sexualmente soy un omega (es decir: un no alfa que se niega a funcionar como beta, al margen de otras características que figuran en el link que he puesto con las que no estoy de acuerdo). Recordemos (otra vez) a Houellebecq: se puede ser ganador en un terreno y perdedor en otro.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Y una mierda mayor aun.

De omega social, económico o profesional no tengo nada. De omega intelectual a ustedes les corresponde juzgarlo. Y, sin embargo, sexualmente soy un omega (es decir: un no alfa que se niega a funcionar como beta, al margen de otras características que figuran en el link que he puesto con las que no estoy de acuerdo). Recordemos (otra vez) a Houellebecq: se puede ser ganador en un terreno y perdedor en otro.


Creo que me he explicado mal en el anterior post, aunque también tengo que decir que pensaba en mi al dar la respuesta. Le creo cuando usted dice no ser un omega social, económica, profesional, intelectualmente, además leyendo sus posts se nota.
Ahora bien, creo que usted tampoco es un omega sexualmente, usted mismo lo dice que realmente es un no alfa que no quiere funcionar como beta, es decir, usted es un omega porque quiere, siendo realmente un beta.
En mi caso soy un omega, con todas las de la ley, no soy un beta porque no puedo no porque no quiera, yo no puedo elegir, aunque no quiera me tengo que joder y ser un omega sexualmente.
Usted al menos puede elegir, su elección es respetable y si prefiere ser omega por no seguirles la corriente a las mujeres y sus caprichos, pienso que es una opción respetable.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Y si queremos follar, nuestras posibilidades dependen exclusivamente de la óptica de esas zorras, no de la de los calamares o los jabalíes. Es jodido, pero es así. Y parece que usted y chico normal aun no han captado esa obviedad.

Disculpeme hustec.

Si hay algo que he aprendido en estos diez últimos años de vida laboral, social y sexual, es que la fortuna sonríe al que se pasa por el forro las ordenanzas sumisas que se le presuponen por ser español.

El burbujista que no cayó en la trampa de hipotecarse y se fue de alquiler, sin arrastrar deudas, es un triunfador hoy.

El parado que ni se molestó en enviar curriculums a ofertas de mierda, preseleccionó bien y acabó en un puesto aceptable, es un triunfador hoy.

El emprendedor que escogió hábilmente donde y como dirigir su negocio, en vez de ir a donde los demás dicen que hay dinero, es un triunfador hoy.

El estudiante avispado, que viendo lo que se venía encima, le faltó tiempo para buscar su primer empleo en un país más próspero que éste, es un triunfador hoy.

El soltero que prefirió rapiñear y/o irse de putas antes que acabar con una zorra casado, asqueado o incluso divorciado con las consecuencias que conocemos, es un triunfador hoy.


Triunfador. O superviviente, que es como me gusta autodefinirme. Estamos hechos de una pasta especial. Tenemos sentido crítico, la mente preclara, no nos dejamos engatusar fácilmente... y lo más importante de todo:

Lo que piensen esas putas, nos la tiene que sudar a mares.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Disculpeme hustec.

Si hay algo que he aprendido en estos diez últimos años de vida laboral, social y sexual, es que la fortuna sonríe al que se pasa por el forro las ordenanzas sumisas que se le presuponen por ser español.

El burbujista que no cayó en la trampa de hipotecarse y se fue de alquiler, sin arrastrar deudas, es un triunfador hoy.

El parado que ni se molestó en enviar curriculums a ofertas de mierda, preseleccionó bien y acabó en un puesto aceptable, es un triunfador hoy.

El emprendedor que escogió hábilmente donde y como dirigir su negocio, en vez de ir a donde los demás dicen que hay dinero, es un triunfador hoy.

El estudiante avispado, que viendo lo que se venía encima, le faltó tiempo para buscar su primer empleo en un país más próspero que éste, es un triunfador hoy.

El soltero que prefirió rapiñear y/o irse de putas antes que acabar con una zorra casado, asqueado o incluso divorciado con las consecuencias que conocemos, es un triunfador hoy.


Triunfador. O superviviente, que es como me gusta autodefinirme. Estamos hechos de una pasta especial. Tenemos sentido crítico, la mente preclara, no nos dejamos engatusar fácilmente... y lo más importante de todo:

Lo que piensen esas putas, nos la tiene que sudar a mares.

Sabias palabras....pero de su analisis se desprende el poco exito de algunos, yo incluido: no estar sumido en la prefabricada mentira social.

-Un tio que no quiere comprarse un pisito, es un raro.

-El emprendedor que invirtio contracorriente, ayer era un raro, y hoy es un privilegiado envidiado, bilis mode.

-El soltero que prefirio ir de lumis o rapiñear, hoy en dia es el raro, pues el resto estan en la mentira social del matrimonio, procreando...y es denostado pq los gregarios aun no tienen edad de sufrir los divorcios. Para entonces seran envidiados, pero con mala leche tb.

-El estudiante avispado, se paso la mayoria de los años de la universidad chapando como un cabron para sacarse algo que sirviera para algo....y a no ser que tuviera mucha suerte, o novia antes de la universidad, acabara licenciado y solo....pq lo mas normal es ser el empollon de la escuela-instituto, y en la universidad puede que no le fuera mucho mejor (si deseas ser realmente bueno, no un expediente mondon).

Segun mi forma de ver...el que se mueve, no sale en la foto, como diria aquel.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Disculpeme hustec.

Si hay algo que he aprendido en estos diez últimos años de vida laboral, social y sexual, es que la fortuna sonríe al que se pasa por el forro las ordenanzas sumisas que se le presuponen por ser español.

El burbujista que no cayó en la trampa de hipotecarse y se fue de alquiler, sin arrastrar deudas, es un triunfador hoy.

El parado que ni se molestó en enviar curriculums a ofertas de mierda, preseleccionó bien y acabó en un puesto aceptable, es un triunfador hoy.

El emprendedor que escogió hábilmente donde y como dirigir su negocio, en vez de ir a donde los demás dicen que hay dinero, es un triunfador hoy.

El estudiante avispado, que viendo lo que se venía encima, le faltó tiempo para buscar su primer empleo en un país más próspero que éste, es un triunfador hoy.

El soltero que prefirió rapiñear y/o irse de putas antes que acabar con una zorra casado, asqueado o incluso divorciado con las consecuencias que conocemos, es un triunfador hoy.


Triunfador. O superviviente, que es como me gusta autodefinirme. Estamos hechos de una pasta especial. Tenemos sentido crítico, la mente preclara, no nos dejamos engatusar fácilmente... y lo más importante de todo:

Lo que piensen esas putas, nos la tiene que sudar a mares.

Me cago en los cojones troquelados de la puta momia reseca del Generalisimo (sólo hay uno, no tiene pérdida).

Va a ser cierto que mi cerebro es omega, si se me entiende tan mal.

Precisamente ser omega excluye dar importancia a lo que piensen las zorras.

Lo cual no es incompatible con que el hecho de follar o no follar epende de lo que decidan ellas.
 
-El soltero que prefirio ir de lumis o rapiñear, hoy en dia es el raro, pues el resto estan en la mentira social del matrimonio,
Raro en algunas personas, ya que debemos distinguir lo siguiente en el caso de los que están solteros:

a)los convencidos
b)los perfeccionistas exigentes
c)los aventureros
d)los autosuficientes
e)los resignados
f)los egocéntricos
g)los tímidos y solitarios
h)los amargados

En fin...sobre todos esos apectos se podría habrir un hilo incluso...

Yo opinaría que aquel que esté incluído en la opción d) es el triunfador y una escala siguiente (también triunfador) sería la a).
 
stavroguin 11 rebuznó:
Me cago en los cojones troquelados de la puta momia reseca del Generalisimo (sólo hay uno, no tiene pérdida).

Va a ser cierto que mi cerebro es omega, si se me entiende tan mal.

Precisamente ser omega excluye dar importancia a lo que piensen las zorras.

Lo cual no es incompatible con que el hecho de follar o no follar epende de lo que decidan ellas.

Fail...

Joder esa si es una frase omega. De toda la puta vida el hecho de follar o no follar depende de los dos.

No digo que en algun caso cuando se lleva emparejado un porron de años, haya una desgana y tal, y si que haya que admitirlo como algo normal

Pero si conoces a una tia lo que se debe de admitir como normal esque te apetezca salir, entrar, ir de copas, de cena y por supuesto follar...pero siempre a los dos si no se llama paja. Vamos que la atraccion ha de ser mutua, si no sospecha que la tipa esta con vosotros por motivos interesados.

