Omega´s way

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Reacciones
2.948
El camino del alfa es una autopista bien asfaltada, con áreas de descanso bien señalizadas, sus peajes (baratos), su circulación fluida, sin sobresaltos, sin atascos. Todo transcurre como debe ser: uno no pone esfuerzo, ni demasiado interés. Sin vincularse afectivamente y guardando bien la ropa sólo resta ver como un millón de zorras se pelean por uno y escoger la que el capricho del día prefiera.

Los betas necesitan más amortiguadores. Las carreteras comarcales son otra cosa: baches, curvas peligrosas, malas señalizaciones. Un beta es un iluso que cree que algún día le ganará la partida al alfa, llegando antes que él a base de fozar el motor, arriesgar la vida en cada curva e invertir en combustible. Vive inmerso en la peor pesadilla que uno puede imaginar: en compañía de mujeres que siempre lo tratarán como un comparsa, de forma más o menos explícita. Una parte de su lucidez le dirá que está haciendo el primo, pero su irracional optimismo lo llevará a sufrir día tras día, como pagafantas, como ruido de fondo, como corteza que se aparta para comer la miga. Esas carreteras están jalonadas de hitos fúnebres, con coronas de flores que recuerdan a los betas que se estrellaron allí.

¿Y los omegas?

Buena pregunta.

Un omega asume del principio que las cartas están marcadas, y que no va a jugarse el dinero con tahúres y ventajistas varios. Ve claramente el erial solitario que se extiende delante de él, repleto de cactus, serpientes de cascabel e indios hostiles a reventar de agua de fuego. Sabe que no va a despertar sueños eróticos, que no va tener el calor y el confort del grupo. Y entonces, lúcido y frío, agarra con firmeza las riendas de la diligencia, arrea los caballos y emprende su travesía del desierto, con el cigarro en la comisura de los labios, la botella de licor barato en el bolsillo del chaquetón, bajo la fría luz de las estrellas, ajeno al amor, la conmiseración, la simpatía, con la única compañía de su lucidez, sabiendo que siempre estará fuera de foco, que la guapa posadera de la próxima estación de posta no le dedicará el menor pensamiento cuando los caballos hayan abrevado y una nube de polvo esconda al vehículo que se aleja rápido hacia un horizonte crepuscular de dunas y matorrales muertos.

stavroguin 11 rebuznó:
El camino del alfa es una autopista bien asfaltada, con áreas de descanso bien señalizadas, sus peajes (baratos), su circulación fluida, sin sobresaltos, sin atascos. Todo transcurre como debe ser: uno no pone esfuerzo, ni demasiado interés. Sin vincularse afectivamente y guardando bien la ropa sólo resta ver como un millón de zorras se pelean por uno y escoger la que el capricho del día prefiera.

Los betas necesitan más amortiguadores. Las carreteras comarcales son otra cosa: baches, curvas peligrosas, malas señalizaciones. Un beta es un iluso que cree que algún día le ganará la partida al alfa, llegando antes que él a base de fozar el motor, arriesgar la vida en cada curva e invertir en combustible. Vive inmerso en la peor pesadilla que uno puede imaginar: en compañía de mujeres que siempre lo tratarán como un comparsa, de forma más o menos explícita. Una parte de su lucidez le dirá que está haciendo el primo, pero su irracional optimismo lo llevará a sufrir día tras día, como pagafantas, como ruido de fondo, como corteza que se aparta para comer la miga. Esas carreras están jalonadas de hitos fúnebres, con coronas de flores que recuerdan a los betas que se estrellaron allí.

¿Y los omegas?

Buena pregunta.

Un omega asume del principio que las cartas están marcadas, y que no va a jugarse el dinero con tahúres y ventajistas varios. Ve claramente el erial solitario que se extiende delante de él, repleto de cactus, serpientes de cascabel e indios hostiles a reventar de agua de fuego. Sabe que no va a despertar sueños eróticos, que no va tener el calor y el confort del grupo. Y entonces, lúcido y frío, agarra con firmeza las riendas de la diligencia, arrea los caballos y emprende su travesía del desierto, con el cigarro en la comisura de los labios, la botella de licor barato en el bolsillo del chaquetón, bajo la fría luz de las estrellas, ajeno al amor, la conmiseración, la simpatía, con la única compañía de su lucidez, sabiendo que siempre estará fuera de foco, que la guapa posadera de la próxima estación de posta no le dedicará el menor pensamiento cuando los caballos hayan abrevado y una nube de polvo esconda al vehículo que se aleja rápido hacia un horizonte crepuscular de dunas y matorrales muertos.

Poleeee

Bueno despues de la tontada este hilo me viene al pelo.

Ayer nos reunimos, como hacemos periodicamente, tres foreros compartiendo comida, bebida y conversacion... y salio el temita del alfa.

