Once upon a time in Ciudad Real

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Argail es un cagao

Le dejaron un día en el purgatorio y lloró como una nenaza para que lo sacaran. De hecho prometió que si le liberaban era capaz de abrir un hilo sacando sus mierdas de la infancia, como así ha hecho

Más le tenía que haber medido el lomo su padre para hacer de él un tío con los huevos bien puesto. Es un flojo, le da miedo la oscuridad, el cambio de rutina, lo inesperado. Es normal lo de su progenitor vió en su hijo una oveja, no un depredador o un perro pastor. Y eso de las artes marciales, va por ahí, me pongo con un deporte de contacto para que la gente me respete y no quiera pegarse conmigo. Pero a la hora de la verdad cuando un mierdecilla, le ponga a caer de un burro y le plante cara, se dará la vuelta, y dirá que no le pega porque el juramento de honor que hizo al maestro chincheti de Cubas de la Sagra no se lo permite.

:lol::lol: coño torquemada, si que te has picado. En el purgatorio bien que pusiste a parir a todo el mundo, desde el admin y terminando con el hilo de cocreta.

Puede que lleves razón en lo que dices. De todos modos doy gracias a mi padre por hacerme una persona totalmente contraria a él, ni mejor ni peor, solo completamente distinto. De hecho darle una bofetada a un crío arregla muchos problemas pero cuando te ensañas o sale el sádico que hay en ti... malo

Argail es el nombre del tío de braveheart aunque reconozco que yo también pienso en mi cuando veo un anuncio de pavo envasado.

Pd. Soy del Madrid;)

Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Ya hay que estar averiado para venir a contar esto aqui.

Como si fuéramos gente normal a la que les pasan cosas normales. Lo que importa es intentar tomárselo con humor...

Hoy me acabo de entrar que mi prima está gestando un tetrasómico que ríete tú de los Sindromes de Down.

Le Déserteur rebuznó:
Como si fuéramos gente normal a la que les pasan cosas normales. Lo que importa es intentar tomárselo con humor...
Este viene aquí a buscar aprobación a través de la pena. Es muy triste. Y si quiere hacer humor contando cómo su hermana se quedó parapléjica entonces menuda basura de persona. De lo que no hay duda es de que sufre un fuerte retraso.

Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Este viene aquí a buscar aprobación a través de la pena. Es muy triste. Y si quiere hacer humor contando cómo su hermana se quedó parapléjica entonces menuda basura de persona. De lo que no hay duda es de que sufre un fuerte retraso.

No te falta razón... no te sobra razón. Y con lo del retraso has descubierto américa:lol:

Blesa rebuznó:
Pues a mí me gusta el hilo. Mi infancia fue muy mediocre, y me reconforta el saber que no todas las familias eran tan perfectas como aparentaban. Como bien dice Argail, en este país aparentar es deporte nacional, y a miles de hijos de puta les da igual pasar calamidades de puertas para adentro, o hacerselas pasar a su familia, con tal de aparentar ser la familia perfecta en cuanto salen por la puerta de casa.

Mi madre de pequeño me creó un puto trauma con las apariencias, la frase que más recuerdo de mi infancia es "No hagas X, que la gente va a pensar que..." Que pollas me tiene que importar a mí lo que piense la gente, zorra de los cojones? Seguro que tienen mejores cosas en las que pensar, no como tú, que te pasas el día tocandote el coño en el sofá.

Así me pasó, que aún a día de hoy me comporto como un japonés, ocultando mis emociones sistemáticamente a los demás, tratando de no hacer nada que desentone lo más minimo, o que demuestre que tengo sentimientos, ilusiones, esperanzas, o siquiera intenciones.

Qué agusto me he quedado, coño. Gracias, Argail, me daba nosequé reflotar el hilo de hiloterápia (Por aquello del qué dirán y tal).

Te quejas de tu puta madre y tu haces lo mismo risión

Le Déserteur rebuznó:
Hoy me acabo de entrar que mi prima está gestando un tetrasómico que ríete tú de los Sindromes de Down.