Yo es que de verdad no se con que tias os relacionais.:face:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Raro en algunas personas, ya que debemos distinguir lo siguiente en el caso de los que están solteros:

a)los convencidos
b)los perfeccionistas exigentes
c)los aventureros
d)los autosuficientes
e)los resignados
f)los egocéntricos
g)los tímidos y solitarios
h)los amargados

En fin...sobre todos esos apectos se podría habrir un hilo incluso...

Yo opinaría que aquel que esté incluído en la opción d) es el triunfador y una escala siguiente (también triunfador) sería la a).

Yo mas bien diria que el perfil del soltero triunfador es una combinacion de todas ellas...pq hay muchas formas de triunfar.

PAra mi triunfar es la libertad, tened un buen trabajo que permita vivir dignamente, y te ofrezca flexibilidad y tiempo libre suficiente como para tener un abanico de aficiones interesantes y distintas, que te permitan planificarte el tiempo libre y elegir qué hacer.....mucho más alla de ir a ver el futbol-lavar el coche-ir al carrefour-comer con los suegros del hombre casado medio.

Yo no me como una rosca, ni ahora ni antes, a no ser que me la haya comprado....y eso antes hacia que me comiera la cabeza...pero un dia vi la luz, y segui mi propio camino, y si, estoy solo (en lo que a mujeres se refiere) , pero tengo un nivel de libertad y opciones de tiempo libre (en ocasiones con gente en la misma situacion) , que ninguno de los que conozco emparejados tiene.

Mientras dure el curre, todo ira bien....cuando se acabe, no ira tan mal, pues no tengo hipoteca ni crios, y eso es otro plus.

La cara B es el soltero sin objetivos ni inquietudes, que se realimenta de su situacion, y que le transforma en un ser gris...como esos solteros de los pueblos que van al bar y se cuecen a cubatas solos en la barra...pero eso es su culpa, todo el mundo puede encontrar opciones que no te autodestruyan.
 
RobertoVilla rebuznó:
Joder esa si es una frase omega. De toda la puta vida el hecho de follar o no follar depende de los dos.

Sigue el reparto de mierdas en este hilo. La suya confitada y con trufas, caballero.

Los tíos siempre decimos que sí cuando se trata de follar, incluso con mujeres muy inferiores a nosotros. Las mujeres dicen que no muchas veces incluso cuando les apetece. El 99% de los polvos frustrados los jode la mujer. Parece mentira que a estas alturas uno tenga que esar escribiendo estas obviedades.

chaparral rebuznó:
PAra mi triunfar es la libertad, tened un buen trabajo que permita vivir dignamente, y te ofrezca flexibilidad y tiempo libre suficiente como para tener un abanico de aficiones interesantes y distintas, que te permitan planificarte el tiempo libre y elegir qué hacer.....mucho más alla de ir a ver el futbol-lavar el coche-ir al carrefour-comer con los suegros del hombre casado medio.

Yo tengo todo eso, y entonces, según usted, debería ser un triunfador de la hostia.

Pues no.

Por mucho que usted intente construirse una vida rica, esforzada y plena, si lo hace en soledad, con falta de sexo, sin el afecto sincero de una mujer cualquiera y rodeado de un trillón de truños mezquinos con los que es imposible cualquier intercambio intelectual medianamente interesante, se irá usted oxidando poco a poco, laminado como una piedra arenisca sometida a los vientos del desierto. Su trabajo, su ocio creativo serán paliativos que alivian, pero que no van a curarlo del desaliento, la tristeza, la misantropía, la mediocridad que se irán instalando de huéspedes permanentes en el fondo de su alma. Algún día en el que crea ser feliz, verá pasar a determinada mujer del brazo de otro y todo se le vendrá abajo, como un puto castillo de naipes gastados.Tal vez llegue a envidiar al soltero B, mientras se intoxica con sus cubatas de garrafón.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Yo tengo todo eso, y entonces, según usted, debería ser un triunfador de la hostia.

Pues no.

Yo escurro el bulto y le suelo echar la culpa al hijoputa del Maslow. Menos mal que ya está muerto.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Los tíos siempre decimos que sí cuando se trata de follar, incluso con mujeres muy inferiores a nosotros. Las mujeres dicen que no muchas veces incluso cuando les apetece. El 99% de los polvos frustrados los jode la mujer. Parece mentira que a estas alturas uno tenga que esar escribiendo estas obviedades.

Los que quieren follar y siguen las reglas femeninas, se comen los mocos. En cambio, los que se pasan por el forro protocolos y demás mierdas del Cosmopolitan, acaban quemando latex a base de fricción vaginal. Eso explica por qué les ponen los garrulos, insolentes y que pasan de tener detalles con ellas (frente al hombre culto, educado y "romántico").

Sí, vale, su capacidad de decisión es grande. Pero porque las dejamos. Mire en Europa del Este como las atan en corto.

¿Las reglas son injustas? Pues rompamoslas.

Desde buscar mujeres borrachas, hasta tirar la caña a la pobrecita que acaba de cortar con su novio y está especialmente sensible. Pasando por hacerse perfil falso en Badoo como señuelo, o matarse a pajas antes de salir el sábado noche (huevos vacíos, mente despejada). O tratar de ligar en situaciones poco convencionales, cuando tienen las defensas más bajas.

Sean imaginativos. Jueguen sucio. A ver si vamos a resultar peores estrategas que ellas.


stavroguin 11 rebuznó:
Por mucho que usted intente construirse una vida rica, esforzada y plena, si lo hace en soledad, con falta de sexo, sin el afecto sincero de una mujer cualquiera y rodeado de un trillón de truños mezquinos con los que es imposible cualquier intercambio intelectual medianamente interesante, se irá usted oxidando poco a poco, laminado como una piedra arenisca sometida a los vientos del desierto. Su trabajo, su ocio creativo serán paliativos que alivian, pero que no van a curarlo del desaliento, la tristeza, la misantropía, la mediocridad que se irán instalando de huéspedes permanentes en el fondo de su alma. Algún día en el que crea ser feliz, verá pasar a determinada mujer del brazo de otro y todo se le vendrá abajo, como un puto castillo de naipes gastados.Tal vez llegue a envidiar al soltero B, mientras se intoxica con sus cubatas de garrafón.

Ahí le doy la razón. Hay que haber alcanzado la Iluminación para sobrevivir a la soledad del día a día. Yo también lo noto. Vivir solo me está dando una perspectiva distinta y aunque noto que mi situación personal ha mejorado en algunos aspectos, sigo teniendo un vacío interior. Ya no me entusiasman cosas que antes sí hacía, y cuando salgo de trabajar, toca pelearse con el tedio, la desesperanza y otros demonios que se disputan mi alma.

Así que, mientras no encuentre un reposo sentimental, no me queda otra que tratar de autoimponerme una disciplina de trabajo y pensamiento para no caer al pozo de las ideas negras.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Yo tengo todo eso, y entonces, según usted, debería ser un triunfador de la hostia.

Pues no.

Por mucho que usted intente construirse una vida rica, esforzada y plena, si lo hace en soledad, con falta de sexo, sin el afecto sincero de una mujer cualquiera y rodeado de un trillón de truños mezquinos con los que es imposible cualquier intercambio intelectual medianamente interesante, se irá usted oxidando poco a poco, laminado como una piedra arenisca sometida a los vientos del desierto. Su trabajo, su ocio creativo serán paliativos que alivian, pero que no van a curarlo del desaliento, la tristeza, la misantropía, la mediocridad que se irán instalando de huéspedes permanentes en el fondo de su alma. Algún día en el que crea ser feliz, verá pasar a determinada mujer del brazo de otro y todo se le vendrá abajo, como un puto castillo de naipes gastados.Tal vez llegue a envidiar al soltero B, mientras se intoxica con sus cubatas de garrafón.

Eso depende de cada persona, y como se lo plantee.

Yo soy muy independiente, y quizá un solitario social (me gusta ser independiente, pero haciendo actividades con gente)....y por eso no me como la cabeza con lo de tener pareja o no, sobre todo pq se que si tuviera pareja me ataria en corto y me joderia todo el mundo que tengo tejido para el tiempo libre.
Vamos, para mi tener pareja no es algo determinante en absoluto, total, para el sexo siempre hay que pagar de una forma u otra.

Y sobre si usted es un triunfador o no...eso depende de usted y sus circunstancias...pero ultimamente, cantidad de veces me arrepiento de no haber hecho medicina (por el plus en el sueldo y tal para poder hacer mas cosas)....lástima que yo sea más de concepto que de memoria.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Sigue el reparto de mierdas en este hilo. La suya confitada y con trufas, caballero.

Los tíos siempre decimos que sí cuando se trata de follar, incluso con mujeres muy inferiores a nosotros. Las mujeres dicen que no muchas veces incluso cuando les apetece. El 99% de los polvos frustrados los jode la mujer. Parece mentira que a estas alturas uno tenga que esar escribiendo estas obviedades.

Yo lo tengo claro caballero el que no lo tiene claro es ustec.

En mi vida solo aplico una regla las relaciones humanas tienen que ser bidireccionales y compensadas.
- Si yo suelo llamar a un amigo/a ese amigo/a me suele llamar a mi.
- Si me gusta una tia esa tia tiene que demostrar algo tambien que le gusto, entonces si que le tiro la caña. Por supuesto hay que saber tantear, eso es lo unico que no cambia, la iniciativa es del hombre casi siempre.
- Si hay una atraccion hay que dejarse de hostias unas veces se tirara uno encima del otro y otras viceversa.

La ventaja que tengo sobre Ud esque he estado emparejado como veinte años y he aguantado muchas gilipolleces. Una vez eliminados los complejos, le puedo asegurar que se pueden hacer las cosas de otra forma.

Fataldelomio:
Los que quieren follar y siguen las reglas femeninas, se comen los mocos. En cambio, los que se pasan por el forro protocolos y demás mierdas del Cosmopolitan, acaban quemando latex a base de fricción vaginal. Eso explica por qué les ponen los garrulos, insolentes y que pasan de tener detalles con ellas (frente al hombre culto, educado y "romántico").

Exactamente eso queria decir, quiza no con esas palabras pero enfoca bastante bien el tema.

No se puede ir por la vida mendigando amistad, reconocimiento o sexo. Eso si cuando se dice que las cosas tienen que ser bidireccionales hay que aplicarse el cuento a uno mismo, siempre hay que estar dispuesto a dar para luego recibir (si me ha quedado una frase muy gayer:lol:).

El que se interesa de verdad por un amigo obtendra la misma atencion, y en el sexo hay que aplicar las mismas normas, si una tipa no demuestra el debido interes es porque ud se ha equivocado de persona, ...no le digo mas.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
¿Las reglas son injustas? Pues rompamoslas.

Desde buscar mujeres borrachas, hasta tirar la caña a la pobrecita que acaba de cortar con su novio y está especialmente sensible. Pasando por hacerse perfil falso en Badoo como señuelo, o matarse a pajas antes de salir el sábado noche (huevos vacíos, mente despejada). O tratar de ligar en situaciones poco convencionales, cuando tienen las defensas más bajas.

Sean imaginativos. Jueguen sucio. A ver si vamos a resultar peores estrategas que ellas.
Para mí la única manera de ser imaginativo y jugar sucio no es intentar eso que dices, sino hacer un viaje a otro país y buscarme una chica que quiera venirse a vivir conmigo y después casarse, naturalmente, una que me guste porque las que me atraen en España no me van a hacer ni puto caso.

Más de una y más de uno se moriría de envidia si me viera con una "caribeña" cogido de la mano por las calles de la ciudad...
 
Oye cachondo, ¿ a ti no te da asco cuando te dicen eso de papito dame tu lechita ay que rico?

Es que siempre estas con las sudacas que si esto lo otro, y las mejores son las del Este. Me dan ganas de irme contigo los dos a Polonia o Ucrania a hacernos a varias rubias o morenas de 1,75 jejejejeje.
 
Pues no, no me da asco. El acento sudaca lo soporto bien...

De todas formas, también follo con rumanas que no te dicen nada de eso porque ya sabemos que España está inundada de tías de allí (no digamos los polígonos...).

La causa que no haya viajado a Europa del Este es por el idioma, pero por lo que estoy escuchando en el foro, es una tentación. Mucha gente flipa con las eslavas.
 
No sé que manía os ha dado con las latinas; conozco mucha gente que se han casado con panchitas y casi todos han acabado bien jodidos.

En mi tierra en Galicia forma ya parte del paisaje el cuadro del típico gañan que no se come una rosca que un dia aparece todo orgulloso con una mulatona impresionante colgada del brazo y cuando esta ya lo ha exprimido bien y tiene los papeles en regla lo manda a tomar por culo.

Solo se salvan los que tienen mucha pasta ( y no siempre ) que les pueden proporcionar un alto nivel de vida pero suelen acabar con una cornamenta como una bóveda de cañon.

Otra cosa son aquellos que importan panchitas poco agraciadas o con hijos a cuestas ya que al ser mujeres poco deseables, es menos factible que les den la patada por razones obvias, pero cruzar el atlántico para pillarte una tia así, teniendo aquí todas las que quieras en esas condiciones es algo que escapa a mi comprensión.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Para mí la única manera de ser imaginativo y jugar sucio no es intentar eso que dices, sino hacer un viaje a otro país y buscarme una chica que quiera venirse a vivir conmigo y después casarse, naturalmente, una que me guste porque las que me atraen en España no me van a hacer ni puto caso.

