Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El amor guía tus palabras, si Argail así lo quisiera podría liberarse de ese peso que atenaza su corazón y convertir sus lágrimas de patético desgraciado en manantial de gozo y redención. Pero no todos están preparados.general bastardo rebuznó:yo creo argail que es momento de dejar entrar a dios en tu corazon humanamenteestas lleno de mierda y eres un acabao de la vidael esta esperando ahi para darte la mano
Novichok rebuznó:Pero a ver, ¿tus viejos están muertos o no? Si es lo segundo, ¿por qué no les has despedido con extremo prejuicio katana en mano y Final Fantasy en la Play?
VindiNardo rebuznó:A ver si se pasa Duendec, que tendrá novedades que contar.
Argail, háblamos de tu hermana, ¿está soltera rodeada de gatos?
Argail rebuznó:Tiene una vida bastante común dadas sus circunstancias, no, no tiene ninguna mascota.
VindiNardo rebuznó:¿todas estas cosas se lo cuentas a las chicas que vas conociendo?¿cual ha sido la que mas problemas tenia en general?
A mi, hablar de cosas tristes de mi vida lejos de hacerme sentir bien o desahogarme, me hacen sentirme mal, vulnerable, no sé, no me hace sentirme más ligero ni nada.
Otra cosa que no entiendo es por qué la peña se medica a la menor tontería.
Argail rebuznó:A las mujeres no les gusta el hombre blandengue, ojo, a otras un hombre con rasgos y actitudes femeninas les encantan
ilovegintonic rebuznó:Ni a ti ni al Fary, y por tanto a mí tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI
PUTO MASTER DEL UNIVERSO.
Bruce Harper rebuznó:Los primeros que intentan que tu vida sea lo mas dificil posible son los padres. Sobre todo la madre. Yo creo que nunca tendré novia porque dicen que con una novia-mujer, siempre estarás peor que con tu madre. Si llegara a estar peor que estoy ahora con mi madre creo que me tendria que tirar a la via en Granollers Centre cuando pasase el mercancias de las 8. Y como la susodicha sabe que tengo el curro como lo tengo me hace la vida imposible sabiendo que acabo hocicando en su casa. Y me repetía cada 30 minutos y a voces ¡¡ESTA NO ES TU CASA, A VER QUE TE CREES!! Digo me repetía porque como ahora no nos hablamos pues ya no me dice nada ni dejo que me diga. Todo bastante triste. Y dificil.
Ando buscando un cutrepiso podidro y cuando llegue el momento ya lo pondré por aqui para manteneros informados.
Torquemada2.0 rebuznó:y dirá que no le pega porque el juramento de honor que hizo al maestro chincheti de Cubas de la Sagra no se lo permite.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.