Voy a exponer los hechos objetivamente:
- Los tres somos tios digamos normales fisicamente, cada uno sobresale en algun punto, y por supuesto tambien cada uno tiene algun punto debil.... pero cuando digo normales, segun mi punto de vista ninguno tiene taras fisicas evidentes y pesan mas las virtudes que los defectos.
- Los tres tenemos profesiones reconocidas socialmente, una estabilidad economica y un trabajo mas que decente.... mas con los tiempos que corren. Es mas desde mi punto de vista cada uno en su actividad diria que tenemos profesiones mojabragas. Esas que cualquier tia iria a contarle a su madre 'mami estoy saliendo con fulanito que es....'
- Los tres tenemos o hemos tenido pareja estable, con lo cual ya hemos demostrado que podemos y hemos conseguido ganar la batalla en el campo de las relaciones con una mujer...y con tias con una posicion social similar a la nuestra. No hablo del fisico porque no conozco a las parejas o exparejas de los demas, pero viendo lo exigentes que son deduzco que tias bastante por encima de la media.
- Los tres hemos tenido mas de una pareja y no tenemos problema de tener nuevas relaciones en un corto periodo de tiempo, incluso un cierto poder de elección, y todos hemos tenido incluso mas de una relacion en marcha en muchos periodos de nuestra vida...:lol:
- Los tres como buenos foreros:lol: tenemos desparpajo y muy poca verguenza en nuestro trato con las mujeres ... lo que nos da +10 en nuestros enfrentamientos directos. Voces profundas y varoniles:lol:, personalidad y como he dicho buena presencia.
- Los tres estamos en el rango 30-40 años unos mas que otros jejeje vale yo soy el mayor.

Pues la opinion que se vertio alli es que somos todos betas... opinion de la que soy participe pero con matices.

Los otros dos foreros se empeñan que las mujeres de verdadero nivel alto les estan vedadas y por ese motivo son betas. Como digo estoy de acuerdo en su opinion pero primero he de lanzar dos preguntas.

PRIMERA PREGUNTA:
¿QUE COJONES ES UNA MUJER DE NIVEL ALTO?
OPCION 1
Una tia de fisico diez, sin profesion definida, nivel social bajo, que no sabe lo que son las responsabilidades, porqueyolovalgo, choni poligonera.
OPCION 2
Una tia de fisico por encima de la media, agradable, con buen nivel social, con una formacion o con una profesion.
OPCION 3
Una mezcla de lo mejor de la opcion 1 y la 2... eso existe?:lol:
OPCION 4
Linda evangelista, Sharon Stone, la princesa Leticia:lol:

SEGUNDA PREGUNTA:
¿QUE COJONES ES UN ALFA?
OPCION 1
Un tio con un fisico diez, sin profesion definida o currito:roll:, nivel social bajo, que no sabe lo que son las responsabilidades, mas tonto que mis cojones, si si tambien un poco cani.
OPCION 2
Un tio con un fisico por encima de la media, agradable, con una personalidad sin complejos, con buen nivel social-economico, con una formacion o una profesion.
OPCION 3
Lo mejor de las opciones 1 y 2
OPCION 4
Briatore, Harrison Ford, Mauriño y tal y tal.

Toda esta reflexion me viene al leer la clasificacion del hamijo Stav y despues de la comida de ayer. ¿Es el forero medio pesimista patologico? ¿Porque nos autolimitamos? ¿Porque pudiendo ser alfas nos metemos en el saco de los betas y pudiendo ser betas en el de omegas? ¿Somos demasiado autoexigentes? ¿Porque aunque llevemos la polla escaldada de follar aun nos es insuficiente? discusssss.

Estoy totalmente seguro que el Sr Stav por su bagaje cultural, su profesion, su personalidad... incluso por su fisico no es un omega.... pero si tiene varios de los defectos antes nombrados... sobre todo un punto de vista negro sobre la vida que es lo que le pesa de verdad y no le deja desarrollar relaciones normales con una mujer.

Intentad no poner esos tochos infumables y añadirle un par de fotillos entre medias.

Es que no he sido capaz de leerme una puta palabra.

La clasificación me parece correcta, sólo que como matiz es necesario señalar un tipo de individuo que se escapa a esa categorización que, por decirlo de alguna forma es "alfa/beta".

Sufre una polarización entre las dos personalidades pudiendo provocar entre las mujeres según el momento un profundo rechazo o la más intensa de las atracciones.

stavroguin 11 rebuznó:

Los betas necesitan más amortiguadores. Las carreteras comarcales son otra cosa: baches, curvas peligrosas, malas señalizaciones. Un beta es un iluso que cree que algún día le ganará la partida al alfa, llegando antes que él a base de fozar el motor, arriesgar la vida en cada curva e invertir en combustible. Vive inmerso en la peor pesadilla que uno puede imaginar: en compañía de mujeres que siempre lo tratarán como un comparsa, de forma más o menos explícita. Una parte de su lucidez le dirá que está haciendo el primo, pero su irracional optimismo lo llevará a sufrir día tras día, como pagafantas, como ruido de fondo, como corteza que se aparta para comer la miga. Esas carreras están jalonadas de hitos fúnebres, con coronas de flores que recuerdan a los betas que se estrellaron allí.

¿Y los omegas?

Buena pregunta.

Un ejemplo.:shock:
¿Hay que ir endrogado?

RobertoVilla rebuznó:
Ayer nos reunimos, como hacemos periodicamente, tres foreros compartiendo comida, bebida y conversacion... y salio el temita del alfa.

...

Los otros dos foreros se empeñan que las mujeres de verdadero nivel alto les estan vedadas...

Roberto, no me negaras que algo de razon si teniamos Meygen y yo.