Más de una y más de uno se moriría de envidia si me viera con una "caribeña" cogido de la mano por las calles de la ciudad...


Es hustec un tricste. Si en toda su vida ha sido incapaz de encontrar una mujer en condiciones jódase, tenga un mínimo de amor propio y lleve una vida orgullosa y digna retirado en soledad. Si por carecer de dignidad es capaz de emparejarse con un simio que sólo lo querrá por el interés no merece sino el más repugnante garrote vil mientras sufre violentos desgarros anales.
 
Luis del Lomo rebuznó:
Es hustec un trictse. Si en toda su vida ha sido incapaz de encontrar una mujer en condiciones jódase, tenga un mínimo de amor propio y lleve una vida orgullosa y digna retirado en soledad. Si por carecer de dignidad es capaz de emparejarse con un simio que sólo lo querrá por el interés no merece sino el más repugnante garrote vil mientras sufre violentos desgarros anales.

A ver que hace ustec metiendose con nuestro Cachondo, que sepa que es un monumento nacional como los leones del congreso o la Giralda de Sevilla.

Ojala el Karma le de su merecido:lol:
 
Luis del Lomo rebuznó:
Es hustec un trictse. Si en toda su vida ha sido incapaz de encontrar una mujer en condiciones
¡¡Oye, que sí las he encontrado!!.

Pero en condiciones...deplorables.:cry:

O sea, no cumplían más o menos mis deseos.

Los momentos más felices fueron con una garota bahiana que estuvo viviendo en mi casa una pequeña temporada, naturalmente le pagué el billete pero no me hizo ninguna putada y fué legal. Follábamos diariamente y sin condón. Y cuando iba con ella por la calle los tíos se daban la vuelta y se quedaban mirando.

La segunda vez lo quise hacer con otra garota de Río y ya no lo hago más, salí bien escarmentado. Seguro que ya la conocéis, esa que decís que tenía rasgos simiescos o algo por el estilo (natural, es que era negra pero estaba bien buena).
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
El mayor ejemplo de Alfa que conozco es quizás un francés residente en Barcelona que estoy seguro de que si lo pudieseis ver por las pintas, sin duda pensaríais que podría encajar perfectamente en el sector mas loser del rapiñas; el tio tiene mas o menos mi edad, es feo de cojones: cabeza rapada, estatura media-baja, unos orejones que parece que va a echar a volar en cualquier momento y pinta de no haber pisado un gimnasio en su puta vida aunque no es obeso; a su favor decir que tiene una profesión de esas mojabragas y un nivel económico superior a la media; también tiene mucha labia aunque con un nivel cultural no demasiado superior al de cualquier poligonero si lo sacas de su especialidad profesional.


Joder, cuentanos cosas de Manu Chao :shock:

chao.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡Oye, que sí las he encontrado!!.

Pero en condiciones...deplorables.:cry:

O sea, no cumplían más o menos mis deseos.

Los momentos más felices fueron con una garota bahiana que estuvo viviendo en mi casa una pequeña temporada, naturalmente le pagué el billete pero no me hizo ninguna putada y fué legal. Follábamos diariamente y sin condón. Y cuando iba con ella por la calle los tíos se daban la vuelta y se quedaban mirando.

La segunda vez lo quise hacer con otra garota de Río y ya no lo hago más, salí bien escarmentado. Seguro que ya la conocéis, esa que decís que tenía rasgos simiescos o algo por el estilo (natural, es que era negra pero estaba bien buena).

¿Y cómo acabó la cosa con ambas?
 
La bahiana no la volví a ver pero me dejó gratos recuerdos y sobre la segunda la pueden dar por culo...
 
Por cierto Cachondo, conozco a una pareja. Él: +60, o casi, en fin un viejo feo. No sé su posición económica. Ella una brasileña guapita, cuerpo fibroso, no una mulatona de esas con caderonas celulítica asquerosa simiesca. Tal vez tenga menos de 30. Es simpática. me habla y me sonríe, buenas pajas han caído a su salud. Me gustaría saber cuánto van a durar, posiblemente dure, si la brasileña solo quiere estar tranquila sin complicarse la vida, pero ahí amor qué queréis que os diga.
 
Arriba Pie