Argail
"Suicida" con rególver de bolitas de anís
- Registro
- 9 Nov 2009
- Reacciones
- 1.567
Torquemada2.0 rebuznó:Argail es un cagao
Le dejaron un día en el purgatorio y lloró como una nenaza para que lo sacaran. De hecho prometió que si le liberaban era capaz de abrir un hilo sacando sus mierdas de la infancia, como así ha hecho
Más le tenía que haber medido el lomo su padre para hacer de él un tío con los huevos bien puesto. Es un flojo, le da miedo la oscuridad, el cambio de rutina, lo inesperado. Es normal lo de su progenitor vió en su hijo una oveja, no un depredador o un perro pastor. Y eso de las artes marciales, va por ahí, me pongo con un deporte de contacto para que la gente me respete y no quiera pegarse conmigo. Pero a la hora de la verdad cuando un mierdecilla, le ponga a caer de un burro y le plante cara, se dará la vuelta, y dirá que no le pega porque el juramento de honor que hizo al maestro chincheti de Cubas de la Sagra no se lo permite.

Puede que lleves razón en lo que dices. De todos modos doy gracias a mi padre por hacerme una persona totalmente contraria a él, ni mejor ni peor, solo completamente distinto. De hecho darle una bofetada a un crío arregla muchos problemas pero cuando te ensañas o sale el sádico que hay en ti... malo
Argail es el nombre del tío de braveheart aunque reconozco que yo también pienso en mi cuando veo un anuncio de pavo envasado.
Pd. Soy del Madrid;)