No deciamos que fuera imposible que alguno de los tres pillara una alfa, pero tendria que ser de una edad ya avanzada, es decir, una alfa en decadencia o que los planetas se alinearan justamente en el momento, lugar y circunstancias adecuadas, y eso es bastante dificil.

Un beta aun puede comerse algo excepcional, pero un omega lo lleva claro. No podra mas que rebuscar en la basura a ver que encuentra que no le de demasiado asco o directamente tirar la toalla y ser un putero.

Como los moros que estan con gordacas porque no pueden aspirar a nada mejor.

Gunnr30 rebuznó:
Roberto, no me negaras que algo de razon si teniamos Meygen y yo.

No deciamos que fuera imposible que alguno de los tres pillara una alfa, pero tendria que ser de una edad ya avanzada, es decir, una alfa en decadencia o que los planetas se alinearan justamente en el momento, lugar y circunstancias adecuadas, y eso es bastante dificil.

Un beta aun puede comerse algo excepcional, pero un omega lo lleva claro. No podra mas que rebuscar en la basura a ver que encuentra que no le de demasiado asco o directamente tirar la toalla y ser un putero.

Como los moros que estan con gordacas porque no pueden aspirar a nada mejor.

Mi perspectiva sobre este tema siempre ha sido la misma... la/el alfa no existe.... no hay un/una alfa... solo existe lo siguiente:

- La mujer que te atrae desde el segundo cero cuando la conoces.
- La mujer que con solo oir su voz te produce automaticamente una ereccion que rompes la bragueta.
- La que con solo verla te late el corazon a diezmil.
- La que su sola compañia te eriza el pelo.
- La que sabe hacerte gritar.
- La que cada polvo es un orgasmo perfecto.
- La que te conoce cada nervio de tu cuerpo y sabe tocarlo.
- La que tiene esa conexion psicologica.
- La que te hace gritar.
- La que te deja la polla en carne viva y aun quieres seguir.
Todo esto ya lo he experimentado por lo tanto no hay nada que una supuesta alfa me pueda aportar mas alla... como mucho lo podria igualar.

Eso no lo consigue solamente un fisico y no hay un fisico para todo el mundo... hay doscientos detalles que te hacen fijarte en una mujer y no en otra.

Si una alfa es un cuerpo perfecto.... lo tenemos todos muy facil... los puteros lo pueden confirmar. Ve a cualquier lupanar y elije. Tendras una extensa carta de fisicos perfectos, nacionalidades, edades y tonos de piel. Eso no lo busco, no lo quiero y jamas me hara tocar el cielo.

Si una alfa es una niña de 19 años, de cuerpo aniñado formas suaves y perfectas.... ESO YO TAMPOCO LO QUIERO. Mi vista se fija en una mujer y una mujer no es una niña. Los que esten en ese rango de edad logicamente si buscaran eso.

El alfismo tan cacareado en el foro es una imagen ideal de algo que no existe. Cada uno tiene un modelo de mujer con el que encaja con el que las sensaciones fluyen.

La mujer mas perfecta, con el cutis mas fino, el cuerpo mas tallado en el gimnasio la cara mas preciosa... te puede dejar frio si no es tu tipo de mujer, si no tienes una quimica con ella. La quimica no es una broma, es algo invisible pero muy real. Es algo que nos obliga tanto a hombres como a mujeres.

Si te cruzas con una tia normal o con una alfa que sea compatible contigo habra tema. Si te cruzas con una tia normal o con una alfa que no es compatible no habra jamas tema. Lo unico que pasa es que hay muchas mas tias normales que supuestas 'alfas'... es una mera cuestion estadistica, no es un tema de capacidad de ligarselas.

Cualquier comentario que haga mencion a tios/tias orcos de mordor me lo paso por el arco ... siempre que se utilizan casos extremos para rebatir una teoria no son validos.

... y todo esto es algo de lo que estoy convencido.

Los convencidos del alfismo son los siguientes:
- El que se trae una brasileña y se casa... el principio y el final ya lo sabemos.
- El en base a su nivel economico se casa con una tia 15 o 20 años menor... el final tambien lo sabemos.
- El que como solo folla con teens (cachondo style) no moja sin pagar y si se descuida ni pagando.
Todos estos no buscan a la mujer compatible buscan ese ideal que alguien les ha metido en la cabeza, y ahi esta el fallo de base.

Luego con decir que todas putas... ya lo tenemos todo solucionado.

Roberto Villa rebuznó:
Toda esta reflexion me viene al leer la clasificacion del hamijo Stav y despues de la comida de ayer. ¿Es el forero medio pesimista patologico? ¿Porque nos autolimitamos? ¿Porque pudiendo ser alfas nos metemos en el saco de los betas y pudiendo ser betas en el de omegas? ¿Somos demasiado autoexigentes? ¿Porque aunque llevemos la polla escaldada de follar aun nos es insuficiente? discusssss.

"La vida es como el Tetris. Los logros desaparecen y las cagadas se acumulan".

Esta frase resume a la perfección como somos. Españistán es una tierra de acomplejados, trolls y envidiosos.

Por eso, lo difícil es abstraerse de toda esa mierda y ser capaz de valorar objetivamente el cociente entre virtudes y defectos de uno mismo.

Creo que me va a costar menos buscar un post donde expliqué todo esto, que volverlo a escribir desde cero...

Creo que Gunnr y Roberto Villa cometen un error de concepto, pues un beta no es jerarquicamente superior a un omega, solo se diferencian en la actitud. Ambos son machos no alfa de grado medio. El beta cree que puede triunfar con sus insuficientes recursos, y aunque a veces consigan victorias pirricas, al final siempre acaban mordiendo el polvo. Un omega es mas perceptivo, sabe cual es el funcionamiento de la mente femenina y sus probabilidades estadisticas, que no le parecen suficientes para arriesgarse a hacer el canelo. Para machos de rango bajo, como amputados, fealdades patologicas, ciclopes, etc, podemos hablar de gammas o epsilones.

Roberto acierta no extrapolando la terminologia a las feminas. Las hembras, como decia el excelso Neutral son hipergamas, solo buscan el macho mas deseado por el resto, el alfa. Los hombres consideramos un abanico mucho mas amplio de posibilidades, y una mujer medianamente atractiva, que hable poco y sea simpatica ya nos vale. El alfismo femenino esta mucho mas diluido y no es tan determinante.

Y si ustedes se plantean conseguir una hembra alfa en decadencia son, efectivamente, betas como un pino.

Disculpen la falta de tildes, que mi teclado ha enloquecido de repente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No habrá paz para los omegas. Cada día la roca les está esperando al pie de la montaña. Útiles en lo social, despreciados en lo individual; la primera fila del batallón. Desde la soledad de su campanario miran, envidian, desean, ansían, pero el espejo siempre devuelve la misma imagen. Sin embargo, si miráis en el interior de sus ojos veréis la luz de un hombre.

enano+velazquez.jpg

¿Qué es un hombre? Un hombre es el amo de su destino, el capitán de su alma, el que se forja en su propio fuego, el que rechaza ser lo que es, el que supera su condición, el que lucha en la derrota... Un hombre, en definitiva, no es una mujer.

stavroguin 11 rebuznó:
Creo que Gunnr y Roberto Villa cometen un error de concepto, pues un beta no es jerarquicamente superior a un omega, solo se diferencian en la actitud. Ambos son machos no alfa de grado medio. El beta cree que puede triunfar con sus insuficientes recursos, y aunque a veces consigan victorias pirricas, al final siempre acaban mordiendo el polvo. Un omega es mas perceptivo, sabe cual es el funcionamiento de la mente femenina y sus probabilidades estadisticas, que no le parecen suficientes para arriesgarse a hacer el canelo. Para machos de rango bajo, como amputados, fealdades patologicas, ciclopes, etc, podemos hablar de gammas o epsilones.

Roberto acierta no extrapolando la terminologia a las feminas. Las hembras, como decia el excelso Neutral son hipergamas, solo buscan el macho mas deseado por el resto, el alfa. Los hombres consideramos un abanico mucho mas amplio de posibilidades, y una mujer medianamente atractiva, que hable poco y sea simpatica ya nos vale. El alfismo femenino esta mucho mas diluido y no es tan determinante.

Y si ustedes se plantean conseguir una hembra alfa en decadencia son, efectivamente, betas como un pino.

Gracias por la aclaracion... pero en mi caso todo esto me suena a chino y paso a explicar porque.

Mi relacion con las feminas ha sido siempre muy sencilla no el campo de batalla que se quiere hacer ver aqui.

Como mucha gente he pasado por lo tipico colegio, instituto y luego la uni... viajes en verano etc...en el entorno donde te mueves es donde en un momento dado te relacionas con las tias que tienes alrededor.

La cosa no tiene ninguna complicacion de vez en cuando alguna de ellas te empiezas a llevar bien, evidentemente porque ella te gusta y tu le gustas a ella, y la cosa luego pues pasa a mayores. No me he sentido nunca rechazado ni he mordido el polvo... quiza porque no he buscado percutirme a una tia concreta... simplemente he coincidido en un cruce de la vida con ella y la cosa ha fluido.

Supongo que ayuda el ser un ser social y yo lo soy... el tipico que siempre le gusta estar en todos los saraos. Me resulta sencillo relacionarme y soy una persona que habla claro.

Luego como me ennovie a temprana edad, mas tarde casorio no he estado en el mercado muchos años, y no me he sentido en la necesidad de competir con nadie.

Luego pasan unos años y cuando vuelves a estar en el mercado te das cuenta que tienes muchas de esas cosas que las tias buscan... y por supuesto que lo aprovechas.

La teoria de la hipergamia para mi hace muchas aguas... solo hace falta ir por la calle y cuando ves una tia maciza observa a continuacion el gañan que las acompaña. Mas de la mitad de las veces la cosa da autentica pena. Me imagino que ellas tambien ven cosas que nosotros no vemos... o lo mismo que todos ese era el tio que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado y lo supo hacer.

Estas macizas emparejadas que hay muchas las he visto pasar durante años por delante de mi pero a parte de deleitarme la vista mi fantasia no iba mucho mas alla porque no llevaba el arma cargada... ahora veo a la misma, sea una vecina, una amiga ... y la idea que pasa por mi mente 'como te coja te doy lo tuyo, y me la imagino con las patas para arriba:lol:' Lo bueno de ahora es que es una posibilidad muy real... y viendo a la mayoria de sus maridos aun mas.:pringui

Vamos que no me hago pajas pensando en que me follaria a tal o cual tia ... me pone palote una tia cuando la conozco, me cae bien y fisicamente me atrae... pues eso fin de la historia.

stavroguin 11 rebuznó:

Gracias por la aclaracion... pero en mi caso todo esto me suena a chino y paso a explicar porque.

Mi relacion con las feminas ha sido siempre muy sencilla no el campo de batalla que se quiere hacer ver aqui.

Como mucha gente he pasado por lo tipico colegio, instituto y luego la uni... viajes en verano etc...en el entorno donde te mueves es donde en un momento dado te relacionas con las tias que tienes alrededor.

La cosa no tiene ninguna complicacion de vez en cuando alguna de ellas te empiezas a llevar bien, evidentemente porque ella te gusta y tu le gustas a ella, y la cosa luego pues pasa a mayores. No me he sentido nunca rechazado ni he mordido el polvo... quiza porque no he buscado percutirme a una tia concreta... simplemente he coincidido en un cruce de la vida con ella y la cosa ha fluido.

Supongo que ayuda el ser un ser social y yo lo soy... el tipico que siempre le gusta estar en todos los saraos. Me resulta sencillo relacionarme y soy una persona que habla claro.

Luego como me ennovie a temprana edad, mas tarde casorio no he estado en el mercado muchos años, y no me he sentido en la necesidad de competir con nadie.

Luego pasan unos años y cuando vuelves a estar en el mercado te das cuenta que tienes muchas de esas cosas que las tias buscan... y por supuesto que lo aprovechas.

La teoria de la hipergamia para mi hace muchas aguas... solo hace falta ir por la calle y cuando ves una tia maciza observa a continuacion el gañan que las acompaña. Mas de la mitad de las veces la cosa da autentica pena. Me imagino que ellas tambien ven cosas que nosotros no vemos... o lo mismo que todos ese era el tio que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado y lo supo hacer.

Estas macizas emparejadas que hay muchas las he visto pasar durante años por delante de mi pero a parte de deleitarme la vista mi fantasia no iba mucho mas alla porque no llevaba el arma cargada... ahora veo a la misma, sea una vecina, una amiga ... y la idea que pasa por mi mente 'como te coja te doy lo tuyo, y me la imagino con las patas para arriba:lol:' Lo bueno de ahora es que es una posibilidad muy real... y viendo a la mayoria de sus maridos aun mas.:pringui

Vamos que no me hago pajas pensando en que me follaria a tal o cual tia ... me pone palote una tia cuando la conozco, me cae bien y fisicamente me atrae... pues eso fin de la historia.

El dia que me cruce con una top, tenga que charlar con ella, me caiga bien y la tenga en mi punto de mira... vere cual es el resultado...pero a priori no tengo ninguna limitacion. Si suponemos que una tia para ser alfa tiene que tener 20 años probablemente no movere un dedo ya que no esta dentro de mis intereses.

RobertoVilla rebuznó:

Pues perdone usted, pero no hace aguas en absoluto.

Sólo conozco un caso de señor de cierta edad emparejado con pivón. Y muy poquitos en los que la diferencia de atractivo físico a favor de la mujer llame la atención. Hace ya bastante tiempo que me fijo en esas cosas, y muy pocas veces las mujeres se quedan con una pareja que desmerezca en edad, belleza o poder adquisitivo. Hablo de la gente que conozco un poco, no de las parejas que veo por la calle, de las que no se puede inferir nada por datos insuficientes.

Estoy, en cambio, harto de ver como los hombres que me rodean pierden vida y hacienda por mujerzuelas que no les llegan ni a los talones, convirtiéndose en auténticos cenutrios sin personalidad por la influencia de un saco de mierda con patas. Somos el país de los pagafantas, los pringados, mediocres y conformistas. Y ellas lo aprovechan muy bien.

stavroguin 11 rebuznó:

Los betas necesitan más amortiguadores. Las carreteras comarcales son otra cosa: baches, curvas peligrosas, malas señalizaciones. Un beta es un iluso que cree que algún día le ganará la partida al alfa, llegando antes que él a base de fozar el motor, arriesgar la vida en cada curva e invertir en combustible. Vive inmerso en la peor pesadilla que uno puede imaginar: en compañía de mujeres que siempre lo tratarán como un comparsa, de forma más o menos explícita. Una parte de su lucidez le dirá que está haciendo el primo, pero su irracional optimismo lo llevará a sufrir día tras día, como pagafantas, como ruido de fondo, como corteza que se aparta para comer la miga. Esas carreteras están jalonadas de hitos fúnebres, con coronas de flores que recuerdan a los betas que se estrellaron allí.

Entre las dos descripciones debe de haber algun nivel intermedio porque no me veo reflejado en ninguno de los dos:

- un millón de zorras se pelean por uno... evidentemente no, pero hubo periodos que se me acumulo la faena:lol:
- pero su irracional optimismo lo llevará a sufrir día tras día ... no he sufrido en mi puta vida, y si si soy optimista.
- en compañía de mujeres que siempre lo tratarán como un comparsa ... joder eso no es ser beta eso es ser gilipollas.
- como ruido de fondo... jamas, con las tias que he estado ha sido relaciones han sido agradables y el trato bidireccional, se da lo que se recibe. Jamas una tia alfa o no alfa me ha mirado por encima del hombro. Si eso hubiese ocurrido la mierda le habria llegado al cuello.

Ya digo quiza el planteamiento de guerra total es lo que no me siento identificado... las relaciones humanas se me dan bien, tanto con hombres como con mujeres. Si consigues que una tia este agusto contigo no hace falta hacer nada mas. Pero para eso te tiene que gustar la interaccion social, y eso para mi es sencillo.

Pues perdone usted, pero no hace aguas en absoluto.

Sólo conozco un caso de señor de cierta edad emparejado con pivón. Y muy poquitos en los que la diferencia de atractivo físico a favor de la mujer llame la atención. Hace ya bastante tiempo que me fijo en esas cosas, y muy pocas veces las mujeres se quedan con una pareja que desmerezca en edad, belleza o poder adquisitivo. Hablo de la gente que conozco un poco, no de las parejas que veo por la calle, de las que no se puede inferir nada por datos insuficientes.

Estoy, en cambio, harto de ver como los hombres que me rodean pierden vida y hacienda por mujerzuelas que no les llegan ni a los talones, convirtiéndose en auténticos cenutrios sin personalidad por la influencia de un saco de mierda con patas. Somos el país de los pagafantas, los pringados, mediocres y conformistas. Y ellas lo aprovechan muy bien.

Pues no se viviremos en mundos distintos, pero a ver si ultimamente las tias no se fijan en la posicion del hombre tanto social como economica, y mas digo incluso en la intelectual. Por mi trabajo me relaciono con gente de bastante pasta y ahi todavia se ve mas las diferencias... y si si son pivones, y ellos el arquitecto de turno, el empresario de la construccion (los que ganaron pasta en su momento). Por supuesto ellas unas lorealistas hijasdeputa pero el unico bien que aportan a la pareja es su personalidad florero.

Yo solo digo que los tios tenemos muchas mas armas que nuestro fisico, salvo que estemos hablando de una discoteca con 18 años a las tres de la mañana...y ligar en las discotecas es de pobres.:lol:

El mayor ejemplo de Alfa que conozco es quizás un francés residente en Barcelona que estoy seguro de que si lo pudieseis ver por las pintas, sin duda pensaríais que podría encajar perfectamente en el sector mas loser del rapiñas; el tio tiene mas o menos mi edad, es feo de cojones: cabeza rapada, estatura media-baja, unos orejones que parece que va a echar a volar en cualquier momento y pinta de no haber pisado un gimnasio en su puta vida aunque no es obeso; a su favor decir que tiene una profesión de esas mojabragas y un nivel económico superior a la media; también tiene mucha labia aunque con un nivel cultural no demasiado superior al de cualquier poligonero si lo sacas de su especialidad profesional.

También podría decir que conozco un argentino que es igual de rompebragas que este pero el argentino es bastante guaperas ( aunque en cambio no tiene nivel económico ) así que no sirve de referente….bueno el caso es que el gabacho este se folla a tantas tias que a su lado hasta filimbi parece un triste pajillero y no solo eso sino que TODAS son auténticos pivones.

Solo si lo conoces y lo ves en acción te das cuenta porque cosa rara no suele contarte gran cosa y nunca presume de sus conquistas ¿ qué como se lo monta ? si yo lo supiera no estaría posteando en putalocura os lo aseguro…solo sé que aparte de que exhibe una absoluta confianza en si mismo; actúa con total desinterés como si le importase todo un carajo y solo estuviera de paso… tampoco os vayáis a creer que les dice nada especial; tiene bastante labia sin llegar a hacerse pesado pero en general vacío de contenido para así estar mejor a la altura de las féminas.

El caso es que el pavo tiene una preciosidad de novia, dulce y atractiva como pocas, a la que le pone unos cuernos de aquí a Gibraltar…y no vayáis a pensaros que la engaña no; ella sabe perfectamente lo que hay y lo asume aunque ella no sea así y le sea fiel. Una vez fui a una fiesta que dio en su casa y se metió en una habitación con dos tias tremendas estando la novia presente ( podían oírse los gemidos desde fuera ) y al salir ella tenía una mirada que destilaba amor por ese hijoputa.

Yo creo que cuando tratais de hacer esas catalogaciones entre machos alfas, betas etc, entrais en una espiral inutil. "Este es alfa porque es atractivo, tiene una buena carrera etc", son conceptos inutiles que se manejan en este foro. Con todo respeto al creador del hilo y demas.

El termino macho alfa se aplica a los animales, nace como concepto aplicado al sector animal. Si extrapolas la conducta de los animales como chimplances, leones etc a los humanos ya estas cometiendo un craso error ya que las relaciones entre seres humanos es mucho mas compleja. Cada mujer es un mundo sea del status que sea, tenga la posicion social que sea y el atractivo que sea. Bien es cierto que en determinados sectores se repite un patron.

Ejemplos: Robertovilla, ingeniero atractivo de mediana edad. Tarjet: mujer de mediana edad, muy atractiva, que no quiere complicaciones y echar buenos polvazos con alguien de buena conversacion e interesante = macho alfa. Tarjet: jenny poligonera de veintipocos con fisico 10, RobertoVilla se come los mocos y se la lleva a la cama el Jonan de turno con botellin de redbull y seat leon tuneado. Quizas Robetovilla siendo un personaje muy "superior" deba realizar un buen lavado de cerebro a la poligonera para el encame o, lo mas probable, es que no pase la criba inicial y no tenga opcion.

Otro tarjet: mujer de 35 años, independiente, liberal que no busca relacion seria y a la que le gusta el mambo. Le encanta bailar salsa, salir a bailar etc. Acude a la discoteca de turno: en la barra, apoltronado stravroguin con un destornillador, medico, sueldazo, gran cultura pero cuyo unico movimiento es llevar el vaso a sus labios.
Robertovilla ingeniero,catedratico en el tu a tu con una mujer. En la pista, un cubano con unas dotes innatas para el baile.
La candidata habla con stravroguin, aprecia un tipo muy interesante y poderosa cultura, charla con robertovilla y mas de lo mismo a parte de apreciar el colmillo retorcido para el ligoteo, pero baila con el cubano con quizas cara de simio y simple camarero de restaurante: este la levanta por los aires de la cintura, le mete cuatro meneos de cadera y la mujer ya empieza a chorrear y , esa misma noche acaba siendo enculada salvajemente por el cubano en una pension de mala muerte a 5 minutos de la dicoteca.

Y asi, podria poner ejemplos a tutiplen, pasando por aquel que vosotros considerais machoalfa por "contener" todas las cualidades que pensais que debe tener y al que en el "tu a tu" con una mujer, un tipo con cualidades bastante menores, mete un autentico chorreo frente a un tarjet determinado.

O, por ejemplo, un ambiente latino lleno de mujeres jovenes y atractivo descomunal pero con niveles economicos mediocres. El machoalfa es cachondomental: un inutil en las relaciones personales con plenitud de idiocia,atractivo mediocre, con un nivel economico aceptable y victima 10 para el casamiento o "pelado" economico. Si sabe gestionar esas cualidades sin caer en el precipicio, puede desayunarse a pivon latino al dia.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
El caso es que el pavo tiene una preciosidad de novia, dulce y atractiva como pocas, a la que le pone unos cuernos de aquí a Gibraltar…y no vayáis a pensaros que la engaña no; ella sabe perfectamente lo que hay y lo asume aunque ella no sea así y le sea fiel. Una vez fui a una fiesta que dio en su casa y se metió en una habitación con dos tias tremendas estando la novia presente ( podían oírse los gemidos desde fuera ) y al salir ella tenía una mirada que destilaba amor por ese hijoputa.

Y no puede ser que él le preste ayuda económica a la zorrita?

A que es extranjera?

Edito: muy certero el post de Jandernau.

Y no puede ser que él le preste ayuda económica a la zorrita?

A que es extranjera?

Edito: muy certero el post de Jandernau.

Pues no...catalaneta de la terra 100% y bastante más joven que el.

La típica tia que podría hacer que hasta un pendón de menor nivel como yo se planteara seriamente cometer el desliz de serle fiel y demás sandeces que seguro me restarían valor a sus ojos.

Completamente de acuerdo también con el post de Jandernau, muy acertado y realista, aunque pienso que SI existen ciertas constantes generales en cualquier tipo de mujer independientemente de la situación y el carácter de esta.

No veo a Cachondo en un antro latino bailando salsa la verdad, no sé...aquí en Barcelona al menos los ghettos que frecuentan los latinos son casi exclusivamente zona latina y un españolito se la juega si le entra a una de sus hembras o casi solo con franquear las puertas del local.
Normalmente las latinas cuando van buscando papito prefieren ir a locales de españoles lejos de las miradas de los de su tribu.

De verdad, ya estoy hasta los cojones, de vuestras historia de feos mojabragas, eso es un puto mito :face:. Podra tener suerte con alguna/as pero poco mas.

Pues no...catalaneta de la terra 100% y bastante más joven que el.

La típica tia que podría hacer que hasta un pendón de menor nivel como yo se planteara seriamente cometer el desliz de serle fiel y demás sandeces que seguro me restarían valor a sus ojos.

Una cosa es ser alfa y otra que la tipa le consienta follarse dos zorritas en la habitación de al lado. Ahí hay un tema de dinero, o ella come pollas a pares por su cuenta o algo así.

Ferris rebuznó:
De verdad, ya estoy hasta los cojones, de vuestras historia de feos mojabragas, eso es un puto mito :face:. Podra tener suerte con alguna/as pero poco mas.

Un mito dice...! Y una mierda un mito ! puede parecerte un mito si solo ligas por el badoo.

Ayer noche sin ir más lejos, le entré a una de bastante buen ver y mucho jijiji jajaja pero nada de nada...y al cabo de un rato veo que le entra un tio feo pero feo de esos que dan hasta grima mirarlos y el pavo se le acerca sin ni siquiera hablarle asi sonriendo y bailando casi como quien no quiere la cosa y al poco ya le estaba comiendo la boca.

joder, a ver cuando entendeís de una puta vez que las tias apenas tienen sentido de la estética, que para ellas rigen otros valores igual de despreciables pero distintos de los nuestros.

Ferris rebuznó:
De verdad, ya estoy hasta los cojones, de vuestras historia de feos mojabragas, eso es un puto mito . Podra tener suerte con alguna/as pero poco mas.

No es casualidad sino cuestion de actitud.

Cuando posteas tus fotos con tu indumentaria y actitud. Eres un tipo simpatico, campechano de los que caen bien pero con grandes inseguridades en lo que respecta a las relaciones con una mujer. Simpatico, agradable pero poca experiencia. Cuando vas a la discoteca y una mujer te ve, piensa en la verbena del pueblo o en una charanga. Huele tus inseguridades, tu inexperiencia y, sobre todo, tu "necesidad" aunque trates de ocultarla con una actitud corporal o una mirada de indiferencia. Pocas mujeres se liarian con un hombre asi. La mujer es el elemento plagado de inseguridades por excelencia y , por regla de tres, lo ultimo que busca es un ser con esas cualidades.

Puedes mejorar la vestimenta, cuidar tu aspecto, adelgazar hasta un limite etc pero el elemento que va a marcar la diferencia, es la actitud. Y la actitud no tiene limites aunque todo esto suene a libro magico de autoayuda. La actitud y ese cambio mental (sin dejar de ser un "yo mismo mejorado" no lo lograras en un corto plazo. Peldaño a peldaño.

La historia de norman bates es totalmente creible aunque son casos excepcionales. Lo normal es que aquel que sale con un ferrari, gane la carrera pero las mujeres son seres tan complejos y mundos tan diferentes que con ellas, el mirandés es un equipo que puede llegar habitualmente a la final y ganarla si tiene la actitud y el talento adecuado.

Una cosa es ser alfa y otra que la tipa le consienta follarse dos zorritas en la habitación de al lado. Ahí hay un tema de dinero, o ella come pollas a pares por su cuenta o algo así.

Hamijo porn, hace un tiempo vivi una escena similar e incluso tan chocante de la que plantea norman bates. Chica de 25 años, fisico 10, española, buena posicion laboral y social liada con un marroquí. Cuando acudi a la pension de mala muerte para ver a la chica con la que estaba por aquel entonces, escuche una serie de gemidos que sonaban como estertores de muerte, al cruzar por el pasillo, la puerta de la habitacion del marroquí estaba abierta de par en par y se estaba follando al pivon en el suelo, como a una autentica perra. No solo el desprecio de no follarsela encima de su cama sino hacerlo a la vista de todo el mundo que pasara por alli. La chica con la que estaba me comento aquello de que era su novia, que el trasiego de chicas que pasaban por la habitacion del marroquí era importante y que la trataba como a una autencia perra.

Evidentemente, la chica no dejaba de ser una de las que denominais "alfa" para la mayoria de los sectores masculinos pero enganchada sexualmente a una relacion de sumision mordaz que quizas solo un tipo asi fuera capaz de aportarsela.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Un mito dice...! Y una mierda un mito ! puede parecerte un mito si solo ligas por el badoo.

Ayer noche sin ir más lejos, le entré a una de bastante buen ver y mucho jijiji jajaja pero nada de nada...y al cabo de un rato veo que le entra un tio feo pero feo de esos que dan hasta grima mirarlos y el pavo se le acerca sin ni siquiera hablarle asi sonriendo y bailando casi como quien no quiere la cosa y al poco ya le estaba comiendo la boca.

joder, a ver cuando entendeís de una puta vez que las tias apenas tienen sentido de la estética, que para ellas rigen otros valores igual de despreciables pero distintos de los nuestros.

Totalmente de acuerdo... hay tantos modelos de tios alfa como mujeres en el mundo... se repiten muchos patrones pero el unico que realmente vale es la seguridad en si mismo...luego vete añadiendo lo extras que te de la gana belleza, cartera, profesion y tener claro cual es tu target.
jandernau dijo:
Yo creo que cuando tratais de hacer esas catalogaciones entre machos alfas, betas etc, entrais en una espiral inutil.

Me ha gustado el post, me parece realista la complejidad humana no se puede clasificar, solo se puede extrapolar para aprender algo.
El post de stavrogin esta muy bien argumentado, pero es desde mi punto de vista una de esas opiniones extremas con las que se puede aprender pero no refleja la realidad. Como de costumbre refleja su alma y ese punto de amargura que le acompaña siempre.

Hamijo jandernau de quien eres clonc??? jejeje

No creo, es más, estoy casi seguro de que los tiros van por otro lado ...las tias que comen pollas a pares se las ve venir de lejos si uno es minimamente intuitivo y esta o no encaja en ese perfil o lo disimula que te cagas.
Además sé que el argentino este que te digo le anduvo detrás y pinchó en hueso...y este es un barremo de primera el cabrón.

Lo de que el tio tenga un buen nivel económico y cierto prestigio social claro que influye pero tios asi hay muchos y no truinfan de esa manera ni de lejos...o sea que no es tan simple.

Mas bien, a mi me dá la sensación de que la zorrita esta que encaja más con el perfil "tradicional" se siente tan orgullosa de ser la novia oficial de un tio tan solicitado por otras mujeres por las razones que sean, que eso le basta y le consiente todo porque sabe que por mucho que le ponga los cuernos siempre será ella su "reposo del guerrero" y todas esas chorradas que tienen metida en la cabeza las mujeres florero.

Atrás
Arriba Pie