One Man Arny

Anda consumista, para qué quieres sombrilla si ibas a estar por las noches?

Cómo me gustaría practicar el minimalismo, la abstención financiera en su máxima expresión.
Venía de serie, da sombra a buena parte de la terraza, protegiendo así en las horas de más Sol a la pared del comedor, sin perder luz, y salía el conjunto más barato que comprar otro juego de sólo mesa y sillas. Era una oferta de liquidación de un sobrante del año anterior, a todas luces.
 
Última edición:
En la peli "Ronin" "Heat" hay una frase de Robert de Niro que es oro puro. "Nunca metas nada en tu vida que no puedas abandonar en diez minutos".
A guy told me one time, "don't let yourself get attached to anything you are not willing to walk out on in 30 seconds flat if you feel the heat around the corner".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A guy told me one time, "don't let yourself get attached to anything you are not willing to walk out on in 30 seconds flat if you feel the heat around the corner".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menos el tiempo que hablaba un poco de memoria, y que no dije “si la pasma te pisa los talones” cosa que espero que nunca suceda, el resto es como en el minuto 2:35 del la peli en español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie