Once upon a time in Ciudad Real

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas joyitas de progenitores.Pero no se crea,en todos los sitios se cuecen habas.

yo creo argail que es momento de dejar entrar a dios en tu corazon humanamente

estas lleno de mierda y eres un acabao de la vida

el esta esperando ahi para darte la mano

Los primeros que intentan que tu vida sea lo mas dificil posible son los padres. Sobre todo la madre. Yo creo que nunca tendré novia porque dicen que con una novia-mujer, siempre estarás peor que con tu madre. Si llegara a estar peor que estoy ahora con mi madre creo que me tendria que tirar a la via en Granollers Centre cuando pasase el mercancias de las 8. Y como la susodicha sabe que tengo el curro como lo tengo me hace la vida imposible sabiendo que acabo hocicando en su casa. Y me repetía cada 30 minutos y a voces ¡¡ESTA NO ES TU CASA, A VER QUE TE CREES!! Digo me repetía porque como ahora no nos hablamos pues ya no me dice nada ni dejo que me diga. Todo bastante triste. Y dificil.
Ando buscando un cutrepiso podidro y cuando llegue el momento ya lo pondré por aqui para manteneros informados.

Por supuesto se que habrá casas mejores y mil veces peores, solo busco que los foreros suelten toda esa carga que llevan dentro, es veneno que les atenaza. Que lo suelten todo en mi hilo... yo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero a ver, ¿tus viejos están muertos o no? Si es lo segundo, ¿por qué no les has despedido con extremo prejuicio katana en mano y Final Fantasy en la Play?

general bastardo rebuznó:
yo creo argail que es momento de dejar entrar a dios en tu corazon humanamenteestas lleno de mierda y eres un acabao de la vidael esta esperando ahi para darte la mano
El amor guía tus palabras, si Argail así lo quisiera podría liberarse de ese peso que atenaza su corazón y convertir sus lágrimas de patético desgraciado en manantial de gozo y redención. Pero no todos están preparados.

Creo que estáis siendo muy egocéntricos con vuestros problemillas y no estási prestando atención a los verdaderos problemas de familia que se ven ahí fuera:

giphy.gif

giphy.gif

tumblr_mn6nphuGmv1ql5yr7o2_250.gif

200.gif

Novichok rebuznó:
Pero a ver, ¿tus viejos están muertos o no? Si es lo segundo, ¿por qué no les has despedido con extremo prejuicio katana en mano y Final Fantasy en la Play?

vivitos y siguen dando por culo. Sigo comprándole dronjas a mi madre mi padre sigue emborrachándose... aunque al menos ya no me pega, ya no se atreve

A ver si se pasa Duendec, que tendrá novedades que contar.

Argail, háblamos de tu hermana, ¿está soltera rodeada de gatos?

VindiNardo rebuznó:
A ver si se pasa Duendec, que tendrá novedades que contar.

Argail, háblamos de tu hermana, ¿está soltera rodeada de gatos?

Tiene una vida bastante común dadas sus circunstancias, no, no tiene ninguna mascota.

KDD en las tablas de daimiel para darnos un fraternal abrazo mientras te susurro que todo está bien.

me piaze... ademas hay sitios para ver paticos de cerca que molan un puñao

Argail rebuznó:
Tiene una vida bastante común dadas sus circunstancias, no, no tiene ninguna mascota.

¿todas estas cosas se lo cuentas a las chicas que vas conociendo?¿cual ha sido la que mas problemas tenia en general?

A mi, hablar de cosas tristes de mi vida lejos de hacerme sentir bien o desahogarme, me hacen sentirme mal, vulnerable, no sé, no me hace sentirme más ligero ni nada.

Otra cosa que no entiendo es por qué la peña se medica a la menor tontería.

VindiNardo rebuznó:
¿todas estas cosas se lo cuentas a las chicas que vas conociendo?¿cual ha sido la que mas problemas tenia en general?

A mi, hablar de cosas tristes de mi vida lejos de hacerme sentir bien o desahogarme, me hacen sentirme mal, vulnerable, no sé, no me hace sentirme más ligero ni nada.

Otra cosa que no entiendo es por qué la peña se medica a la menor tontería.

En realidad se lo cuento a muy pocas y solo si son de confianza. A las mujeres no les gusta el hombre blandengue, ojo, a otras un hombre con rasgos y actitudes femeninas les encantan, el caso es destacar en algo, no ser el típico tío.
A mi me hace sentir mal al principio pero a la larga es mejor hazme caso.
Si vieras mi historial mental no pensarías que me medico a la menor tontería.

Bruce Harper rebuznó:
Los primeros que intentan que tu vida sea lo mas dificil posible son los padres. Sobre todo la madre. Yo creo que nunca tendré novia porque dicen que con una novia-mujer, siempre estarás peor que con tu madre. Si llegara a estar peor que estoy ahora con mi madre creo que me tendria que tirar a la via en Granollers Centre cuando pasase el mercancias de las 8. Y como la susodicha sabe que tengo el curro como lo tengo me hace la vida imposible sabiendo que acabo hocicando en su casa. Y me repetía cada 30 minutos y a voces ¡¡ESTA NO ES TU CASA, A VER QUE TE CREES!! Digo me repetía porque como ahora no nos hablamos pues ya no me dice nada ni dejo que me diga. Todo bastante triste. Y dificil.
Ando buscando un cutrepiso podidro y cuando llegue el momento ya lo pondré por aqui para manteneros informados.

y cuando encuentres casa, que por que te vas, que esa es tu casa, que donde estas mejor que ahi...

porque le aterrorizara perder el ultimo resquicio de control sobre algo que no sea que comer ese dia.

Yo tuve una infancia bastante ruin y una adolescencia similarmente mierdera (con algún destello breve de alegría, pero los menos).

Lo único bueno de todo eso es que ahora mi vida es relativamente una maravilla, comparada con aquellos años de hierro y caca.

A mis padres de vez en cuando les lanzo un dardo (y mi hermano también) en recordatorio pero se hacen los orejas o como mucho se hacen los ofendidos mascullando chorradas entre los dientes.

Argail es un cagao

Le dejaron un día en el purgatorio y lloró como una nenaza para que lo sacaran. De hecho prometió que si le liberaban era capaz de abrir un hilo sacando sus mierdas de la infancia, como así ha hecho

Más le tenía que haber medido el lomo su padre para hacer de él un tío con los huevos bien puesto. Es un flojo, le da miedo la oscuridad, el cambio de rutina, lo inesperado. Es normal lo de su progenitor vió en su hijo una oveja, no un depredador o un perro pastor. Y eso de las artes marciales, va por ahí, me pongo con un deporte de contacto para que la gente me respete y no quiera pegarse conmigo. Pero a la hora de la verdad cuando un mierdecilla, le ponga a caer de un burro y le plante cara, se dará la vuelta, y dirá que no le pega porque el juramento de honor que hizo al maestro chincheti de Cubas de la Sagra no se lo permite.

Nadie ha dicho que no le vayan a reinstalar alli una vez muerto este hilo. [emoji38]

Yo cada vez que veo un masuno de Argail me viene esto a la cabeza:

ARGAL_Charcuter_a_al_plato168.jpg

Y luego no hay forma de sacárselo de ahi en un par de horas.

Atrás
Arriba Pie