Cimmerio rebuznó:

Pues follársela sin condón.
Ya hay que ser sucnormal, sabiendo la leyenda que hay de los hijos nacidos de primos.
Seguro que le dijo que tomaba la píldora.

Le Déserteur rebuznó:

Pues enhorabuena, son criaturas de dios y bendiciones para sus progenitores, puede alquilarlo como avatar en esta santa casa... hará carrera.

MIP rebuznó:
Yo cada vez que veo un masuno de Argail me viene esto a la cabeza:

Y luego no hay forma de sacárselo de ahi en un par de horas.

Cimmerio rebuznó:

Pues imagináos yo que durante un año he estado saliendo y entrando del metro de Oxford Circus por la salida de Argyll St, que da a la calle homónima y además se pronuncia 'Argail', tal cual.

ilovegintonic rebuznó:
Pues imagináos yo que durante un año he estado saliendo y entrando del metro de Oxford Circus por la salida de Argyll St, que da a la calle homónima y además se pronuncia 'Argail', tal cual.
He pasado dos veranos en esa región.Una hace doce y otra el verano pasado.Para todo lo demás,Edimburgo.

Cimmerio rebuznó:
He pasado dos veranos en esa región.Una hace doce y otra el verano pasado.Para todo lo demás,Edimburgo.

Se nota. Es fama que los habitantes de esa región no ponen espacios tras los signos de puntuación. Cada año, por este motivo, a muchos de ellos les revientan la cabeza contra un bordillo. Se lo merecen.

ilovegintonic rebuznó:
Se nota. Es fama que los habitantes de esa región no ponen espacios tras los signos de puntuación. Cada año, por este motivo, a muchos de ellos les revientan la cabeza contra un bordillo. Se lo merecen.

You dafty.

ilovegintonic rebuznó:
Qué pena no tengan la misma costumbre con los de San Blas y cocineros vascos en Chueca.

Zurraspas rebuznó:
Te quejas de tu puta madre y tu haces lo mismo risión

Hay cosas que te marcan de una forma muy profunda. Si, muchas veces me comporto como ella, pero al menos me doy cuenta de que no es lo normal, y trato de irlo corrigiendo. Me pasa como a la gente que fuma y quiere dejarlo, sabe que no tendría que encenderse otro cigarro, pero se lo enciende, por que el subconsciente le tira más que su propia fuerza de voluntad. Lo que sí tengo claro es que jamás le transmitiré esa forma de comportarse a mis hijos, si los tengo.

Kokillo rebuznó:
Qué pena no tengan la misma costumbre con los de San Blas y cocineros vascos en Chueca.
Es una costumbre inviable, para reventarme la cabeza contra un bordillo seria necesario un programa espacial, que eso blanco que se ve en el cielo por la noche no es la luna, es que me clarea la coronilla. A mi me cortan el pelo con un lasser en orbita geoestacionaria

Benito rebuznó:
Es una costumbre inviable, para reventarme la cabeza contra un bordillo seria necesario un programa espacial, que eso blanco que se ve en el cielo por la noche no es la luna, es que me clarea la coronilla. A mi me cortan el pelo con un lasser en orbita geoestacionaria

Era sin inquina, eh?

Argail no es mala gente, solo está en el foro equivocado.

Borradle el user y que se vaya a mediavida o forovogue.

Las dos partes salen ganando.

Benito rebuznó:
no podria enfadarme contigo, si solo te leo yo.

Y Tiboroski, pero claro, él es mi personal trainer y me cuesta una pasta cada mes.

Muy bien Argail, muy bien, has hecho el más espantoso de los ridículos.

Mira que te lo avisé en el puto purgatorio, mantén la compostura, no flaquees. Y tú dejándote las bragas por salir. Ves, el eterno retorno, ahora no es tú padre, es el foro quién ha tomado ese rol, y te ha medido el lomo bien medido. Uno es lo que quiere ser, y a ti en el fondo te gusta ser el vilipendiado, la víctima y el pobrecico.

Ahora otra vez en el purgatorio. Intentarlo dentro de 24 horas, seguro que es capaz de subir una foto de la hermana por salir de allí.

Atrás
Arriba Pie